02: RALLY LIEPAJA - VENTSPILS 2014 (06 - 11 Feb.)
+5
jorge ortiz
M.LOEB
Rafa Iglesias
VCA
Gus Pérez
9 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2014 :: Rallyes ERC 2014
Página 1 de 1.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 02: RALLY LIEPAJA - VENTSPILS 2014 (06 - 11 Feb.)
Publicada la información del rally, Suerte...!!!!
intentare pasaros algunos tramos del primer leg con cambios en las texturas de hecho forest ya lo tenia hecho
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:intentare pasaros algunos tramos del primer leg con cambios en las texturas de hecho forest ya lo tenia hecho
Ufff que pedazo de gente y que manera de currar, me quito el sombrero chicos esto cada vez es mas grande y los amigos Hungaros van por el buen camino, muchas gracias por vuestra dedicacion y buen hacer.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Tengo tramos sueltos que voy haciendo pruebas asi que ai van estos dos
Chinrdonhead
Forest
Descarga
https://www.mediafire.com/?g08u74xw9d0ctic
Chinrdonhead
Forest
Descarga
https://www.mediafire.com/?g08u74xw9d0ctic
ERES Un Crack VCA mis...
M.LOEB- Mensajes : 314
Os dejo west en nievo i notas modificadas copiar i pegar todo en maps
Descarga
https://www.mediafire.com/?2q9z4y0bvcs76wr
Pd: Me niego a correr con las texturas que lleva, igual para el segundo leg subo algo sencillo solo cambio de color i arboles originales
Descarga
https://www.mediafire.com/?2q9z4y0bvcs76wr
Pd: Me niego a correr con las texturas que lleva, igual para el segundo leg subo algo sencillo solo cambio de color i arboles originales
Gracias Vicenç...!!
Y yo tengo un mosqueo con los n14 de cojones... el evo x, bueno depende quien lo lleve, pero el n14 está muy por encima de lo que debería a mi entender...
Y yo tengo un mosqueo con los n14 de cojones... el evo x, bueno depende quien lo lleve, pero el n14 está muy por encima de lo que debería a mi entender...
Terminado el primer leg, bastante bien cerca de mis mejores tiempos, aunque con un buen susto pense que volcava pero al final solo fui un trozo a dos ruedas jjj, la verdad es que ese n14 va muy rapido pero gus eso son las manos i un buen setup, lo que me gusta de estos campeonatos es que estes al nivel que sea siempre hay 2 o 3 con los que mantener un buen pique, suerte a todos i a por el segundo leg
Wenas .... VCA las de Forest son muy bonitas y da gusto correr con estas texturas...
como dije antes me quito el sonbreo...
como dije antes me quito el sonbreo...
M.LOEB- Mensajes : 314
Primera leg terminada, corriendo mucho para no descolgarme de la cabeza. Lástima de un trompo en el último tramo. Esta gente está haciendo WR en casi todos los tramos, así que a presionar lo que se pueda y a esperar algún error.
Suerte al resto
Suerte al resto
jorge ortiz- Mensajes : 334
Yo he terminado, que no es poco, porque he tenido mil y un volquetazos, golpes, trompos...en fin..todo a cuenta del setup. Al ver repeticiones ahora, la dirección iba abierta...para otras ediciones en nieve habra que setupear.
miguel_illo- Mensajes : 184
Buenas, rally terminado, no muy buenas posiciones ya que sufri algun susto y algun toque y trompo, lo que me consuela es haber acabado un rally sin SR, se que bajare alguna posicion mas pero bueno haber si viene los rallys de tierra y asfalto que ahy puedo apretar algo mas ya que nieve no es mi devocion y manejo.
Suerte a los demas y saludos.
Suerte a los demas y saludos.
Alexirmscher- Mensajes : 62
Buenas, rally terminado, sin sustos en esta segunda leg. Con algún cambio en es set he podido mejorar un poco, sobre todo en seguridad. En algún tramo me he encontrado mejor que en otros, pero por lo menos no he tenido "close calls".
Ahora queda lo peor, esperar a los demás, que correrán el martes y se me hace eterno.
Suerte.
Ahora queda lo peor, esperar a los demás, que correrán el martes y se me hace eterno.
Suerte.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Hola a todos,Rally terminado y contento por el resultado,teniendo en cuenta que en el primer leg a partir del 3er tramo me quede sin copiloto hasta el 6º,y en el 2º leg en la primera pasada por Noiker II sufri una salida de pista doblando el puente trasero y teniendo que sufrir mucho para poder llegar hasta la asistencia,perdiendo un tiempo importante y al querer recuperar algo en la ultima de NewBobs II sufri un vuelco,que por suerte no perdi mucho tiempo,ahora esperar que terminen los que faltan a ver en que posicion quedo.
manu1000ypico- Mensajes : 60
Rally terminado que no es poco, a sido un rally dificil con un pique desde el principio en el grupo N entre cuatro personas la que lo a hecho estresante pero muy divertido, poco a poco le vamos pillando el punto al coche ahora esperar a que corran los tres cocos que quedan del grupo i a ver como va la cosa porque solo con un semi fallo ya quedas descolgado, desde luego no se podra decir que no hay nivel en el campeonato, suerte a todos los que quedais i no vemos en el proximo.
Finalizado el rally.. la verdad que esperaba más y aunque no se puede decir que estoy en la cola, me jode estar peleando por los ultimos puntos y con algún R3 y yo con el RRC, me jode mucho, falta confianza en este terreno... Suerte a los que faltan...!!
Este año estoy negado con el húngaro, llevo cinco rallyes solo acabé uno de pura suerte.
a mitad de rally donde le da se me queda esperando la conexión con el waiting caminando, el que acabé me paso después de salir los tiempos totales, salí y cuando lo busque para continuar pude hacerlo, pero los otros fue acabar el tramo y como no sube los tiempos es como abandonar aunque acabes, toqué un par de cosas en el antivirus por si es eso, si no me va a ser imposible acabar uno a este paso.
Hice una buena primera parte, pero se acabó en el primer tramo de la segunda, que me cansé de ver el waiting...
Suerte a los que queden.
a mitad de rally donde le da se me queda esperando la conexión con el waiting caminando, el que acabé me paso después de salir los tiempos totales, salí y cuando lo busque para continuar pude hacerlo, pero los otros fue acabar el tramo y como no sube los tiempos es como abandonar aunque acabes, toqué un par de cosas en el antivirus por si es eso, si no me va a ser imposible acabar uno a este paso.
Hice una buena primera parte, pero se acabó en el primer tramo de la segunda, que me cansé de ver el waiting...
Suerte a los que queden.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
En meta que no es poco!!!! otro Rally delicado, contento con acabar y creo que mas arriba ahora mismo para mi es imposible, me da que hoy va haber una segunda etapa al ataque que Marzoa no se rinde facilmente... y Souto querra remendar los fallos de la primera leg, bueno todos hemos corrido bien aunque Ortiz un poco mas jejeje y el Ranga intratable madre mia por donde pasara Felicitar a la organizacion por su buen trabajo y un saludo para todos
Rafa Iglesias- Mensajes : 770