Posibilidades de la pedalera G25/G27
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Posibilidades de la pedalera G25/G27
¿Qué opináis de las posibilidades de la pedalera G25/G27?
Para mí, sin lugar a dudas, es la pedalera más versátil y con más posibilidades de modificación del mercado (Se le pueden añadir infinidad de mods, de todos los gustos y colores).
A parte de su bajo precio, la estructura y material del que están hechos le proporciona una durabilidad de por vida (no hablamos de los potenciómetros, me refiero a su base, pedal, eje, tornillería, etc...) y le da muchas vueltas a las otras pedaleras comerciales más caras que todos conocemos..
Su punto negativo = Los potenciómetros, que al ensuciarse empiezan a fallar. Si los de Logitech hubieran decidido poner un sensor hall en vez de un potenciómetro, les habría salido redondo. El tema es que los potenciómetros rotatorios de contacto están diseñados para reguladores de volumen, de tensión, etc... que se usen puntualmente , pero no para pedales, donde el uso es millones de veces mayor y acaban fallando.
------------
Como muestra, os dejo unas fotos de cómo los tengo ahora mismo.
-Invertidos (con el soporte pedalera del Cockpit Genesis)
-Sin carcasa (Me permite modificar la distancia entre ellos)
-Mod freno TSS V1
-Tacos de poliuretano microcelular en el acelerador (se ha quitado el muelle original). Un tacto impresionante, y no rebota al soltar. (Más información en breve.)
-Pedales RACING MOMO (con ranuras en flecha para autocentrado del pie) y sus adaptadores.(Más información en breve.)
-Placa BU0836A 12 bits
(Me faltan los 2 sensores hall en embrague y acelerador)
He probado muchas pedaleras, comerciales y de las que se van más allá de los 600 eur, y me sigo quedando con ésta.
Para mí, sin lugar a dudas, es la pedalera más versátil y con más posibilidades de modificación del mercado (Se le pueden añadir infinidad de mods, de todos los gustos y colores).
A parte de su bajo precio, la estructura y material del que están hechos le proporciona una durabilidad de por vida (no hablamos de los potenciómetros, me refiero a su base, pedal, eje, tornillería, etc...) y le da muchas vueltas a las otras pedaleras comerciales más caras que todos conocemos..
Su punto negativo = Los potenciómetros, que al ensuciarse empiezan a fallar. Si los de Logitech hubieran decidido poner un sensor hall en vez de un potenciómetro, les habría salido redondo. El tema es que los potenciómetros rotatorios de contacto están diseñados para reguladores de volumen, de tensión, etc... que se usen puntualmente , pero no para pedales, donde el uso es millones de veces mayor y acaban fallando.
------------
Como muestra, os dejo unas fotos de cómo los tengo ahora mismo.
-Invertidos (con el soporte pedalera del Cockpit Genesis)
-Sin carcasa (Me permite modificar la distancia entre ellos)
-Mod freno TSS V1
-Tacos de poliuretano microcelular en el acelerador (se ha quitado el muelle original). Un tacto impresionante, y no rebota al soltar. (Más información en breve.)
-Pedales RACING MOMO (con ranuras en flecha para autocentrado del pie) y sus adaptadores.(Más información en breve.)
-Placa BU0836A 12 bits
(Me faltan los 2 sensores hall en embrague y acelerador)
He probado muchas pedaleras, comerciales y de las que se van más allá de los 600 eur, y me sigo quedando con ésta.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Temas similares
» Problema pedalera y varios
» vendo Pedalera Thrustmaster
» Copkit Simracing con volante , shifter y pedalera: 300€ todo
» Como extender cable pedalera FANATEC (Usar el embrague como freno de Mano)
» vendo Pedalera Thrustmaster
» Copkit Simracing con volante , shifter y pedalera: 300€ todo
» Como extender cable pedalera FANATEC (Usar el embrague como freno de Mano)
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.