SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo

+12
jorge ortiz
Marcos Ferreira
Gus Pérez
chinchu2011
cobi
carlos nuñez
Eduinho
juankkar
manc0ntr0
Sixto
J.R.bargiela
Admin
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 Empty Re: XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo

Mensaje  J.R.bargiela Lun 25 Mar - 18:29

jorge ortiz escribió:
J.R.bargiela escribió:
no te dejaba al empezar cada bucle? yo creo que si pero me pones en duda, a ver si un día me das unos consejillos a hacer un setup de mojado que tengo que tocar para que el coche se comporte, yo corro siempre igual con el de seco nunca cambio por que no se que manipular para mojado.

No se que consejos te voy a dar, si me has ganado en los tramos mojados XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 77794

Yo lo que hago en mojado es poner más blandos los muelles para que trabajen, porque si no no trabaja la suspensión, pero viendo tus tiempos la tuya va bien. XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 653221
jaja la mia va bien mira barros con el focus valla pasada me metio y yo creía que hacia un rallye decente, en seco los xsara atacaremos mas.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 Empty Re: XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo

Mensaje  javichu Mar 26 Mar - 14:43

Rally para olvidarr. Bergheim no le acabo de coger el pulso y aparte con agua....... Muchos errores y nunca me encontre agusto. Intente acbar sin sr pero rompi el radiador y dure 3 tramos cn el roto luego se me paro el motor. Aun sin sr acabaria muy atras. Dar la enhorabuena a gus que se marco un pedazo de rally si señor!! felicidades!
pongo un par de fotos:


[img]XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 47175195[/img][img]XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 62644601[/img]
[img]XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 Lllllk[/img]


!saludo!

javichu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 Empty Re: XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo

Mensaje  igoBarros Miér 27 Mar - 0:42

aqui tem umas das Saidas...





igoBarros

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo - Página 2 Empty Re: XIX Rali do Cocido 21-24 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.