SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

07: RALLY POLAND

4 participantes

Ir abajo

07: RALLY POLAND Empty 07: RALLY POLAND

Mensaje  Gus Pérez Miér 2 Jul - 20:33

07: RALLY POLAND Rallye-de-Pologne-2014-410x218

07: RALLY POLAND B5671855b97e3d1fb03289cbc10a9218o
07: RALLY POLAND E6808f4066ac4f0e31891854af83de0fo
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

07: RALLY POLAND Empty Re: 07: RALLY POLAND

Mensaje  josep20 Mar 8 Jul - 17:37

Bueno pues rally terminado sin SR, contento con mis tiempos y cada vez mas comodo, algun que otro error tuve durante todo el rally, pero para mi en un rally tan largo y sin errores grandes ya es un logro, ya que siempre alguno solía tener. De ahora en adelante debo mejorar las segundas pasadas ya que voy confiado a ellas y aveces suelo cometer los errores en las segundas pasadas cuando lo normal seria mejorar el tiempo, sin prisa pero sin pausa.

En general contento de como ha ido el rally, en el siguiente mas y mejor!

suerte a los que os falta acaba!!  07: RALLY POLAND 10274 
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

07: RALLY POLAND Empty 07: RALLY POLAND

Mensaje  manu1000ypico Mar 8 Jul - 21:33

Rally Poland terminado y muy duro,tendre que hablar con Citroen competicion a ver si me fabrican un radiador a prueba de roturas,porque en la segunda pasada por Cote D´Arbroz sufri un toque con un arbol y se rompio el radiador,baje las revoluciones al minimo e intente terminar los dos tramos que me quedaban para llegar a la asistencia,pero por muy despacio que fui el motor de mi Citroen dijo basta a 100 metros de la meta de Noiker,no quedandome otra que acogerme al Super Rally para afrontar el ultimo leg,en el que aprete bastante el acelerador para intentar no descolgarme mucho de la zona de puntos de la clase.Ahora ver como acaban los demas y ver si cojo mas que sea un puntito. 07: RALLY POLAND 316545 
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 51
Localización : Tenerife - Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

07: RALLY POLAND Empty Re: 07: RALLY POLAND

Mensaje  jorge ortiz Miér 9 Jul - 19:51

Rally terminado con muchos problemas, sobre todo de pilotaje.

Corrí en tres veces, la primera hice la primera leg, la segunda hice la segunda leg y la tercer hice las dos que faltaban.

Las dos primeras leg sin problemas, salvo trompo en Bissane, acabé cerca de Peti, pero en las otras dos leg me pasó algo preocupante, perdí la concentración hasta el punto de hacer dos salidas nulas y ser incapaz de conducir rápido, se me fundió algo que me impedía controlar el coche, me salí tres o cuatro veces y tuve que parar 10 minutos para no seguir fallando. Creo que la esnifada de lejía al limpiar en casa me había afectado mucho, todavía hoy estoy ido.

No vuelvo a limpiar nunca más.

Felicidades a los vencedores
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

07: RALLY POLAND Empty Re: 07: RALLY POLAND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.