SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

+2
juankkar
Admin
6 participantes

Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Admin Sáb 3 Abr - 3:13

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Placa-20

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Itiner16

SHAKEDOWN
RALLYE
RECCES SOURKOV (pass:cert)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A cobi, JORGE GUTIERREZ, Chedey, jorge ortiz, Rudiger, 3g.gus, soplillo_sport y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Admin Mar 27 Abr - 0:07

Segunda prueba del S-CER en marcha, esta vez sobre tierra..., recordad que:

-El rallye hay que correrlo ¨del tiron¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).

Mucha suerte a todos y ojito por que va a ser una prueba muy complicada.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A 3g.gus, soplillo_sport, igor.borgacci y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  juankkar Mar 27 Abr - 1:33

Ojo..., hemos creado un rally nuevo, ya que el primero daba un error de tracksetting que no somos capaces de solucionar, el rally bueno es el que empieza por NEW, el otro no vale.

RALLYE BUENO


Sentimos las molestias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A cobi, Chedey, 3g.gus, soplillo_sport, QUILIS Ruben y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Joestoner Mar 27 Abr - 18:53

Contraseña para los test????

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  juankkar Mar 27 Abr - 19:52

Joestoner escribió:Contraseña para los test????

Esta puesta arriba.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Jacobo Segade Jue 29 Abr - 19:38

Segunda prueba del SCER y llegó el abandono, una pena después del buen sabor de boca con el que veníamos de Cordoba.

Me gustaría hacer una crítica, constructiva por supuesto, sobre los tramos elegidos para este rally y por si puede servir para futuras pruebas.
Creo que en los rallys de tierra de nuestro pais hay una característica predominante y es que por razones geográficas la mayoría de tramos suelen ser abiertos, muy vistos y con poca vegetación. A excepción del Terra da Auga.
En el RBR hay bastantes tramos de ese estilo que podrían simular trazados y entornos mucho más parecidos a la realidad.
Le darían un plus, a mi parecer, a un campeonato tan serio como este y que sigue tanta gente.

Sin más, espero que este comentario pueda ser útil para venideras pruebas.

Un saludo y nos vemos en la siguiente cita.
Jacobo Segade
Jacobo Segade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2018

A CASTRO Jorge, Martí Jordà López y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Gil Fernando Vie 30 Abr - 21:27

Buenas tardes, no se si esto va aqui o si tiene alguna solucion.
Estaba corriendo en TC3 y en una curva a derechas cerrada me he ido un poco largo y se me ha ido al infinito, no pudiendo pedir ayuda ni nada, la unica posibilidad que tengo es terirarme o salir al menu principal.
Tngo video por si teneis que revisarlo y si hay posibilidad de dar reset.
Gracias de antemano

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Richar13

Gil Fernando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  juankkar Sáb 1 Mayo - 2:15

Jacobo Segade escribió:
Me gustaría hacer una crítica, constructiva por supuesto, sobre los tramos elegidos para este rally y por si puede servir para futuras pruebas.
Creo que en los rallys de tierra de nuestro país hay una característica predominante y es que por razones geográficas la mayoría de tramos suelen ser abiertos, muy vistos y con poca vegetación. A excepción del Terra da Auga.
En el RBR hay bastantes tramos de ese estilo que podrían simular trazados y entornos mucho más parecidos a la realidad.
Le darían un plus, a mi parecer, a un campeonato tan serio como este y que sigue tanta gente.

Sin más, espero que este comentario pueda ser útil para venideras pruebas.

Un saludo y nos vemos en la siguiente cita.

Gracias por tu sugerencia, pero los tramos para las pruebas no se eligen al azahar, vemos muchos videos antes de decidir cuales poner, (es uno de los motivos de que esperemos hasta el Lunes para hacer el road-book, necesitamos que se publiquen y podamos ver los videos de la prueba), y debemos que tener en cuenta muchos factores, como el kilometraje, las condiciones climatológicas, dificultad, si se pueden poner de noche(en los de asfalto),etc...a parte de las limitaciones propias del plugin que no permiten utilizar según que tramos en algunas condiciones o número de pasadas..., también tenemos pensar que hay ciertos tramos que deberemos usar en otras pruebas del campeonato así que los ¨reservamos¨, por que tenemos la política de no repetirlos..., vamos, que no los ponemos a voleo ni por capricho, si no que lo meditamos bien..., los rutometros los diseño yo, que como veis, no me involucro en la lucha por el campeonato,  simplemente corro con los Gt o cualquier cacharro para divertirme( con esto quiero decir que no pongo los tramos que a mi me interesan).

