Nuevo Mod freno para G27
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Gus Pérez
CASAS Carlos
6 participantes
SIM-control :: General RBR :: Mercado SIM :: De Compras Sim
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Re: Nuevo Mod freno para G27
Todavia no estoy muy metido en el tema, pero tengo un Momo y estoy con ganas (desde hace bastante ya) de hacer la pedalera yo, para reforzarla y darle el angulo que yo quiera, ademas de agragar el embrague que no tengo. Ahora pregunto: se puede poner un sensor hall para reemplazar los potes para el Momo? Y si se puede, como los pido a la hora de comprar? Pregunto, porque la verdad es que no se si los podré conseguir o si son todos iguales o como es su fisonomia, etc.
Si alguien me puede dar una mano, y decirme como comprarlos y como conectarlos, seria fantástico... gracias!
Si alguien me puede dar una mano, y decirme como comprarlos y como conectarlos, seria fantástico... gracias!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Nuevo Mod freno para G27
Nico Mollica escribió:Todavia no estoy muy metido en el tema, pero tengo un Momo y estoy con ganas (desde hace bastante ya) de hacer la pedalera yo, para reforzarla y darle el angulo que yo quiera, ademas de agragar el embrague que no tengo. Ahora pregunto: se puede poner un sensor hall para reemplazar los potes para el Momo? Y si se puede, como los pido a la hora de comprar? Pregunto, porque la verdad es que no se si los podré conseguir o si son todos iguales o como es su fisonomia, etc.
Si alguien me puede dar una mano, y decirme como comprarlos y como conectarlos, seria fantástico... gracias!
http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=6611
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Nuevo Mod freno para G27
Hola
Nuestra idea es sacar sensores hall adaptables a modo de quickrelease en acelerador y embrague del g25/g27 (los sensores hall no requieren mantenimiento pues la suciedad no les afecta en su fucionamiento y son más precisos que los potenciómetros) , pero hasta que no terminemos al 100% y empecemos a vender el mod brake no empezaremos con el sensor hall.
De todas formas, hablando de los potenciómetros, comentar que el 90% de los fallos ocurridos con ellos son debidos a simple suciedad.
Os paso una manera rápida y útil para solucionarlo (soplar con aire comprimido no es suficiente como mucha gente piensa)
-----------
LIMPIEZA DE LOS POTENCIÓMETROS
Limpia contactos por el hueco del potenciómetro ( se compra en cualquier tienda de electrónica )
y se tapa
y se quedan igual que el primer día. Si después de unos meses vuelve a fallar algo, se hace lo mismo y listo. No hace falta desmontarlos.
Nuestra idea es sacar sensores hall adaptables a modo de quickrelease en acelerador y embrague del g25/g27 (los sensores hall no requieren mantenimiento pues la suciedad no les afecta en su fucionamiento y son más precisos que los potenciómetros) , pero hasta que no terminemos al 100% y empecemos a vender el mod brake no empezaremos con el sensor hall.
De todas formas, hablando de los potenciómetros, comentar que el 90% de los fallos ocurridos con ellos son debidos a simple suciedad.
Os paso una manera rápida y útil para solucionarlo (soplar con aire comprimido no es suficiente como mucha gente piensa)
-----------
LIMPIEZA DE LOS POTENCIÓMETROS
Limpia contactos por el hueco del potenciómetro ( se compra en cualquier tienda de electrónica )
y se tapa
y se quedan igual que el primer día. Si después de unos meses vuelve a fallar algo, se hace lo mismo y listo. No hace falta desmontarlos.
Última edición por CASAS Carlos el Sáb 22 Nov - 13:51, editado 1 vez
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Asi es como los tengo yo para que no me entre suciedad.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Nuevo Mod freno para G27
VCA escribió:http://www.xtremeracers.info/forums/viewtopic.php?f=45&t=6611
Gracias por el link! Me aclaro bastantes cosas, aunque me entraron en dudas en otras, jajaja. Pero ya estaré investigando.
Gracias!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Nuevo Mod freno para G27
Ya están casi todos los componentes listos. La semana próxima se terminarán las pruebas del Beta-tester de mod brake G25/G27, y se pasarán a confirmar las reservas mediante el pago parcial o total.
Y comprobaremos si todas las reservas confirmadas pueden recibir su mod en la primera tanda de envíos. Sino, el resto de reservas (por orden de registro y confirmación de pago parcial / total) tendrán que esperar un poco más para la siguiente tanda.
