SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

2 participantes

Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  j05u Lun 13 Mayo - 14:46

Querría saber qué características son las que debo mirar o las que eben tener los monitores para montar un "triple monitor" dejando de lado la potencia gráfica y del equipo, etc... solo lo que vendrían a ser los monitores y tal...

cuál es el marco máximo recomendable, cuál es la resolución y pulgadas mínimas, etc... he visto incluso en el post de más abajo que alguien en los laterales puso pantallas más pequeñas... merece la pena hacer eso? es decir si el monitor es solo menos ancho puede que "si" o que no quede mal pero normalmente los monitores si son más pequeños no son solo más estrechos sino más "bajos"
Tiempo de respuesta... merece la pena pagar una diferencia "X" por unos monis con menos respuesta... o más respuesta. La verdad el mio es de 2ms pero juego a shoters... supongo que el triple monitor tambien lo utilizaría en shoters pero no veo que muchos "jugones"tiren a los 2ms es decir muchos tienen 5ms y "no les importa mucho"

Muchas gracias...

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  VCA Lun 13 Mayo - 15:10

Con 5ms tienes mas que de sobra, lo de las pantallas laterales mas pequeñas era cosa mia , pero era por reciclar material que ya tenia eso se hace con un programa que se llama softh, que reconoce varios tamaños de pantallas, pero lo mejor es utilizar tres iguales del tamaño que te valla mejor 22, 24, 27, pero para ello tienes que tener una grafica que soporte las tres pantallas i valla fluida i mas si lo quieres utilizar en juegos de primera persona, lo menos una 6850 como minimo, i tres pantallas led de 1920x1080 te sale por 600E. un poco caro pero vale la pena, cuanto menos marco tenga la pantalla mejor.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  j05u Lun 13 Mayo - 22:40

Primero que nada, agradecido.

5MS no será "mucho" pienso que todo lo que sea minimizar "perdidas" e igualar las cosas es bueno... pensad que envio mis datos desde Africa (coñas aparte Xd soy canario) así que algo más tardará... si me aparece más tarde en pantalla o me tarda mas en procesarlo la pantala...
Alomejor soy algo obseso pero claro lo que comento arriba, el sims alomejor no cuenta tanto pero en shooters online quizas si sea algo a tener más en cuenta... y ojo no te pongo en duda solo rebato lo dicho

Cuanto menos marco mejor pero.. hay algun maximo recomendable... hay pantallas "especificas" o casi especificas para este tipo de cosas (si es así cual es el ancho de sus marcos)

Merece la pena, como me han dicho por ahí, burro grande ande o no ande... 3 de 27 como que se me hace algo monstruoso pero bueno si son "mejores" que otras opciones... sin embargo no se quizas sea poco 3 de 22? para mi es una opcion las 3 de 22" por tema precios que supongo que serán más económicas... no quiero racanear pero tampoco quiero gastarme un pastizal y que al poco me digan... coño pues por el dinero que te dejaste mejor haber pillado tres más pequeñas y haber pillado (un secuencial por poner un eejmplo)

Sobre gráficas como comento es tema aparte para mi una 6850 para tres monitores es muy, muy poco y más viendo los sims que estan sacando... yo ni los he probado pero aseto y cars que creo que son los dos más avanzados en gráficos pues entiendo que son bastante más exigentes y por tanto una 6850 muy corta para 1080 ya si le sumamos dos mas... xd

Gracias!!!

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  VCA Mar 14 Mayo - 8:20

Yo tengo 3 pantallas de 1600x1200 de 8ms, con los marcos juego al RBR 4050x1200 en una 6850 i no tengo ningun problema ahora jugando al crysis3 si que hay lag si subo las opciones graficas, para mas adelante cuando salga el projesc cars i el aseto corsa tendre que cambiarla al menos por una 7870, pero de momento va perfecto si lo pongo en el NFS a tope i en direct 11 tambien se lagea pero la calidad de imagen es una pasada, en este post puedes ver como lo tengo todo ahora https://sim-control.foroes.org/t804-modificaciones-cokpit cundo te dije que como minimo una 6850 queria decir una 7850, los de los ms ten en cuenta que las pantallas que tienen 2ms es en el blanco i negro, en color siguen teniendo 5ms esta velocidad es el tiempo que tarda el led en cambiar de color, por lo tanto da igual una de 2 que una de 5 ms, i el tamaño depende del espacio que tengas pero 3 de 27 ocupan mucho espacio.