 Por desgracia en RBR hay que agarrarse a lo que hay, no podemos diseñar los tramos específicos para cada carrera..., para este rally en concreto necesitábamos un tramo largo para empezar, repitiendo dos veces, todos los tramos largos son cerrados de vegetación o montañosos, el que mas podria encajar es Azov, pero ese tramo lo considero inutilizable para campeonatos(prácticamente no lo usa nadie), Shurdin da problemas, Red Bull tiene grandes desniveles, no se parece en nada, y el resto ya son algo pequeños y cerrados, así que Vieux me parecio la mejor opcion, es un tramo precioso con zonas muy abiertas y rápidas, una anchura perfecta, me encaja bien en el kilometraje y no creo que haya muchas ocasiones más para usarlo.

 De los otros dos, Sourkov es un tramo muy visto, como tu dices, y me pareció perfecto para el TC-plus por que no se puede ¨trillar¨ off-line..., para el otro estuve dudando entre varios, y decidí poner La Roca, que también es muy visto, y bastante resbaladizo como sale en alguno de los videos.

 Podria haber utilizado tramos mas abiertos y con menos vegetacion como New Bobs, Greenhills, Diamond Creek, etc?...si..., y hubiese quedado un rally corto, rapidisimo, sin ninguna dificultad, en el que no habría muchas sorpresas, y alguno de esos tramos seguramente los vamos a necesitar por ejemplo en el rallye de los Volcanes ..., en cambio ha quedado un rally con solo tres tramos a entrenar , pero con una buena dificultad en el que pueden pasar muchas cosas....

 Resumiendo el ¨toston¨, paso mucho tiempo preparando las carreras, entiendo que a no todo el mundo le gusten los rutometros, y seguramente me equivoco en algunas decisiones, pero si me equivoco no es por no dedicarle tiempo y trabajo a todo lo que hago.

Y ya para cerrar, dejo aqui un video en el que se puede ver que, efectivamente, hay zonas muy abiertas, pero también hay otras ciegas con mucha vegetación, es imposible hacerlo clavado...

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A VCA, Chedey, Miguel Lopez, Rudiger, miguel_illo, GORGULLO sergio, soplillo_sport y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Tomás C.D. Sáb 1 Mayo - 17:09

juankkar escribió:


 Por desgracia en RBR hay que agarrarse a lo que hay, no podemos diseñar los tramos específicos para cada carrera..., para este rally en concreto necesitábamos un tramo largo para empezar, repitiendo dos veces, todos los tramos largos son cerrados de vegetación o montañosos, el que mas podria encajar es Azov, pero ese tramo lo considero inutilizable para campeonatos(prácticamente no lo usa nadie), Shurdin da problemas, Red Bull tiene grandes desniveles, no se parece en nada, y el resto ya son algo pequeños y cerrados, así que Vieux me parecio la mejor opcion, es un tramo precioso con zonas muy abiertas y rápidas, una anchura perfecta, me encaja bien en el kilometraje y no creo que haya muchas ocasiones más para usarlo.


Simple curiosidad, Juan. Cuál es el problema de Azov ? Nunca lo corrí y me gustaría saber el motivo de su "inutilidad". Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  juankkar Sáb 1 Mayo - 17:36

Tomás C.D. escribió:
Simple curiosidad, Juan. Cuál es el problema de Azov ? Nunca lo corrí y me gustaría saber el motivo de su "inutilidad". Gracias

Solo tienes que darle una pasada para entender por qué nadie lo usa... Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 2121513335

Que conste que a mi el trazado me gusta, aunque los saltos sean un poco exagerados, pero tiene unos, no se como llamarlos, badenes?...laterales muy altos..., en cuanto sacas dos ruedas fuera de la pista, el coche empanza abajo y probablemente tengas que pedir ayuda para salir..., también tiene muchas zonas de corte sin penalización, y mirar las repeticiones de un tramo tan largo lleva su tiempo, así que es un tramo que mejor prescindir de él en campeonatos oficiales...., salvo los ucranianos, que son los autores, casi nadie los pone en sus carreras.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Miguel Lopez y a Tomás C.D. les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye Tierras Altas de Lorca 2021 Empty Re: Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.