Para que vayáis viendo el aspecto final, os dejamos estas fotos ( no es la versión definitiva )
Un saludo
-Se podrá regular el aire de dentro de la cámara hidráulica (mediante un tornillo Allen).
-Se podrá regular la tensión del muelle
(La cámara se podrá fijar o bien en perfil o bien en el cockpit de cada uno, mediante escuadra o bridas).
Gracias a estos ajustes, se podrá configurar a gusto del cliente la fuerza a ejercer al frenar y el recorrido (desde 0,5 cm hasta los 3,5 cm de recorrido total del freno G25/G27), pasando por todas las sensaciones de fuerza linear o progresiva que uno quiera.
Y comprobaremos si todas las reservas confirmadas pueden recibir su mod en la primera tanda de envíos. Sino, el resto de reservas (por orden de registro y confirmación de pago parcial / total) tendrán que esperar un poco más para la siguiente tanda.
Para que vayáis viendo el aspecto final, os dejamos estas fotos ( no es la versión definitiva )
Un saludo
-Se podrá regular el aire de dentro de la cámara hidráulica (mediante un tornillo Allen).
-Se podrá regular la tensión del muelle
(La cámara se podrá fijar o bien en perfil o bien en el cockpit de cada uno, mediante escuadra o bridas).
Gracias a estos ajustes, se podrá configurar a gusto del cliente la fuerza a ejercer al frenar y el recorrido (desde 0,5 cm hasta los 3,5 cm de recorrido total del freno G25/G27), pasando por todas las sensaciones de fuerza linear o progresiva que uno quiera.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Ya le tengo ganas jjjj
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Nuevo Mod freno para G27
Hola de nuevo
Sólo puedo decir que el tacto es A CO JO NAN TE
En breve serviremos las pre orders que se hicieron hace unas semanas.
Sólo puedo decir que el tacto es A CO JO NAN TE
En breve serviremos las pre orders que se hicieron hace unas semanas.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Después de varios días testeando el Mod Brake G25/G27, aquí tenéis nuestras sensaciones.
-Cuando lo coloqué y pulsé con el pié, ya me dije "Carlos, esto es otro mundo". Es lo mismo que cuando pruebas un simulador de perfilería de aluminio...que el resto ya te parece de juguete.
INSTALACIÓN
Se coloca muy fácil. Se quita el canuto rojo del freno donde lleva el muelle dentro, y se coloca el amortiguador/muelle con sus orificios compatibles con G25/G27. Se atornilla y listo.
Se desconectan los 3 cables del potenciómetro ( se quedará inhabilitado ), y se conectan a los cables que trae el sensor de presión.
NEGRO/MARRON = MASA
ROJO/NARANJA = 5V
VERDE/BLANCO = SEÑAL
CABLE NEGRO DEL FRENO G27 - CONECTOR NEGRO O MARRÓN DEL SENSOR PRESIÓN
CABLE ROJO DEL FRENO G27 - CONECTOR ROJO O NARANJA DEL SENSOR PRESIÓN
CABLE BLANCO DEL FRENO G27 - CONECTOR VERDE O BLANCO DEL SENSOR PRESIÓN
Y se vuelve a atornillar la bifurcación del cable negro que va a masa en el pedal G27.
Luego se coloca el depósito hidráulico detrás (o con bridas, cinta doble cara..) y listo
AJUSTES
-Lleva una rosca en el amortiguador principal que permite tensar o aflojar las hélices del muelle, con lo que puedes dejar a tu gusto el tacto inicial del freno. Más duro o más blando y si quieres que retroceda el freno más despacio o más rápido.
-A parte, en el depósito hidráulico (que se une a la parte del amortiguador/muelle instalada en el freno mediante un latiguillo tipo Aeroquip), lleva una rosca tipo allen, con la que con una simple vuelta de 360 º lo dejas o duro del todo, o blando del todo. Y por supuesto, todo el margen intermedio que uno quiera.
FEELING
-El tacto es como un freno de verdad. Notas cuando pisas que lleva un circuito hidráulico dentro y sobre todo, que al soltar el freno, no sube como el original de muelle, sino que lo hace un poco más despacio y muy suave, gracias al amortiguador que va por dentro del muelle.
Con el ajuste de la rosca allen del depósito hidráulico, conseguimos adaptar la sensación de la segunda parte de la frenada (que será exponencial) al gusto de cada uno.
