SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 - Rally de la Republica Checa

+15
er__carlos20
STEINBACH Dirk
jorge ortiz
VCA
M.LOEB
Charlie 83
J.R.bargiela
xarinho
juankkar
dieandgo
CHAVEZ Francisco
Gus Pérez
manc0ntr0
Alejandro BOTTERI
Admin
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  er__carlos20 Dom 22 Mayo - 23:58

pues nada me quedao fuera del rally, he visto que hay un tramo nuevo y estoy descargandolo ahora. y no creo que me de lugar.

apure mucho al final
er__carlos20
er__carlos20

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 40
Localización : Granada

http://www.PcReparaciones2011.info

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  Skider Lun 23 Mayo - 0:11

er__carlos20 escribió:pues nada me quedao fuera del rally, he visto que hay un tramo nuevo y estoy descargandolo ahora. y no creo que me de lugar.

apure mucho al final


+1
 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 979987  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 879694  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 508236

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 73606  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 73606  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 73606  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 73606

jajaj me ha pasado lo mismo, esto me pasa por dejarlo pa ultimísma hora, lo he instalado a las 00:04  9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 294554
sorry Eus, de todas maneras no había hecho ni 1 tramito pa calentar ni na xd me matava fijo.


Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  Gus Pérez Lun 23 Mayo - 9:11

Otro rally al bolsillo, quien lo diría al empezar este campeonato, una pena que el grN se haya desinflado de gente y que pilotos buenos no esten corriendo, eso hace más "fácil" sacar buenos resultados, seguramente si no hubiera bajado tanto la prticipación en esta grupo no habría tenido estos resultados, aunque ya hace un tiempo que la lucha delante, estaba entre el luso, Alarcon y yo... pero claro con tan pocos pilotos corriendo en N la cosa desluce. Ganar este rally era clave, pero de poco sirve si los rivales pinchan pero se quedan en el podio... jejejajaja.

Gracias a la organización, como siempre un 10.

Felicidades a todos los ganadores.


salu2 Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  manticorebp Lun 23 Mayo - 15:22

Hola a todos, nuevamente he vuelto a demostrar mi mediocre nivel en asfalto. El objetivo era terminar,pero bueno... intenté hacerlo lo mejor posible pero no logro contenerme y trato de ir lo más rápido que puedo y bueno, ahi vienen los palos. Tengo mucho que mejorar del setup. Mi auto va tan inestable que no puedo concentrarme en como tomar las curvas, voy casi todo el tiempo pendiente de que es lo que va a hacer el auto y eso se ve reflejado en los tiempos, aun concentrandome en las reacciones del auto, cada tanto hace alguna que no me esperaba y termino contra los arboles, pero bueno, arruinando se aprende dicen.

Saludos a todos y felicitaciones a los ganadores

manticorebp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  J.R.bargiela Mar 24 Mayo - 10:59

Felicidades a la organización por este magnifico rallye,al final quede cuarto en la general y tercero en wrc,estoy muy contento de estos resultados en mi debut en este campeonato,felicitar a Jorge Ortiz que es una maquina, como vuela ese c4, bueno felicidades a los ganadores,que lastima no estar desde el principio en este campeonato pero para el siguiente aquí estaremos.
un saludo a todos.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  jorge ortiz Mar 24 Mayo - 14:18

Muchas gracias JR, es una pena que no hayas empezado desde el principio, habría mejorado mucho la competitividad del campeonato.

Felicitar también a Juan por su rally, rapidísimo. Si hubiera corrido antes que yo me hubiera metido mucha presión.

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 979987
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  PauloFr Miér 25 Mayo - 20:15

Peço muitas desculpas mas só hoje é que consegui enviar os replays!

Foi me completamente impossivel de enviar antes!

Obrigado !

PauloFr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  turbillo Miér 25 Mayo - 22:53

Pues yo ayer estuve todo el dia fuera de casa y por la noche una manguera del turbo me dejo tirao un par de horas en la carretera y hoy acabo de llegar a casa, asi que no pude enviarlas tampoco, sorry.

turbillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 9 - Rally de la Republica Checa - Página 2 Empty Re: 9 - Rally de la Republica Checa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.