RBR on-board
+3
trdtwincam16
Iohan
jorge ortiz
7 participantes
SIM-control :: General RBR :: Off Topic
Página 1 de 1.
RBR on-board
Lo prometido es deuda, después de 5 horas subiendo el video desde mi mierda de ADSL tercermundista (gracias Timofónica) ya he conseguido publicarlo en youtube. Está grabado con el movil, en 1920x1080, pero la calidad no me gusta demasiado, no se aprecia bien la carretera, hay falta de contraste, cosa que en la realidad no hay.
En el DS3 voy bastante atrás, intentando recrear la posición real. Hoy en día van sentados muy atrás. En breve colgaré la configuración de la cámara en el plugin pacenotes.
Espero que se anime más gente a publicar una on-board.
En el DS3 voy bastante atrás, intentando recrear la posición real. Hoy en día van sentados muy atrás. En breve colgaré la configuración de la cámara en el plugin pacenotes.
Espero que se anime más gente a publicar una on-board.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Re: RBR on-board
Muy bueno Jorge..!!! al principio debe se difícil aconstumbrarse a esas vistas, pero luego debe ser una gozada. Por cierto, en que ángulos llevais los monitores, es decir, la posición con respecto al central, hacen ángulo de 90º si llevaramos los dos monitores laterales al vertice..? o están más abiertos..?
Gus Pérez- Mensajes : 2524
muy bien jorge ya le vamos pillando el vicio a esto de subir videos, lo de las pantallas gus eso va a gustos yo la izquierda la cierro unos 20º porque seria la de la ventana pero la derecha como coje el parabrisas i la ventana derecha la cierro menos unos 10º, no es dificil acomtumbrase el problema al menos a mi es que me cansa mas la vista.
a mi jorge me pasa lo mismo como lo gravo con el movil no queda muy bien tiene que haber mas luz en la habitacion por que los moviles con poco luz no capturan bien, luego si lo as subido directamente del movil sin ripear te debe a ver pesado varios Gb.
a mi jorge me pasa lo mismo como lo gravo con el movil no queda muy bien tiene que haber mas luz en la habitacion por que los moviles con poco luz no capturan bien, luego si lo as subido directamente del movil sin ripear te debe a ver pesado varios Gb.
VCA- Mensajes : 1554
El archivo del video en FHD pesaba 496mb. Lo que pasa es que mi superlinea ADSL sube a 256kbps
Te acostumbras en un par de días, siempre he querido jugar así al RBR, pero al principio con un monitor de 19 no me gustaba. Echo de menos monitores más grandes, que son de 22".
Te acostumbras en un par de días, siempre he querido jugar así al RBR, pero al principio con un monitor de 19 no me gustaba. Echo de menos monitores más grandes, que son de 22".
jorge ortiz escribió:El archivo del video en FHD pesaba 496mb. Lo que pasa es que mi superlinea ADSL sube a 256kbps
En eso tienes razon lo minimo 24 16:9 o 20 4:3
Aprovecho este hilo que abrio Jorge en su momento, el titulo viene al pelo, para los videos onboard....
Muy buena Gus, te veo a tope!!!!!
Yo en cuanto me haga con una cámara de esas subiré más videos. Mientras tanto paso, con el móvil se ven mal y tengo que montar un follón para colocarle bien.
PD. Me encanta Torre Vecchia
Yo en cuanto me haga con una cámara de esas subiré más videos. Mientras tanto paso, con el móvil se ven mal y tengo que montar un follón para colocarle bien.
PD. Me encanta Torre Vecchia
Hola Jorge, si, por fortuna vuelvo disfrutar con el rbr que lo tenía abandonado...jeje.
La camara es una xiaomi yi, por setenta euros no esta mal, pero la verdad que con poca luz no me convence, para exterior esta muy bien pero para dentro de casa no es lo mejor, a ver si me puedo agenciar una mejor, y con pantallita, zoon etc
salu2 máquina
La camara es una xiaomi yi, por setenta euros no esta mal, pero la verdad que con poca luz no me convence, para exterior esta muy bien pero para dentro de casa no es lo mejor, a ver si me puedo agenciar una mejor, y con pantallita, zoon etc
salu2 máquina
La semana que viene me voy a ver este tramo a Calos Paz así que me vino bien para saber que sector está más interesante .
Bueno estoy lejos de las 3 pantallas, algún día...en fin espero les guste el video, me olvide sacar las notas 3d la verdad molestan bastante y no soy tan hábil como para sacar las manos del volante así que voy con las levas .La segunda pasada salió digna creo.
Saludos a la comunidad
Iohan- Mensajes : 7
Muy buena Juan, se ve muy bien el video, con qué cámara lo has grabado???
Lo de las tres pantallas está muy bien. Veo que tienes la pantalla muy lejos del volante, pero con la cámara exterior se puede correr así. Para la cámara interior es imprescindible poner la pantalla lo más próxima al volante y ajustar la cámara bien.