-Dejarlo más blando, para que haya más recorrido en el pedal
-Dejarlo más duro, para que haya menos recorrido en el pedal, y se note la fuerza mucho más
Eso significa, a efectos prácticos, lo siguiente.
-Que podrás poner el pedal de freno de tal manera que se mueva menos de 1 cm y se ponga tan duro que ya no avance más, y lo que determine la frenada sea la fuerza que hagas con el pie.
-O que se ponga de tal manera que se mueva 3,5 cm el pedal (el máximo que permite) y al final sea cuando se pone duro.
-O todos los pasos intermedios, más recorrido, menos recorrido, frenar con mucha fuerza o con menos fuerza.
Resumiendo, una pasada y lo más importante, que te olvidas de bloquear en el simulador.
NOTAS
-Está testeado con los pedales conectados directamente al volante, con el cable leo bodnar y con placas similares. Va perfectamente en todos los simuladores (iracing, rfactor, AC, Nkpro, RBR, Gtr2...)
-El sensor de presión tiene una resolución de 24 bits. Eso significa, que no hay dispositivo ni placa en el mercado que llegue a esa resolución, con lo que el potencial depende de la placa o cable que se le conecte.
-Se recomienda conectar la pedalera como mínimo al cable leo bodnar (10 bits que equivalen a 1023 pasos). O a la BU0836 que tiene 12 bits ( 4095 pasos ). Y bueno, por supuesto, si se tiene una placa con más resolución, mucho mejor.
-Lo que no se recomienda es conectar la pedalera directamente al volante, ya que la controladora interna del g27 tiene sólo 8 bits ( 255 pasos) de resolución. Sería como tener un Ferrari y llevarlo todo el rato a 50 km/h por la ciudad......no se le sacaría ni el 10% del rendimiento que se le puede sacar...para que me entendáis,
-En iracing, es importante poner el valor de BRAKE FORCE CURVE FACTOR de Options/controls a 0 para que la frenada se detecte tal y como le dice el sensor de presión.
-Por último, comentar que si hubiera alguien (que lo dudo) que estuviera mal acostumbrado a frenar con los potenciómetros y le gustara más la frenada de esa manera que con sensor de presión, simplemente dejando los conectores originales del cable G27 conectados al potenciómetro del freno (tal y como está cuando se desomonta la pedalera), el potenciómetro estaría actuando, y se podría seguir ajustando la dureza, recorrido y feeling del mod con los ajustes anteriormente mencionados.
(De todas formas, se sacará un mod exactamente igual pero sin el sensor de presión que saldrá más económico, por si alguien quiere seguir usando los potenciómetros)
------
Ya haremos fotos y guia de instalación del proceso. Y una serie de recomendaciones.
-Cuando lo coloqué y pulsé con el pié, ya me dije "Carlos, esto es otro mundo". Es lo mismo que cuando pruebas un simulador de perfilería de aluminio...que el resto ya te parece de juguete.
INSTALACIÓN
Se coloca muy fácil. Se quita el canuto rojo del freno donde lleva el muelle dentro, y se coloca el amortiguador/muelle con sus orificios compatibles con G25/G27. Se atornilla y listo.
Se desconectan los 3 cables del potenciómetro ( se quedará inhabilitado ), y se conectan a los cables que trae el sensor de presión.
NEGRO/MARRON = MASA
ROJO/NARANJA = 5V
VERDE/BLANCO = SEÑAL
CABLE NEGRO DEL FRENO G27 - CONECTOR NEGRO O MARRÓN DEL SENSOR PRESIÓN
CABLE ROJO DEL FRENO G27 - CONECTOR ROJO O NARANJA DEL SENSOR PRESIÓN
CABLE BLANCO DEL FRENO G27 - CONECTOR VERDE O BLANCO DEL SENSOR PRESIÓN
Y se vuelve a atornillar la bifurcación del cable negro que va a masa en el pedal G27.
Luego se coloca el depósito hidráulico detrás (o con bridas, cinta doble cara..) y listo
AJUSTES
-Lleva una rosca en el amortiguador principal que permite tensar o aflojar las hélices del muelle, con lo que puedes dejar a tu gusto el tacto inicial del freno. Más duro o más blando y si quieres que retroceda el freno más despacio o más rápido.
-A parte, en el depósito hidráulico (que se une a la parte del amortiguador/muelle instalada en el freno mediante un latiguillo tipo Aeroquip), lleva una rosca tipo allen, con la que con una simple vuelta de 360 º lo dejas o duro del todo, o blando del todo. Y por supuesto, todo el margen intermedio que uno quiera.
