07: RALLY POLAND
4 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: WRC 2014 :: Rallyes WRC2014
Página 1 de 1.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 07: RALLY POLAND
Bueno pues rally terminado sin SR, contento con mis tiempos y cada vez mas comodo, algun que otro error tuve durante todo el rally, pero para mi en un rally tan largo y sin errores grandes ya es un logro, ya que siempre alguno solía tener. De ahora en adelante debo mejorar las segundas pasadas ya que voy confiado a ellas y aveces suelo cometer los errores en las segundas pasadas cuando lo normal seria mejorar el tiempo, sin prisa pero sin pausa.
En general contento de como ha ido el rally, en el siguiente mas y mejor!
suerte a los que os falta acaba!!
En general contento de como ha ido el rally, en el siguiente mas y mejor!
suerte a los que os falta acaba!!
josep20- Mensajes : 140
07: RALLY POLAND
Rally Poland terminado y muy duro,tendre que hablar con Citroen competicion a ver si me fabrican un radiador a prueba de roturas,porque en la segunda pasada por Cote D´Arbroz sufri un toque con un arbol y se rompio el radiador,baje las revoluciones al minimo e intente terminar los dos tramos que me quedaban para llegar a la asistencia,pero por muy despacio que fui el motor de mi Citroen dijo basta a 100 metros de la meta de Noiker,no quedandome otra que acogerme al Super Rally para afrontar el ultimo leg,en el que aprete bastante el acelerador para intentar no descolgarme mucho de la zona de puntos de la clase.Ahora ver como acaban los demas y ver si cojo mas que sea un puntito.
manu1000ypico- Mensajes : 60
Re: 07: RALLY POLAND
Rally terminado con muchos problemas, sobre todo de pilotaje.
Corrí en tres veces, la primera hice la primera leg, la segunda hice la segunda leg y la tercer hice las dos que faltaban.
Las dos primeras leg sin problemas, salvo trompo en Bissane, acabé cerca de Peti, pero en las otras dos leg me pasó algo preocupante, perdí la concentración hasta el punto de hacer dos salidas nulas y ser incapaz de conducir rápido, se me fundió algo que me impedía controlar el coche, me salí tres o cuatro veces y tuve que parar 10 minutos para no seguir fallando. Creo que la esnifada de lejía al limpiar en casa me había afectado mucho, todavía hoy estoy ido.
No vuelvo a limpiar nunca más.
Felicidades a los vencedores
Corrí en tres veces, la primera hice la primera leg, la segunda hice la segunda leg y la tercer hice las dos que faltaban.
Las dos primeras leg sin problemas, salvo trompo en Bissane, acabé cerca de Peti, pero en las otras dos leg me pasó algo preocupante, perdí la concentración hasta el punto de hacer dos salidas nulas y ser incapaz de conducir rápido, se me fundió algo que me impedía controlar el coche, me salí tres o cuatro veces y tuve que parar 10 minutos para no seguir fallando. Creo que la esnifada de lejía al limpiar en casa me había afectado mucho, todavía hoy estoy ido.
No vuelvo a limpiar nunca más.
Felicidades a los vencedores
jorge ortiz- Mensajes : 334