SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Gran Canaria

+2
Gus Pérez
j05u
6 participantes

Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Desde Gran Canaria

Mensaje  j05u Mar 1 Ene - 16:30

Hola compañeros, me llamo Josué, tengo 23 añitos y soy aficionado al mundo del motor desde que aprendí a caminar y llebaba chupete. Soy de Las Palmas de Gran canaria y "me metí" o monté un equipo para simular desde hace un año (pero por diversas razones como el no poder configurar bien el volante y la incomodidad de jugar en una silla, dolor de espalda y que la pedalera del G27 al tener que pisar el freno se me mueve y demas...) pues practicamente he usado y simulado un par o tres de veces... nunca con el RBR.

Ahora quiero intentarlo de nuevo, instalar RBR, intentar hacer un par de cosillas y simular decentemente... aver si lo consigo

Felicidades por este gran foro

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  Gus Pérez Mar 1 Ene - 18:15

Hola Josu.. que pasa hombre, como estás, seguro que te acuerdas de mi... jejej soy Gus de slot evolution las Palmas...

Animate hombre a instalar el juego que es una tonteria, eso no será problema para ti.. en este mismo foro tienes unos buenos tutoriales para instalar los plugin. El tema de los diferentes mod, pues depende de cada uno, yo personalmente uso el Checo, Hungaro y rbr world italiano.. el frances no me termina de entrar... en el foro general tienes los tutoriales para el checo, y en foro Rallysimfans.hu todo lo necesario pra instalar el hungaro, cualquier duda ya sabes... el rbr si buscas y googleas un poco lo encuentras sin problemas... animate que yo organizo un par de campeonatos que empiezan en breve.. y aquí todo el mundo te echará una mano. además teniendo el g27 disfrutarás como un enano...

saludos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  j05u Mar 1 Ene - 18:30

Aupa Gusz, cómo va la cosa... claro que me acuerdo, es más "te veo" muy activo por los temas de simus... cómo va todo?

Claro que me animo... el tema es el copckit y demas pero voy o mi intención es hacer uno y poco a poco ir profesionalizando... incluso si hace falta "llebarlo" a alguna fiesta/pueblos y demas... tiempo al tiempo jeje eso si primero hay que cojerle el toque al simu... y disfrutarlo yo

Por lo que he visto se pueden tener "todos" en el pc solo hay que tener varias instalaciones de RBR, no?

Pues voy a ello... cuál sería el "mod estrella" de los que hay? con qué mod organizas los campeonatos y dónde se puede ver las bases y demas temillas?

Gracias

j05u

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  Sixto Mar 1 Ene - 18:47

Desde Gran Canaria 91931
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  cobi Mar 1 Ene - 18:57

Desde Gran Canaria 91931
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  juankkar Mar 1 Ene - 22:52

Tu debes ser el ¨pesao¨ que estaba siempre haciendo preguntas en Slotadictos sobre los 1/24, no?... Desde Gran Canaria 1915102123 Desde Gran Canaria 1915102123 ..es coña.eh?... Desde Gran Canaria 824133

Bienvenido...,pasa y ponte cómodo, pregunta lo que necesites, a ver si entre todos ayudamos a que te pique el gusanillo del RBR...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  Diego.rp Mar 1 Ene - 23:09

Desde Gran Canaria 91931
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Desde Gran Canaria Empty Re: Desde Gran Canaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.