SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

+20
nau106
ximu
Repoman
DiogoVelosa
igoBarros
Wolflehm
Ivo Herrera
Diego Gil
Skider
Gurifax
Tommi-95
dieandgo
J.R.bargiela
Diego.rp
Miky Favia
VCA
juanjo Grion
M.LOEB
Rafa Iglesias
Admin
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  ximu Dom 25 Sep - 23:06

Hola.

Pues comentar una cosa que no me a ocurrido nunca, despues de uno de los tramos me di una leche, repare el coche y corri el siguiente tramo, pero al terminar se quedo cargando un buen rato y me dijo no se que de conexion lost o algo asi ahora no recuerdo, ponia reintentar y yo le dije que si, eso me salio 3 veces asta que al final me saco al menu principal. Esto es normal?? puedo pedir reset??? es que es la primera vez que me ocurre.

Lo del reset podeis explicarme como va? es que no lo e tenido que pedir nunca, que empiezas desde buen principio o donde te quedaste???

Gracias.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Dom 25 Sep - 23:23

ximu escribió:Hola.

Pues comentar una cosa que no me a ocurrido nunca, despues de uno de los tramos me di una leche, repare el coche y corri el siguiente tramo, pero al terminar se quedo cargando un buen rato y me dijo no se que de conexion lost o algo asi ahora no recuerdo, ponia reintentar y yo le dije que si, eso me salio 3 veces asta que al final me saco al menu principal. Esto es normal?? puedo pedir reset??? es que es la primera vez que me ocurre.

Lo del reset podeis explicarme como va? es que no lo e tenido que pedir nunca, que empiezas desde buen principio o donde te quedaste???

Gracias.

Un saludo

Lo que te ha pasado a ti no es que sea muy normal,pero a veces sucede...,en tu caso puedes pedir reset por que apareces como ¨Did not start to SS 10¨.

Para ello debes de ir a la web checa,entrar logeado en el rally,pinchar en ¨Request for tournament reset¨ y luego le das a ¨send¨,una vez nos llege,procederemos a concedertelo y te llegara una notificacion por MP en la propia web.

Un saludo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  VCA Dom 25 Sep - 23:32

Repoman escribió:I started the competition safely because I want to see the finish line.
Smooth asphalt doesn't really fit my setups.Uneven road is much better.
The competition is really tough. Big mistakes cannot be done.
The engine stopped a few times but otherwise the rally went well,but SS13 I was the unlucky number 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 93357
I did not see the edges of the bonnet. I cut a little too much curve and I lost my car's controllability.
The car went into a ditch and stayed in the bottom of the stick->CFH..I lose about 50 second
why had to drive out? I am stupid..I am very disappointed
Roadbook is good! 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 9586
Good driving Mike 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 2446 Gooo goo RR Racing Team
Video-> https://www.youtube.com/watch?v=vu8hZ7K3GB4

PS:Which is why my team (RR Racing Team) does not appear on the registration form???



Sorry my english(Translator)



Muy bien el video pero a la falta de un dia para la conclusion del rally queda desvelada la etapa de PS.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  ximu Lun 26 Sep - 0:03

Admin escribió:
ximu escribió:Hola.

Pues comentar una cosa que no me a ocurrido nunca, despues de uno de los tramos me di una leche, repare el coche y corri el siguiente tramo, pero al terminar se quedo cargando un buen rato y me dijo no se que de conexion lost o algo asi ahora no recuerdo, ponia reintentar y yo le dije que si, eso me salio 3 veces asta que al final me saco al menu principal. Esto es normal?? puedo pedir reset??? es que es la primera vez que me ocurre.

Lo del reset podeis explicarme como va? es que no lo e tenido que pedir nunca, que empiezas desde buen principio o donde te quedaste???

Gracias.

Un saludo

Lo que te ha pasado a ti no es que sea muy normal,pero a veces sucede...,en tu caso puedes pedir reset por que apareces como ¨Did not start to SS 10¨.

Para ello debes de ir a la web checa,entrar logeado en el rally,pinchar en ¨Request for tournament reset¨ y luego le das a ¨send¨,una vez nos llege,procederemos a concedertelo y te llegara una notificacion por MP en la propia web.

Un saludo.


OK gracias por la explicación, voy hacerlo ahora mismo.

Entonces seguire donde me quede o tengo que empezar de nuevo???
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Lun 26 Sep - 0:28

ximu escribió:
OK gracias por la explicación, voy hacerlo ahora mismo.

Entonces seguire donde me quede o tengo que empezar de nuevo???

Ya lo tienes,continuas donde lo dejaste.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  J.R.bargiela Lun 26 Sep - 1:11

Bueno, después del debut nefasto en el príncipe de Asturias, en mi debut en el equipo Sim Control, en la sede de La Coruña, nos estamos poniendo la pilas para reparar los daños ocasionados tras el accidente sufrido en el primer rally del campeonato, afortunadamente contamos con un gran presupuesto gracias a los patrocinadores y contamos con dos unidades del FIESTA MKVI S2000 preparados por M-SPORT, una para tierra y otra para asfalto, esta última debido al accidente sufrido necesita grandes reparaciones, por suerte contamos con material suficiente en las instalaciones y lo intentaremos arreglar para la siguiente cita en asfalto, mientras tanto estamos preparando a conciencia la unidad para tierra para poder enderezar el mal resultado en el primer rally, esperamos cosechar buenos resultados para el equipo y los patrocinadores.
Gracias a la organización por el campeonato y este magnífico rallye, suerte a todos.