5MS no será "mucho" pienso que todo lo que sea minimizar "perdidas" e igualar las cosas es bueno... pensad que envio mis datos desde Africa (coñas aparte Xd soy canario) así que algo más tardará.




Eso depende de la conecxion de internet no tiene que ver con la pantalla ni la grafica, aunque si hay muchos jugadores que procesar ya interviene la cpu i eo si que crea lag.

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  j05u Mar 14 Mayo - 22:48

Ajam entiendo... tenia entendido que los ms eran la "respuesta de la imagen" lo que tarda digamos en "darla2 la gráfica y aparecer en pantalla... bueno entonces deamos eso de lado (y gracias por la explicacion)

De qué tamaño/pulgadas son las pantallas, por qué panel IPS y no otro? Parece que en las fotos tienes dos pantallas "rectas" y solo un lado curvo... esto es efecto optico o es así por algun motivo...

Por qué te gusta más 4:3 por ejemplo... se nota mucho/ hay mucha diferencia con respecto a otros "tipos"

Por la CPU no hay problema 3930K XD

http://www.pccomponentes.com/philips_227e4lsb_e_line_22__led.html
Qué os parece esta por ejemplo...

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  VCA Miér 15 Mayo - 17:48

con esas pantallas de 22 tienes de sobra, jorge juega con tres como esas i no hay quien lo siga.
Las mias son de 20", 4:3 por que me ocupan menos espacio de ancho, i porque me dan mas resolucion de alto, 1200 contra 1080 de la winside, son ips porque son pantallas de diseño grafico i dan mas calidad de imagen pero el consumo es mas elevado i no dan tanto contraste como las led, tengo un poco curvada la de la izquieda porque es en teoria la de la puerta las otras 2 son el tablero, hoy voy a instalar el Metro.Last.Light. a ver que calidad de imagen tiene.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  j05u Miér 15 Mayo - 20:21

Tres iguales? es decir las mismas, misma marca y mismo modelo...

Tiene alguna "ventaja" o diferenciaque tengas más alto? es decir que las tuyas son mejores pantallas, pero "menos coloridas"
La puerta y el tablero? pero entonces te faltaría una cuarta para la otra puerta no' XD es por tema/problemas del rBR que es muy antiguo como comentaba el otro compi o porque lo llebas configurado tu así...
Lo normal no es que se vea el 100% de la imagen que veo yo en el single monitor pero "expandida" y que se pongan las dos laterales en angulo?

P.d: ya contarás que tal el metro las igth tanto comojuego como jugando en el triple monitor...

Muchas gracias una vez más compi

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  VCA Jue 16 Mayo - 10:03

j05u escribió:Tres iguales? es decir las mismas, misma marca y mismo modelo...

Tiene alguna "ventaja" o diferenciaque tengas más alto? es decir que las tuyas son mejores pantallas, pero "menos coloridas"
La puerta y el tablero? pero entonces te faltaría una cuarta para la otra puerta no' XD es por tema/problemas del rBR que es muy antiguo como comentaba el otro compi o porque lo llebas configurado tu así...
Lo normal no es que se vea el 100% de la imagen que veo yo en el single monitor pero "expandida" y que se pongan las dos laterales en angulo?

P.d: ya contarás que tal el metro las igth tanto comojuego como jugando en el triple monitor...

Muchas gracias una vez más compi


Mientras tengan la misma resolucion 1920x1080 i las mismas pulgadas da igual la marca.

Mis pantallas no es porque sean mejores las led se 5ms son mas rapidas i mas brillantes, pero las mias son mejores para trabajar en retoques de imagen i dan mas resolucion, para jugar a 1920 x 1080 las normales quiza sean mejores i mucho mas baratas una de las mias nuevas valen 400e cada una, yo las pille de segunda mano por 75E cada una.

De hecho e visto videos con del RBR con 5 pantallas pero ya es otra historia XD.

Tienes mas campo de vision que lo que ves con una sola en rbr quiza no se nota tanto pero en Rfactor etc, se nota mas.

Solo pruebo los de primera persona para ver el motor grafico como va, el de metro esta muy bien i con buenos graficos i eso que lo tuve que poner al minimo para que no se lagee a 5040x1200, pero con tanta pantalla estos juegos me acaban mareando asi que solo los pruebo un rato pero este en principio esta muy bien.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Qué características tener en cuenta para Triple monitor? Empty Re: Qué características tener en cuenta para Triple monitor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.