SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo cambiar diferentes sonidos en los coches?

2 participantes

Ir abajo

Cómo cambiar diferentes sonidos en los coches? Empty Cómo cambiar diferentes sonidos en los coches?

Mensaje  Bertone Lun 9 Jun - 22:15

Hola:

A raíz de un vídeo que encontré en youtube del Citroën Ds3 WRC en el que modificaba el sonido de la válvula de descarga ( https://www.youtube.com/watch?v=CIFG1EQr1-E ),me puse manos a la obra. Encontré un vídeo de un test real del ds3,lo pasé a mp3,lo recorté,luego lo pasé a formato wav,los renombré y los metí en la carpeta de sonidos,aparte de la carpeta específica donde van los sonidos concretos del ds3.
El problema está que voy a probarlo y en cuanto piso a fondo el acelerador y suelto,el juego se va automáticamente al escritorio.

Qué estoy haciendo mal? alguien podría explicarme detalladamente como hacer esto?

Gracias de antemano

Bertone

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo cambiar diferentes sonidos en los coches? Empty Re: Cómo cambiar diferentes sonidos en los coches?

Mensaje  cobi Lun 9 Jun - 23:51

lo que estas haciendo mal es el sonido , y diras que eso tambien lo sabias tu , pero sin verlo es lo que puedo decir
tienes que darte cuenta que el rbr tiene ciertas limitaciones , y si las excedes te tira al escritorio

cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.