Otro detalle que veo es lo poco que juegas con las inercias del coche, por eso le sientes tan subvirador. Este es uno de los cambios más grandes de estas NGP tan criticadas. Con las físicas antiguas no hacía falta jugar con los pesos del coche, pero con estas hay que pilotar más. Antes era llegar a la curva y girar el volante y el coche giraba, pero ahora hay que frenar primero, desequilibrar el coche y acelerar a la entrada de la curva, si no se va de morro. Como en la realidad.
Un saludo y gracias por compartir tu on board.
Lo de las tres pantallas está muy bien. Veo que tienes la pantalla muy lejos del volante, pero con la cámara exterior se puede correr así. Para la cámara interior es imprescindible poner la pantalla lo más próxima al volante y ajustar la cámara bien.
Otro detalle que veo es lo poco que juegas con las inercias del coche, por eso le sientes tan subvirador. Este es uno de los cambios más grandes de estas NGP tan criticadas. Con las físicas antiguas no hacía falta jugar con los pesos del coche, pero con estas hay que pilotar más. Antes era llegar a la curva y girar el volante y el coche giraba, pero ahora hay que frenar primero, desequilibrar el coche y acelerar a la entrada de la curva, si no se va de morro. Como en la realidad.
Un saludo y gracias por compartir tu on board.
Hola Jorge!!
Que gusto! Al video lo grabe con mi celular es un Samsung S3 viejito , la verdad estuve un tiempo fuera del simu y me reencontré con estas físicas. Me gustan bastante, todavía estoy muy oxidado y más aprendiendo a sentir el coche con la cámara.Muchas gracias por el tip ,es verdad vengo a los volantazos mal jajaja y perdiendo segundos en corregirlo , espero tener tiempo para mejorar.
Saludos!
Que gusto! Al video lo grabe con mi celular es un Samsung S3 viejito , la verdad estuve un tiempo fuera del simu y me reencontré con estas físicas. Me gustan bastante, todavía estoy muy oxidado y más aprendiendo a sentir el coche con la cámara.Muchas gracias por el tip ,es verdad vengo a los volantazos mal jajaja y perdiendo segundos en corregirlo , espero tener tiempo para mejorar.
Saludos!
Iohan- Mensajes : 7
Vamos animando esto...
lo tienes bien montado ahora vaya lio de notas se te mezclan en español y en ingles todavia estoy buscando en el video los cruce derecha e izquierda que te canta jajajajaja
trdtwincam16- Mensajes : 579
trdtwincam16 escribió:lo tienes bien montado ahora vaya lio de notas se te mezclan en español y en ingles todavia estoy buscando en el video los cruce derecha e izquierda que te canta jajajajaja
Si, lo de las notas creo que nos pasa a unos cuantos... eso por estar toqueteando.. jiijj
Si llevas el pacenote en la instalacion puede ser eso a mi me paso y lo quite.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Rafa Iglesias escribió:Si llevas el pacenote en la instalacion puede ser eso a mi me paso y lo quite.
La verdad que no me molesta, y prefiero tenerlo ya que las cámaras y el fov lo ajusto con él.
Eso de las notas lo quiero yo mirar también, aparte de poder ajustar la cámara por coche y no fija como con el camhack. Lo malo es qu por aquí os he leído hablar de varios y no tengo ni pajolera idea de cuál es mejor jaja.
¿Alguna sugerencia? De entrada no quiero añadir notas sino corregir. Hay un tramo de asfalto nuevo, rapidísimo que curvas de fondo te las canta como si fueran 3 o incluso 2. Las primeras veces me sentía tonto frenando como un loco jaja
¿Alguna sugerencia? De entrada no quiero añadir notas sino corregir. Hay un tramo de asfalto nuevo, rapidísimo que curvas de fondo te las canta como si fueran 3 o incluso 2. Las primeras veces me sentía tonto frenando como un loco jaja
manc0ntr0- Mensajes : 430
manc0ntr0 escribió:Eso de las notas lo quiero yo mirar también, aparte de poder ajustar la cámara por coche y no fija como con el camhack. Lo malo es qu por aquí os he leído hablar de varios y no tengo ni pajolera idea de cuál es mejor jaja.
El plugins pacenote es lo mejor que hay con diferencia.
VCA escribió:manc0ntr0 escribió:Eso de las notas lo quiero yo mirar también, aparte de poder ajustar la cámara por coche y no fija como con el camhack. Lo malo es qu por aquí os he leído hablar de varios y no tengo ni pajolera idea de cuál es mejor jaja.
El plugins pacenote es lo mejor que hay con diferencia.
¿Ese qué es el polaco del que habéis hablado varias veces? Lo buscaré y le daré un repasín a ver qué tal.
Antes quiero/tengo que terminar de hacer funcionar bien el display. Es una cuestión ya de estado, como los Kamaz del Dakar en Rusia jajaja
manc0ntr0- Mensajes : 430
SIM-control :: General RBR :: Off Topic
Página 1 de 1.