SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algun tutorial ajustes filtro

4 participantes

Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  marcgabarro Jue 6 Mar - 7:08

Hola,
Alguien me puede decir como configuro los ajustes de filtro. Porque no entiendo esa configuraciond de CURVATURA CURVATURA2 etc etc. Luego creo habia 2 opciones eje y dijital creo.
Donde encuentro el mod de monte carlo?
Que configuracion tengo que poner en el archivo fixup Con 3 pantallas corriendo a 5770x180.

Gracias y saludos a todos.

marcgabarro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Re: Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  juankkar Jue 6 Mar - 10:41

Mi consejo es que los filtros los dejes como vienen, el 99% de la gente los lleva default, salvo que tengas mas kms en el RBR que el coche fantástico, no vas a notar mejora..., lo de digital y analógico es por si usas volante o joystick.

No se a que te refieres con lo de Mod Montecarlo... a las texturas?...para que pluging?

Lo de las tres pantallas yo no te puedo ayudar, pero creo que has puesto mal la resolución...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Re: Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  VCA Jue 6 Mar - 11:57

en el fixup notienes que tocar nada.


La resolucion se pone en el RichardBurnsRally.ini

XRes = 5770
YRes = 1080
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Re: Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  carlos nuñez Jue 6 Mar - 19:10

Por lo que comenta Juan debo ser el 1% que toca esos valores...
Los de curvatura no toco, lo que si meto mano es en los valores de REDUCCION MÁX.DIRECCION y VELOCIDAD REDUCCION ACTIVA. Para que sea menos sencible a altas velocidades de como viene configurado en default, ya que al tener un MOMO  de menos radio de giro,es mas sencible que un G25/27, y desde el profiler solo puedes regular la sencibilidad constante...no por velocidad ,parametro que desde la configuracion del eje del volante del RBR lo puedes hacer...por eso toco esos valores
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Re: Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  marcgabarro Vie 7 Mar - 13:55

juankkar escribió:  Mi consejo es que los filtros los dejes como vienen, el 99% de la gente los lleva default, salvo que tengas mas kms en el RBR que el coche fantástico, no vas a notar mejora..., lo de digital y analógico es por si usas volante o joystick.

No se a que te refieres con lo de Mod Montecarlo... a las texturas?...para que pluging?

Lo de las tres pantallas yo no te puedo ayudar, pero creo que has puesto mal la resolución...
Ok lo dejare tal cual. El Mod montecarlo, lo tengo en el Pluguin frances, pero no me funcionaba, lo ponia y me cambiaba a otro mod. Y lo puse despues de seleccionar Francia, cote dazur y ya me ha funcionado, por lo que he visto es un mod que cambia la estacion a invierno. Noo??
Tema pantallas la puse mal por que me deje de poner un 0 en el post. jaja

marcgabarro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Algun tutorial ajustes filtro Empty Re: Algun tutorial ajustes filtro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.