SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que domine el Bobs Track Builder?

5 participantes

Alguien que domine el Bobs Track Builder? Empty Alguien que domine el Bobs Track Builder?

Mensaje  manu1000ypico Miér 26 Mar - 22:50

Hola a todos.
¿Hay alguien por aqui que domine el BTB?.
Estoy haciendo un tramo mitico de mi pueblo en Tenerife,el tramo de Atogo y tengo algunas dudas que por muchos tutorial que he visto no lo consigo,y la gente que han hecho los tutoriales no responden o hace mucho tiempo que estan fuera del tema.Decir que si consigo ayuda y logro sacar el tramo bien hecho,lo mas realista posible sera para compartir con todo el mundo.
He creado el tramo con el metodo zaxxon y ya tengo la pista y el terreno con sus elevaciones correspondientes,pero a la hora de crearlo no le incorpore ninguna imagen de satelite y ahora antes de empezar con la decoracion del terreno (casas,vegetacion,publico..) le he añadido imagenes reales a lo largo de todo el trazado en Background Images pero al seleccionar para que me mescle el terreno con la imagenes solo me deja seleccionar una,por lo que al mesclarla coje esa foto y me la repite por todo el terreno,ahora mi pregunta es ¿como puedo seleccionar todas las imagenes para que queden casi que fundidas con el terreno?
Gracias de antemano y un saludo.
manu1000ypico
manu1000ypico

Alguien que domine el Bobs Track Builder? Empty Re: Alguien que domine el Bobs Track Builder?

Mensaje  VCA Jue 27 Mar - 21:41

no me acuerdo muy bien pero me parece recordar que hay una opcion que pones el fondo por debajo del pantallado del suelo como imagenes sueltas i luego le aplicas a los trozos de rejillas un material con tranaparencia para que se bea un poco la imagen inferior, se que zaxxon montaron una web nueva con gente extranjera que le daban al BTB pero la verdad es que no se donde.
VCA
VCA

Alguien que domine el Bobs Track Builder? Empty Re: Alguien que domine el Bobs Track Builder?

Mensaje  Trasky Jue 13 Feb - 12:43

Hola ya me quedé con la curiosidad.
Si resolviste el tema, cuenta cómo lo hiciste, porfa.
:)
Trasky
Trasky

Mensaje  3g.gus Vie 14 Feb - 0:36

manu1000ypico escribió: Hola a todos.
¿Hay alguien por aqui que domine el BTB?.
Estoy haciendo un tramo mitico de mi pueblo en Tenerife,el tramo de Atogo y tengo algunas dudas que por muchos tutorial que he visto no lo consigo,y la gente que han hecho los tutoriales no responden o hace mucho tiempo que estan fuera del tema.Decir que si consigo ayuda y logro sacar el tramo bien hecho,lo mas realista posible sera para compartir con todo el mundo.
He creado el tramo con el metodo zaxxon y ya tengo la pista y el terreno con sus elevaciones correspondientes,pero a la hora de crearlo no le incorpore ninguna imagen de satelite y ahora antes de empezar con la decoracion del terreno (casas,vegetacion,publico..) le he añadido imagenes reales a lo largo de todo el trazado  en Background Images pero al seleccionar para que me mescle el terreno con la imagenes solo me deja seleccionar una,por lo que al mesclarla coje esa foto y me la repite por todo el terreno,ahora mi pregunta es ¿como puedo seleccionar todas las imagenes para que queden casi que fundidas con el terreno?
Gracias de antemano y un saludo.
yo los dos BTB que he echo los he echo a mano, sin xaxxon, así que lo único es que pruebes a preguntar en la pagina de Facebok que si que tiene bastante movimiento, o mirar aquí a ver si dice algo, aunque ese foro esta abandonado https://btbtracks-rbr.foroactivo.com/. y deseando probarlo, si lo haces para el rbr, por otro lado esto es mejor ponerlo en el apartado de taller..saludos y suerte
3g.gus
3g.gus

Mensaje  juankkar Vie 14 Feb - 12:10

3g.gus escribió: por otro lado esto es mejor ponerlo en el apartado de taller..saludos y suerte

Cierto!...queda movido... Alguien que domine el Bobs Track Builder? 539
juankkar
juankkar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado