04: CIRCUIT OF IRELAND RALLY (24 - 29 APRIL)
+2
R.Rivas
Gus Pérez
6 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2014 :: Rallyes ERC 2014
Página 1 de 1.
04: CIRCUIT OF IRELAND RALLY (24 - 29 APRIL)
DOWNLOAD ITINERARY:
Última edición por Gus Pérez el Jue 24 Abr - 10:31, editado 2 veces
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 04: CIRCUIT OF IRELAND RALLY (24 - 29 APRIL)
Suerte a todos...!! suelten muelles...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
CIRCUIY OF IRELAND RALLY 2014
Hola muy buenas ,hoy he tenido un pequeño percanser ,estando en el área de servicio en el rally antes de entar al tramo 7 se me callo la coneccion y se me ha quedao bloqueado no puedo entrar al leg 2. hay alguna manera de arreglarlo.un saludo y espero alguna respuesta gracias
R.Rivas- Mensajes : 45
R.Rivas escribió:Hola muy buenas ,hoy he tenido un pequeño percanser ,estando en el área de servicio en el rally antes de entar al tramo 7 se me callo la coneccion y se me ha quedao bloqueado no puedo entrar al leg 2. hay alguna manera de arreglarlo.un saludo y espero alguna respuesta gracias
Tienes la opcion de continuar el rally si no te a tirado dentro del tramo pero creo que solo dura 7 minutos
VCA- Mensajes : 1554
CIRCUIT OF IRELAND RALLY (24 - 29 APRIL)
No puedo continuar el rally ,ahora como paso al leg 2
R.Rivas- Mensajes : 45
R.Rivas escribió:No puedo continuar el rally ,ahora como paso al leg 2
No estoy muy seguro por que nunca lo he probado, pero he visto que entrando en el rally en la web, miras en ¨retired drivers¨ y al lado de donde apareces tu, sale un botón de ¨superrally¨, es posible que sea para estos casos...
juankkar- Mensajes : 5976
Gus Pérez escribió:Suerte a todos...!! suelten muelles...
Viendo el rutometro,creo que vamos a necesitar muchisima suerte, lindo rally,super complicado y largo,el que pueda hacer tiempos descentes sin cometer errores hará diferencia. Por mi parte le pedi a Robby Gordon que me envie 2 juegos de muelles de su Hummer
Vaya liada de rally, me perdí dos veces en el tramo alemán, en la primera aparecí en meta antes de tiempo, no me había dado ni cuenta y me metieron 4 minutos. En la segunda me di cuenta que el copi no me cantaba varias curvas y ya reaccioné, di la vuelta y llegué al cruce donde me equivoqué, ahí solo perdí 1 minuto y pico......
En el resto de los tramos fui muy despacio, no había tocado el RBR desde hacia unos días y no había reconocido los tramos, así que sufriendo mucho.
Por lo menos he conseguido algún puntillo.
En el resto de los tramos fui muy despacio, no había tocado el RBR desde hacia unos días y no había reconocido los tramos, así que sufriendo mucho.
Por lo menos he conseguido algún puntillo.
jorge ortiz- Mensajes : 334