SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

2 participantes

Ir abajo

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Empty Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

Mensaje  juankkar Dom 13 Jun - 22:04

Concluida la primera leg,ya conocemos la clasificacion definitiva para los vehiculos A7,es la siguiente :

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Clasa7

Por lo tanto,en este mismo orden deben confirmar sus vehiculos definitivos para el campeonato,que me imagino seran los mismos de esta prueba,basta con dejar aqui mismo un aviso de confirmacion.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Empty Re: Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

Mensaje  clasicman Miér 16 Jun - 17:48

yo no pude correr, estaba inscripto con un 306... entro en la inscripcion?
clasicman
clasicman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Empty Re: Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

Mensaje  juankkar Miér 16 Jun - 19:39

clasicman escribió:yo no pude correr, estaba inscripto con un 306... entro en la inscripcion?

Espera un poco,a ver que hacemos con los coches que sobraron,es posible que se haga otro rallye(mas pequeño) para repartirlos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Empty Re: Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

Mensaje  clasicman Jue 17 Jun - 16:27

ok, espero sentado en mi pc Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. 9586
clasicman
clasicman

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion. Empty Re: Clasificacion de la categoria A7 en el rallye de seleccion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.