SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

3 participantes

Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  ironbin Mar 26 Ene - 19:01

Roadbook de la séptima prueba del Winter Champ. 2020 by iroNBiN

Llega un rally esperado por muchos, pues la gran comunidad de pilotos Gallegos tiene ganas de rodar en casa. Desde la organización hemos tratado de recrear dentro de lo posible los espectaculares tramos de la tierra Gallega.

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Roadbo14

Tened las cubiertas para mojado a mano porque van a ser necesarias, pues hemos estado revisando el parte meteorológico para los días del rally y se esperan lluvias localizadas en varios tramos.

IMPORTANTE: Se recuerda a todos los pilotos participantes en la prueba. En caso de finalizar entre los 5 primeros de su categoría deben de enviar su skin y alguna replay antes del miércoles a las 23h. al email winterchampironbin (@) gmail.com De no hacerlo serán sancionados con 5min. de penalización. Todo aquel que no sepa cómo enviar la replay y la skin, hay un tutorial en el hilo de "TUTORIALES"

Se ruega colaboración, dado que es para realizar el video resumen.

CONTRASEÑA DEL Rally de Galicia: wintergalicia
ironbin
ironbin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 37
Localización : Tenerife

https://www.youtube.com/channel/UCFq2FHwORqdHpku05-MbjrA?&ab

A alarorally y a Nahuel Paczkowski les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Re: Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  Roberto Bernardini Lun 1 Feb - 0:46

Hola, una pregunta, el tramo 7, Mlynky 2da pasada, se supone que seria snow? Me parecio que decia Wet. No estoy seguro. Lo que sí estoy seguro, es que me fui por el barranco en el 5 cuando faltaba el ultimo tramo de Uhorna, paso por Superrally, Arreglo el coche, salvo el bodywork porque no me alcanzaba el tiempo y los neumaticos no me los dejaba cambiar.
Aparezco para arrancar el tramo 7 con el auto totalmente roto y el tramo es nevado... No pude arrancar siquiera. Tuve un error con el tema del service, no me lo tomó; pero tambien con el tramo, o el tramo estaba previsto el snow? Gracias

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Re: Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  juankkar Lun 1 Feb - 1:10

Roberto Bernardini escribió:Hola, una pregunta, el tramo 7, Mlynky 2da pasada, se supone que seria snow? Me parecio que decia Wet. No estoy seguro. Lo que sí estoy seguro, es que me fui por el barranco en el 5 cuando faltaba el ultimo tramo de Uhorna, paso por Superrally, Arreglo el coche, salvo el bodywork porque no me alcanzaba el tiempo y los neumaticos no me los dejaba cambiar.
Aparezco para arrancar el tramo 7 con el auto totalmente roto y el tramo es nevado... No pude arrancar siquiera. Tuve un error con el tema del service, no me lo tomó; pero tambien con el tramo, o el tramo estaba previsto el snow?  Gracias

Lo que tienes es un buen lio con las texturas, en este rally no hubo ningun tramo de nieve...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Re: Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  Roberto Bernardini Lun 1 Feb - 1:27

Gracias juankkar!!. En la primera pasada sin problemas por Mlynky, tramo normal. Mi duda fue porque quizás veniamos en wet y me hubiera saltado un snow, pero suponia que no. El tema del fallo del service, fue otro tipo de error/bug. Fuera del hilo de este rally, me está pasando con el Clio III R3 (ya dos veces) que por ahi, sin mediar choques ni errores de conducción, en medio del camino me dice "La caja está rota" y a otra cosa... Evidentemente algo no anda estable en el juego y tocará reinstalarlo. :(
Yo empecé hace unos meses a partir de la instalción de Oscar, los parches que figuran en el post de parches y las actualizaciones del RBRCit y las fisicas. Todo bien. Pero en algunas competencias piden texturas especiales y quizás mi error es no poner de vuelta la que estaba una vez terminado. Y quizás no se me actualizaron bien los modelos o físicas de los autos. En esta carrera la primera pasada la tomó bien y en la segunda, cayo una nevada de repente jajaja. Saludos

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Re: Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  juankkar Lun 1 Feb - 1:36

Exacto..., has instalado unas texturas de nieve para algun otro campeonato, y no has vuelto a poner las originales, de todos modos, a pesar de las texturas, el tramo sigue siendo de asfalto...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Galicia | 26 al 31 de Enero Empty Re: Rally Galicia | 26 al 31 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.