SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

3 participantes

Ir abajo

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc. Empty No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

Mensaje  Andres Valles Dom 23 Mayo - 21:41

Hola. Volvi a bajarme el RBR, despues de un tiempo sin tener volante.
Instale todo, y me anda todo perfecto.

Tengo un solo inconveniente que no me aparece el HUD con los cambios y la velocidad, he buscado en internet, pero paraece que soy un queso porque no encontre nada relacionado a eso.
Si alguien me puede dar una mano para que me aparezca el HUD estare muy agradecido. (Seguramente debe ser una tonteria, pero yo no lo se)
Andres Valles
Andres Valles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc. Empty Re: No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

Mensaje  Tomás C.D. Lun 24 Mayo - 0:13

Dentro del tramo, si pulsas con el ratón doble click derecho y te aparecerá un recuadro para cambiar las posiciones del dash (cuentakilómetros). A partir de ahí ya juegas tú con los valores X e Y
Un saludo

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc. Empty Re: No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

Mensaje  juankkar Lun 24 Mayo - 0:24

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc. Empty Re: No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

Mensaje  Andres Valles Lun 24 Mayo - 0:45

Muchas gracias !! solucionado"!
Andres Valles
Andres Valles

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2020
Edad : 36

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc. Empty Re: No me aparece el HUD con la info de los cambios y la velocidad etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.