09: ADAC RALLYE DEUTSCHLAND 2014
+3
juankkar
Rafa Iglesias
Gus Pérez
7 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: WRC 2014 :: Rallyes WRC2014
Página 1 de 1.
09: ADAC RALLYE DEUTSCHLAND 2014
(29/08/14 to 03/09/14)
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 09: ADAC RALLYE DEUTSCHLAND 2014
Rally terminado, contento con mi resultado sea cual sea al final, veremos a ver que faltan muchos aun y que van muy deprisa..., Rally muy chulo y que asemeja muy bien la dureza y recorrido de la version real, felicitar a la organizacion por el road-book. Tambien una reflexion y que es una opinion mia sin querer ofender a nadie, pero es que lo de Ranga Peti ya es de coña, seria bueno que alguien le hiciera llegar un paquete de pañuelos... todo el rally echando lloradas de que si los tramos son una mierda, que si las fisicas, que si rompe la suspension luego sin service llega al siguiente y te vuelve a meter la del pulpo, que si un rally nada realista y perdio tres minutos... en fin creo que cuando alguien gana con ese poderio (que no se que gracia le hara a mi no me haria ninguna ganar asi) lo menos que deberia hacer es no quejarse tanto por todo aunque solo sea por respeto al resto de participantes y ser un poco mas humilde y agradecido. En cualquier caso un saludo a todos y suerte a los que faltan.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Nosotros ya no le hacemos caso, en la ultima de asfalto del ERC cogió otra rabieta de las suyas y pidió que le anuláramos la inscripción, no le hicimos ni caso, y en el siguiente rally corrió como si nada..., solo protesta cuando le va mal, en los rallyes que gana con dos o tres minutos de ventaja no dice nada de la falta de realismo..., es mejor no hacerle caso, aunque si que llega a rayar un poco con tanto lloro...
juankkar- Mensajes : 5976
Buenas la verdad es que no solo estoy contento conel resultado de este rally si no con todos lo que hemos disputado esta semana que han sido unos cuantos, ultimamente estaba mosqueado porque quedaba muy atras, aun que en estos tambien e quedado muy atras asido porque como vi que me hiban saliendo los tiempos me animaba i al final o me estampaba o me hinchaba a atropellar gente por apurar las trazadas, las mejoras en los tiempos siempre sabia que eran porque no freno bien, asi que unos cambios radicales en los setups para frenar mejor i unos cambios en todo el harware de los frenos, me han hecho mejorar, ahora me queda acostumbrame a todo i areglar el cambio que lo tengo hecho polvo.
Suerte a todos los que quedan
Suerte a todos los que quedan
VCA- Mensajes : 1554
Rally terminado y la verdad no me a gustado nada,estaban todos los tramos que se me dan mal y me ha pasado de todo,ya en el primer leg tube que abandonar al comerme un arbol en la primera de Semetin 2010,teniendo que optar por el super rrally,ya en el segundo leg no conseguia consentrarme en Bruchsal y cometer error tras error,pero por si fuera poco llega la primera de Swiss que nada mas salir me doy una piña con una piedra quedando la caja bloqueada en 4 y a base de embrague consegui llegar a meta,pero aqui no acababa la pesadilla puesto que al llegar al tercer leg parecia Kubica,podando todos los viñedos de falcon crest,no deje ni un solo racimo de uva en las matas puesto que no paraba de hacer excursiones por los viñedos y por el maizal.Lo positivo es que despues de tantas penurias pasadas al final consegui terminar el rrally,asi que puedo darme por satisfecho ya que son muchos los que se quedaron en el camino.
manu1000ypico- Mensajes : 60
Pilotos que deben enviar sus repeticiones (hasta el día 21.08.2014 23:59)
Drivers who must send their replays (until the day 21.08.2014 23:59)
Send to E-mail: campeonatossimcontrol@gmail.com
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf----------------------SS15 OK
MARZOA Juan / Juan Marzoa------------------SS13 OK
ifjtothjanos / ifj. Tóth János-----------------------SS9 OK
ICE / Hidegkuti Balázs-----------------------------SS9 OK
szdanika / Szoták Dániel-------------------------SS1 OK
Drivers who must send their replays (until the day 21.08.2014 23:59)
Send to E-mail: campeonatossimcontrol@gmail.com
Loczi Kristof / Lóczi Kristóf----------------------SS15 OK
MARZOA Juan / Juan Marzoa------------------SS13 OK
ifjtothjanos / ifj. Tóth János-----------------------SS9 OK
ICE / Hidegkuti Balázs-----------------------------SS9 OK
szdanika / Szoták Dániel-------------------------SS1 OK
Durante la primer pasada por Semetin 2009 comenzó a ponerse negro el asfalto hasta que me lo sacó al escritorio sin posibilidad de retomar el rally ya que me lo sacó de la lista!!! Es la primera vez que me lo hace. Qué pudo haber pasado????
xtordo- Mensajes : 50
Tiene pinta de haber sido un problema de recursos..., tarjeta gráfica posiblemente, pero en el pluging figura como que acabaste el tramo...
juankkar- Mensajes : 5976
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: WRC 2014 :: Rallyes WRC2014
Página 1 de 1.