SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los tramos BTB

2 participantes

Ir abajo

Problema con los tramos BTB Empty Problema con los tramos BTB

Mensaje  Tomás Pérez Vie 21 Ene - 15:45

Hola a todos!

 Recién instalé este plugin y anoche probando, practicamente todos los tramos BTB los fps bajan un montón, y se nota que va como a pequeños saltitos y en curvas cerradas es peor, me marca unos 60fps pero es que los demás tramos no BTB pasan de 400 fps, lo raro es que da igual que en las opciones graficas ponga todo a tope o todo a lo minimo que esos tramos no suben los fps.

Mi ordenador ya es viejo, pero estamos hablando del RBR, no del WRC 10, si alguno le ha pasado esto y puede ayudarme se lo agradecería.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con los tramos BTB Empty Re: Problema con los tramos BTB

Mensaje  VCA Vie 21 Ene - 16:25

hay algunos tramos BTB que pueden dar algun problemilla igual que los originales, pero a mi me van casi todos bien i eso que llevo la sincronizacion vertical activada i como mi pantalla es de 60Kz no pasa de esos fraps, por que pone mas fraps de lo que da la pantalla es una tonteria lo unico que haces es consumar mas energia ya que la grafica funciona al 100%
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Problema con los tramos BTB Empty Re: Problema con los tramos BTB

Mensaje  Tomás Pérez Vie 21 Ene - 16:32


Lo raro es que a 60fps un juego debería ir bien, pero se nota mucho que no va fino comparado con los demás tramos, la verdad que el plugin checo todos iban perfecto, pero estos BTB se te quitan las ganas, a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con los tramos BTB Empty Re: Problema con los tramos BTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.