FEELING
-El tacto es como un freno de verdad. Notas cuando pisas que lleva un circuito hidráulico dentro y sobre todo, que al soltar el freno, no sube como el original de muelle, sino que lo hace un poco más despacio y muy suave, gracias al amortiguador que va por dentro del muelle.
Con el ajuste de la rosca allen del depósito hidráulico, conseguimos adaptar la sensación de la segunda parte de la frenada (que será exponencial) al gusto de cada uno.
-Dejarlo más blando, para que haya más recorrido en el pedal
-Dejarlo más duro, para que haya menos recorrido en el pedal, y se note la fuerza mucho más
Eso significa, a efectos prácticos, lo siguiente.
-Que podrás poner el pedal de freno de tal manera que se mueva menos de 1 cm y se ponga tan duro que ya no avance más, y lo que determine la frenada sea la fuerza que hagas con el pie.
-O que se ponga de tal manera que se mueva 3,5 cm el pedal (el máximo que permite) y al final sea cuando se pone duro.
-O todos los pasos intermedios, más recorrido, menos recorrido, frenar con mucha fuerza o con menos fuerza.
Resumiendo, una pasada y lo más importante, que te olvidas de bloquear en el simulador.
NOTAS
-Está testeado con los pedales conectados directamente al volante, con el cable leo bodnar y con placas similares. Va perfectamente en todos los simuladores (iracing, rfactor, AC, Nkpro, RBR, Gtr2...)
-El sensor de presión tiene una resolución de 24 bits. Eso significa, que no hay dispositivo ni placa en el mercado que llegue a esa resolución, con lo que el potencial depende de la placa o cable que se le conecte.
-Se recomienda conectar la pedalera como mínimo al cable leo bodnar (10 bits que equivalen a 1023 pasos). O a la BU0836 que tiene 12 bits ( 4095 pasos ). Y bueno, por supuesto, si se tiene una placa con más resolución, mucho mejor.
-Lo que no se recomienda es conectar la pedalera directamente al volante, ya que la controladora interna del g27 tiene sólo 8 bits ( 255 pasos) de resolución. Sería como tener un Ferrari y llevarlo todo el rato a 50 km/h por la ciudad......no se le sacaría ni el 10% del rendimiento que se le puede sacar...para que me entendáis,
-En iracing, es importante poner el valor de BRAKE FORCE CURVE FACTOR de Options/controls a 0 para que la frenada se detecte tal y como le dice el sensor de presión.
-Por último, comentar que si hubiera alguien (que lo dudo) que estuviera mal acostumbrado a frenar con los potenciómetros y le gustara más la frenada de esa manera que con sensor de presión, simplemente dejando los conectores originales del cable G27 conectados al potenciómetro del freno (tal y como está cuando se desomonta la pedalera), el potenciómetro estaría actuando, y se podría seguir ajustando la dureza, recorrido y feeling del mod con los ajustes anteriormente mencionados.
(De todas formas, se sacará un mod exactamente igual pero sin el sensor de presión que saldrá más económico, por si alguien quiere seguir usando los potenciómetros)
------
Ya haremos fotos y guia de instalación del proceso. Y una serie de recomendaciones.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Ya tenemos fechas aproximadas para terminar los mods de freno G25/G27. Nuestro fabricante del sensor de presión nos ha dado fecha para mediados de junio. Con lo que se empezarán a servir las pre-orders a partir de la 3º o 4º semana de ese mes.
Tened en cuenta que el sensor de presión está hecho a medida y ha requerido un proceso previo para su fabricación.
En breve os pondremos fotos y guia de instalación.
Saludos
Tened en cuenta que el sensor de presión está hecho a medida y ha requerido un proceso previo para su fabricación.
En breve os pondremos fotos y guia de instalación.
Saludos
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Vídeo del Mod Brake G25/G27
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Manual de Instalación Completo
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno/
Guía Rápida
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno/
Guía Rápida
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Tenemos alguna unidad disponible.
Si estás interesado, pincha aquí.
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
Si estás interesado, pincha aquí.
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Primeras impresiones de los sim racers de todo el mundo sobre el mod brake G25/G27
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/opiniones-clientes/opiniones-mod-brake-g25g27/
Reserva tu mod aquí. (nos quedan algunas unidades. Una vez se agoten, se hará otra tanda para el mes que viene)
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/opiniones-clientes/opiniones-mod-brake-g25g27/
Reserva tu mod aquí. (nos quedan algunas unidades. Una vez se agoten, se hará otra tanda para el mes que viene)
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Pablo López con el Mod Brake G25/g27
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Novedades Mod Brake G25/G27
Para las próximas unidades que se servirán en Septiembre, tenemos las siguientes novedades :
Para realizar las reservas de las próximas unidades, entrad en el siguiente enlace.
