Resolución pantalla
4 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Resolución pantalla
Hola buenas!
Resulta que me he comprado una pantalla con una resolución diferente a la que tenia hasta ahora. Parecía una tonteria, pero no encuentro por ningún lado donde cambiar la resolución a RBR. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho! Saludos!!
Resulta que me he comprado una pantalla con una resolución diferente a la que tenia hasta ahora. Parecía una tonteria, pero no encuentro por ningún lado donde cambiar la resolución a RBR. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho! Saludos!!
ferry11- Mensajes : 25
Re: Resolución pantalla
ferry11 escribió:Hola buenas!
En la carpeta principal del juego, buscas un archivo llamado ¨RichardBurnsRally.ini¨ entras en el y los dos últimos valores que te aparecen en la lista son la resolución del RBR(XRes /YRes)...los cambias, cierras guardando los cambios, y ya esta...
juankkar- Mensajes : 5976
Muchas gracias! Sabía que tenía que ser una tonteria. Usar dos pantallas para jugar supongo que ya es más complicado, no? Yo las tengo montadas para editar video y ya puestos me pica la curiosidad...
ferry11 escribió:Muchas gracias! Sabía que tenía que ser una tonteria. Usar dos pantallas para jugar supongo que ya es más complicado, no? Yo las tengo montadas para editar video y ya puestos me pica la curiosidad...
Sip..., yo ahí no te puedo ayudar mucho, por que no tengo experiencia, pero algo leí de un programa para poner varios monitores...
ferry11 escribió:Muchas gracias! Sabía que tenía que ser una tonteria. Usar dos pantallas para jugar supongo que ya es más complicado, no? Yo las tengo montadas para editar video y ya puestos me pica la curiosidad...
Aqui tienes el programa i algunas explicaciones de como va,
http://www.kegetys.fi/forum/index.php?board=1.0
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:
Aqui tienes el programa i algunas explicaciones de como va,
http://www.kegetys.fi/forum/index.php?board=1.0
Complicadillo... Me lo miraré cuando tenga algo de tiempo. Gracias por todo!
me acabo de hacer con una pantalla de 40 y quería poner la resolucion máxima de 1920 x 1080 pero me encuentro con un problema y es que el archivo richardburnsrally.ini al que hacéis referencia no me aparece en la carpeta principal ,me apare solo richardburnsrally sin el .ini de todos modos entro ,modifico y no me deja entrar en el juego me sale un mensaje de error¿que hago mal?
bertini- Mensajes : 229
bertini escribió:me acabo de hacer con una pantalla de 40 y quería poner la resolucion máxima de 1920 x 1080 pero me encuentro con un problema y es que el archivo richardburnsrally.ini al que hacéis referencia no me aparece en la carpeta principal ,me apare solo richardburnsrally sin el .ini de todos modos entro ,modifico y no me deja entrar en el juego me sale un mensaje de error¿que hago mal?
Ni ves el .ini por que en las opciones de carpeta tienes marcada la casilla de ocultar extensiones de archivo..., lo del error, ni idea, sin saber que error te da...., con otras resoluciones te lo hace también?
puse la resolución directamente en rs center y ahora perfect
bertini- Mensajes : 229