SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se organizarán más campeonatos?

4 participantes

Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  Bleak December Lun 15 Mar - 22:39

Hola!

Recientemente me he animado a probar a instalar este plugin y las opciones de tramos es incluso más amplia que en el checo, ¿por qué no se organizan más campeonatos? ¿Hay algún impedimento técnico?

Gracias y un saludo!

Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  soplillo_sport Lun 15 Mar - 23:30

A tono personal de momento hay que dejarles tiempo para que sigan mejorando su plugin, a dia de hoy le faltan cosas que por lo menos bajo mi criterio son importantes para decantarme por trasladar el campeonato a su plugin. La parte buena es que se les ve motivados y que le estan dedicando tiempo pero tampoco pasa nada por esperar un poco y darles un margen de tiempo para que sigan mejorandolo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  Martí Jordà López Mar 16 Mar - 8:34

Sí, la verdad es que lo del hungaro pinta bien, como dices tu sopli, aun quedan cosas por mejorar pero toca esperar a ver... lol!

Y tema tramos si que es otro rollo la verdad, aunque sea correr en los de tierra convertidos a asfalto, btb etc... Para mi que soy "nuevo" en rbr me parece un nuevo mundo jajaja... Yo creo que puede dar mucha mas vida a los campeonatos... Veremos!!!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  Bleak December Mar 16 Mar - 11:30

Ok! Esperemos a ver como evoluciona  Se organizarán más campeonatos? 1f600
Estuve leyendo en discord que el tema de las áreas de servicio está algo verde aún, algo vital para simular los campeonatos.
Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  soplillo_sport Mar 16 Mar - 15:21

Bleak December escribió:Ok! Esperemos a ver como evoluciona  Se organizarán más campeonatos? 1f600
Estuve leyendo en discord que el tema de las áreas de servicio está algo verde aún, algo vital para simular los campeonatos.

No es que esten verdes, es que no hay directamente. Usan el mismo sistema del plugin frances, llegas al area de asistencia y se repara el coche completamente, este es uno de los puntos que estan trabajando ahora mismo segun tengo entendido.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  juankkar Mar 16 Mar - 16:08

Hay un equipo de gente ahora trabajando en mejorar el plugin, en cuanto tengan lo de las areas de servicio y alguna cosilla mas, ya no habrá motivo para seguir usando el checo...Los húngaros han evolucionado un montón, y siguen trabajando, mientras los checos se han dormido en los laureles, llevan años sin tocarle a nada...

Nosotros ya tuvimos una época en el hungaro, y no descarto que volvamos en un futuro no muy lejano..., para un organizador es muchísimo mejor este plugin que el checo, los campeonatos dan mucho menos trabajo, puedes personalizar los grupos emparejando los coches a tu gusto, puedes quitar o poner penalizaciones y las clasificaciones se hacen solas al final de la prueba.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Rafa Iglesias, Martí Jordà López, Bleak December, QUINTANA Jonay, Minutolugo, RTorres8 y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  juankkar Miér 17 Mar - 10:59

Precisamente, ahora que sacamos el tema, los propios checos empiezan a organizar campeonatos en el plugin hungaro...

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=36170
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se organizarán más campeonatos? Empty Re: Se organizarán más campeonatos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.