SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VRC 2021 no me han sumado los puntos

3 participantes

Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  Tomás Pérez Miér 15 Sep - 23:12

Hola a todos!

Primero no se si esto va aquí ya que este año no hay hilo sobre este campeonato y no sabía donde consultarlo.

Bueno, el caso es que habiendo disputado el rally  8 # VRC -2021  Barum Czech Rally Zlin,  y habiendo quedado 10º de la general y    6º en RC1 no me han sumado los puntos, me di cuenta ayer, en la web en el apartado "protesty" he indicado lo que ha pasado y             todavía veo que sigo sin los puntos que tanto cuestan conseguir.

La consulta es  para ver si alguien le ha pasado lo mismo en este campeonato y si he reclamado en el lugar correcto o que debo hacer.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  juankkar Jue 16 Sep - 0:43

Pues el motivo ya te lo digo yo, terminaste el rally a la una de la madrugada, el plugin hace las clasificaciones automaticamente sobre las doce y cuarto, así que si acabas después de esa hora, es como si no corrieras..., creo recordar que esto esta explicado en el reglamento.

También te digo otra cosa, en el anterior rally editaron la clasificación al dia siguiente y puntuaron los que habían acabado más tarde de la hora, entre ellos el ganador del RC3, que ¨casualmente¨ es del equipo organizador...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  Tomás Pérez Jue 16 Sep - 1:01


Ya veo por donde van los tiros, el caso es que el rally anterior pasó eso que comentas y en ese caso si me pusieron los puntos al día siguiente pero veo que fue por eso que dices.

Una regla estúpida porque si corro poco antes de que se cumpla el plazo lógicamente voy a estar corriendo en el momento de estar haciendo las clasificaciones, de hecho en anteriores años si mal no recuerdo pasaban bastantes días hasta que se hacía la clasificación, bueno, me queda el gusto de saber que lo hice bien, y ya haré yo mi clasificación particular.

Gracias juankkar.
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  juankkar Jue 16 Sep - 1:12

Si, algunos organizadores se han apuntado a la moda esta de poner limite de tiempo, en este caso se podría entender ya que es el plugin el que hace la clasificación automáticamente, pero como ves, hay excepciones según para quien sea..., buen rally Tomas! VRC 2021 no me han sumado los puntos 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  QUINTANA Jonay Jue 16 Sep - 13:25

juankkar escribió:Pues el motivo ya te lo digo yo, terminaste el rally a la una de la madrugada, el plugin hace las clasificaciones automaticamente sobre las doce y cuarto, así que si acabas después de esa hora, es como si no corrieras..., creo recordar que esto esta explicado en el reglamento.

También te digo otra cosa, en el anterior rally editaron la clasificación al dia siguiente y puntuaron los que habían acabado más tarde de la hora, entre ellos el ganador del RC3, que ¨casualmente¨ es del equipo organizador...

Buenas, gracias por la info, es bueno saberlo, yo fuí uno de los agraciados en el anterior rally, terminé mas tarde de las 23.59 y hasta que no le metieron mano ellos no aparecía con puntos.

Aprovecho para decir que me paso lo mismo con un rally de simcontrol pero no en el tema puntos, si no con el trofeo que aparece en tus estadísticas, para el que le de importancia al palmares que aparezca en la web checa. Airam que corre en la misma categoría que yo, RC4, en el Cidade Narón acabo ganando el rally despues de las 23.59, yo quede segundo, pero el plugin me dio el trofeo a mi, ya que tiene pinta que cierra el rally a esa hora y lo que termine después no cuenta, no se si con las estadisitcas pasa lo mismo.
Saludos.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  Tomás Pérez Jue 16 Sep - 14:25

He estado mirando el reglamento y tienes razón juankkar ahí pone lo del límite de tiempo, me llevé por otros años que no había               problema de terminar a la hora que fuese, lo que no entiendo es cómo me ha pillado sólo esta vez, porque suelo correr a última hora, bueno y la anterior pero ahí ya pasó lo que comentaste de editar la clasificación.

Aquí viene bien lo de el que hace la ley, hace la trampa.

Asi que aviso a navegantes, si empiezas un rally que dura unas 2 horas según la categoría que corras hasta más, y comienzas poco antes del límite horario, no te sirve de nada porque a la hora y pico ya está hecha la clasificación.

Saludos!



Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  juankkar Jue 16 Sep - 17:51

QUINTANA Jonay escribió:
Aprovecho para decir que me paso lo mismo con un rally de simcontrol pero no en el tema puntos, si no con el trofeo que aparece en tus estadísticas

Si Jonay, es el mismo caso, las copas solo te las pone si acabas dentro de la hora, si no, da por ganador al que esté en ese momento primero.

Tomás Pérez escribió:He estado mirando el reglamento y tienes razón juankkar ahí pone lo del límite de tiempo, me llevé por otros años que no había problema de terminar a la hora que fuese

Claro, los años anteriores las clasificaciones las hacían a mano, así que no había problema, ahora como se las hace el plugin automáticamente, pues hay que acabar como máximo creo que a las doce y cuarto.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

VRC 2021 no me han sumado los puntos Empty Re: VRC 2021 no me han sumado los puntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.