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Tallerse


1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 92699738


1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Fghfghp


1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Ghjmh


1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 71429857

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Fgvg


PD: espero que os guste y no sea un tostón!
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  nau106 Lun 26 Sep - 4:02

Bueno pues... pesimo inicio para mi. Si no fuera por mi p... ordenador posiblemente hubiera estado luchando por el top five, pero bergheim me la jugo. Me va muy muy muy relentizado ese tramo (y eso que voy con los graficos al minimo xD) En una zona rapida se me relentizo demasiado y choque. Ya los demas tramos me daban igual...

nau106

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  M.LOEB Lun 26 Sep - 12:18

Wenas aTutty lol!
estoy muy oxidado pero mucho :24fsdf:
el rally como era de preveer ala altura de siempre muy bonito y tecnico era de esperar.
lastima que en el 4º tramo me sali al campo con atropellos y se me jodio el radiador no veas lo que sufri para los siguientes tamos controlando la tenperatua, y se paro el motor en verte II al final suerte que benia bajada y pude acabar con el motor parado,jejeje 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 3079090629
y en el tramo de Zandi el gran ostion al final... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 93357
bueno ya estoy ancioso para el proximo 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 361502
por cierto que nivel hay este año muy elevado.... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 251340
Ciaooo y 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 539 ala organizacion... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 662632
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Nico Mollica Lun 26 Sep - 18:14

Pido perdón a la organización por poder correr en la primera fecha, tengo un problema con mi PC, y espero arreglarlo para estar en la próxima fecha.
De nuevo, perdón por no ser de la partida.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Lun 26 Sep - 18:55

Nico Mollica escribió:Pido perdón a la organización por poder correr en la primera fecha, tengo un problema con mi PC, y espero arreglarlo para estar en la próxima fecha.
De nuevo, perdón por no ser de la partida.

No hace falta que te disculpes Nico,esas cosas por desgracia suceden a veces...,nos vemos en la siguiente. 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  ximu Lun 26 Sep - 21:44

Admin escribió:
ximu escribió:
OK gracias por la explicación, voy hacerlo ahora mismo.

Entonces seguire donde me quede o tengo que empezar de nuevo???

Ya lo tienes,continuas donde lo dejaste.

Muchas gracias 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 2446
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Charlie 83 Mar 27 Sep - 0:01

Hola a todos, antes de nada felicitar a la organización por un rally tan bonito y duro como este, ha estado genial 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 529622 .

Para mí no ha sido un rally malo, pero viendo lo que te cae en algún tramo ............ 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 208628

Os dejo dos fotillos del rally, esperando con ganas el próximo, saludos.

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Simasturiass2000

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Simasturiass20002
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Admin Mar 27 Sep - 17:30

Con la ceremonia del podium,damos por finalizada esta primera prueba del campeonato,gracias a todos los participantes, enhorabuena a los ganadores y a todos los que han conseguido terminar este primer reto.

PODIUM GENERAL

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Podiumconcopa


PODIUM LIGHT

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Podiumconcopalight

POWER STAGE

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Podiumpowerstage

Clasificaciones completas : https://sim-control.foroes.org/t430-clasificaciones-s2000-cup-standings#4501
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  VCA Vie 30 Sep - 23:46

buenas, la verdad no me lo esperaba ya que tuve un par de fallos grabes en los que perdi bastante tiempo, pero empiezo a encontrarme como con este coche, al que los ingenieros i mecanicos de Team Catalonia an conseguido hacer una excelente puesta apunto, debido al exsito de la primera prueba los patrocinadores an decidido ampliar el presupuesto con una segunda unidad preparada para tierra, en la que se hizo la presentacion en los talleres centrales de la misma, la cual lo podemos ver el foto adjunta, ahra lo dificil sera seguir manteniendo el nivel debido a la gran cantidad de pilotos de nivel elevado que hay suerte a todos i nos vemos en Polonia.



1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Render3m
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  juankkar Sáb 1 Oct - 23:48

El nivel de los render esta empezando a alcanzar un nivel espectacular... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 529622
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Diego.rp Dom 2 Oct - 14:11

Hay que empezar a plantearse una galeria fotografica del campeonato.......... 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 2121513335

Felicidades a todos los que os los currais tanto los renders 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 529622
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Eus-Thor Sáb 8 Oct - 16:00

Instantánea de mi paso por Bergheim poco antes de destrozar el coche contra unos postes de hormigón:

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 01-rallyprincipedeasturias-eus

Crónica de la carrera en:
http://nitramracing.wordpress.com/2011/10/08/simcontrol-s2000-cup-2-011-%e2%80%93-01-principe-de-asturias/

Web equipo Nitram Racing:
www.nitramracing.org
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Prueba-Rally Principe de Asturias  - Página 2 Empty Re: 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.