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
Para las próximas unidades que se servirán en Septiembre, tenemos las siguientes novedades :
-Sensor de Presión de 60 bares ( El anterior era de 50). Eso significa que tendrá 7 kg más de dureza (Total 42 kg) que el actual (35 kg).
-Llevará una tuerca para fijar el tornillo de ajuste del sensor y que no se mueva para nada
-Será compatible con la PS3 y XBOX, ya que la lógica del sensor será invertida por defecto.
-Seguirán estando disponibles las 2 versiones. Con el muelle estándar y con el muelle más duro.
Para realizar las reservas de las próximas unidades, entrad en el siguiente enlace.
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Las nuevas unidades que están ya a la venta, vendrán con
-Esta tuerca para fijar el tornillo de ajuste del sensor
-Lógica invertida para que sea compatible con la Ps3/Xbox
-Sensor de presión de 60 bares
PEDIDOS ->
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
-Esta tuerca para fijar el tornillo de ajuste del sensor
-Lógica invertida para que sea compatible con la Ps3/Xbox
-Sensor de presión de 60 bares
PEDIDOS ->
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Anticipo de la review del mod de freno de insidesimracing.tv
MINUTO 28,30
MINUTO 28,30
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Review del mod de freno TSS por Javier C.
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/mod-brake-g25g27-javier-c/
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/mod-brake-g25g27-javier-c/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Aquí está la REVIEW del TSS Brake Mod for G27 realizada por nuestros amigos de InsideSimRacing.tv
pd=Shaun ya ha dicho que se los queda para su cockpit
http://www.insidesimracing.tv/reviews/total-spanish-simulator-g27-brake-mod-reviewed/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Hola de nuevo
Muchos Sim Racers de todo el mundo siguen comprando el mod de freno y todos están encantados con él.
Aquí la última opinión de otro cliente de Asia, Ben.
Y aquí una pequeña recomendación para los clientes que quieran dejar el depósito hidráulico en la carcasa del G27
Se pueden usar unos tornillos de 3 mm para fijar las piezas de plástico a la carcasa, para que no se despeguen.
Muchos Sim Racers de todo el mundo siguen comprando el mod de freno y todos están encantados con él.
Aquí la última opinión de otro cliente de Asia, Ben.
---Just a quick note to say I received my TSS brake mod in the post today and installed it this afternoon. Installation was pretty straightforward - I decided to keep the pedals looking 'factory' so installed it all in the original housing and used zip-ties to secure the pressure sensor to my sim-rig. The included sticky-pads didn't hold it on the pedal base unfortunately.
I had previously installed the Ricmotech load cell mod which I thought was a big improvement over the stock G27 pedals - except the very short pedal throw which I didn't like.
The TSS pedal is even better than the Ricmotech load cell and now I can race again with socks :) The pedal feel is great and I haven't tweaked the settings beyond what's recommended (1/4 turn out on hydraulic tank, and spring retainer nearly at the top of the piston) and I'm using it connected to the stock G27 wheel. I might get a Leo Bodnar cable to improve the resolution but at the moment I'm really happy.
Also - and for some this would be the most important factor - it looks awesome! With the DSD 'Tilton-style' pedal pads they look way less toy-like than the stock G27's.
Cheers, Ben
Y aquí una pequeña recomendación para los clientes que quieran dejar el depósito hidráulico en la carcasa del G27
Se pueden usar unos tornillos de 3 mm para fijar las piezas de plástico a la carcasa, para que no se despeguen.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Nueva versión Mod Brake G25/G27 v2 para 2014
-Versión con sensor de lógica estándar (0v a 5v)
-Versión con sensor de lógica invertida (5v a 0v. Compatible con Ps3/Ps4)
-Versión con sensor de lógica estándar (0v a 5v)
-Versión con sensor de lógica invertida (5v a 0v. Compatible con Ps3/Ps4)
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Nuevo Mod freno para G27
Os dejo un pequeño vídeo grabado con mi móvil donde se ve la precisión del mod de freno G25/G27 de TSS.
Saludos
INFO
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
Saludos
INFO
http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reservas/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011
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