SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramo en Blender

2 participantes

Ir abajo

Tramo en Blender Empty Tramo en Blender

Mensaje  Tomás C.D. Miér 26 Mayo - 20:23

Buenas tardes. Estaba pensando en hacer algún tramo para RBR, ya sea para disfrute propio o para la comunidad. Empecé pensando en BTB, pero 3g.gus me dijo que mejor lo hiciese con Blender, y que en un tiempo se iba a implementar un plugin para trabajar en él fácilmente a la hora de hacer tramos. Me recomendáis algún tutorial para empezar? Debería esperar al nuevo complemento? Y se sabe su fecha de salida? Muchas gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Tramo en Blender Empty Re: Tramo en Blender

Mensaje  SAINZ David Jue 27 Mayo - 7:22

Tomás C.D. escribió:Buenas tardes. Estaba pensando en hacer algún tramo para RBR, ya sea para disfrute propio o para la comunidad. Empecé pensando en BTB, pero 3g.gus me dijo que mejor lo hiciese con Blender, y que en un tiempo se iba a implementar un plugin para trabajar en él fácilmente a la hora de hacer tramos. Me recomendáis algún tutorial para empezar? Debería esperar al nuevo complemento? Y se sabe su fecha de salida? Muchas gracias

Buenas Tomás. Yo te recomendaría ir dándole desde ya, te va a enganchar. Yo creo tramos para Assetto Corsa, pero desde que sigo a Lipe en sus trabajos y me decidí a dar el cambio a Blender, antes lo hacía con RTB, me estoy planteando lo mismo, crear tramos para RBR.
Te dejo un par de videos donde podrás aprender mucho. Uno son de creación de tramos, y el otro es un curso de 10 horas de Blender.
Espero que te sirvan.
https://www.youtube.com/watch?v=clP5Uelxjgs&list=PLaJtdEWfyCjgZSjxi4K20xGYPu0fhe9CB&index=44&t=3657s
https://www.youtube.com/watch?v=2RK_RF5a79M&t=260s

SAINZ David
SAINZ David

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/06/2020

A 3g.gus, Trasky, Tomás C.D. y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tramo en Blender Empty Re: Tramo en Blender

Mensaje  Tomás C.D. Jue 27 Mayo - 15:47

Muchas gracias, David. Miraré esos vídeos, a ver si voy pillándole el tranquillo, si hago algo ya lo compartiré. Un saludo

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

A 3g.gus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tramo en Blender Empty Re: Tramo en Blender

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.