RBR y softth vista muy cerca
2 participantes
Página 1 de 1.
RBR y softth vista muy cerca
Pues veo con mucho zoom la imagen, y el camhack no me va vien me salta el juego al escritorio. como disminuyo el zoom o muevo la camara para atras?? Gracias
marcgabarro- Mensajes : 15
Re: RBR y softth vista muy cerca
Prueba esto, si tienes triple monitor tienes que activar la relacion de aspecto en el fixup carpeta plugin y fixup.ini
te pongo mi configuracion con triple monitor:
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=100
centerMenu=1
fixMaterialMaps=1
processor=0
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=100
centerMenu=1
fixMaterialMaps=1
processor=0
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
No encuentro el archivo que dices, en la carpeta plugins de la raiz del rbr solo hay una carpeta RBRTestpPluguin, y dentro no veo el archivo que me comentas, incluso lo eh buscado con el buscador y no esta. Piensa que el RSRBR 2014 no lo tengo instalado, hablo del rbr originalRafa Iglesias escribió:Prueba esto, si tienes triple monitor tienes que activar la relacion de aspecto en el fixup carpeta plugin y fixup.ini
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=100
centerMenu=1
fixMaterialMaps=1
processor=0
Vale vale, pues no se que puede ser, pero asi cuando instales algun plugin te sirve esta informacion.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Ya esta, cuando he instalado el pluguin rsrbr2014 ya me ha aparecido el archivo. De todos modos el juego sigue sin funcionar, el original si funciona y la config que me has dado me ha ido bien, pero el RSRBR 2014 no me va, se ejecuta le doy a jugar solo selecciono circuito coche y tal pero cuando le doy a go carga y cuando termina de cargar no hace nada. Bueno almenos el original ya me va a 3 pantallas ya puedo disfrutarlo un poco, lo malo los graficos. que en el plugin tienen qeu estar cojonudos.Rafa Iglesias escribió:Vale vale, pues no se que puede ser, pero asi cuando instales algun plugin te sirve esta informacion.
Página 1 de 1.