SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Martí Jordà López Miér 18 Nov - 10:39


Desde la organización del campeonato, hemos decidido hacer un cambio en las incripciones. Cualquier persona ya inscrita que desee un cambio de montura, a partir de ahora, no tendrá que solicitarlo. Es decir, se podrà correr con el coche que quiera sin avisar.

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A soplillo_sport, GIL David, Mundin27, Héctor Izquierdo y a Metalman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Bleak December Mar 2 Feb - 12:09

Hola! Soy un tránsfuga al Fiesta Rally2, traté de correr este pero al entrar al Rally no me dejaba elegirlo, solo otros R5 que tengo instalados, ¿puede ser porque está en el slot2 y este está reservado o algo?
Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  juankkar Mar 2 Feb - 12:47

Bleak December escribió:Hola! Soy un tránsfuga al Fiesta Rally2, traté de correr este pero al entrar al Rally no me dejaba elegirlo, solo otros R5 que tengo instalados, ¿puede ser porque está en el slot2 y este está reservado o algo?

En el slot dos no deberias instalar un 4x4, pero el problema no es ese, el Fiesta Rally2 tiene una actualizacion reciente, probablemente no lo has actualizado, o lo has hecho mal.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Bleak December Mar 2 Feb - 12:51

juankkar escribió:

En el slot dos no deberias instalar un 4x4, pero el problema no es ese, el Fiesta Rally2 tiene una actualizacion reciente, probablemente no lo has actualizado, o lo has hecho mal.

Muchas gracias Juankkar, lo revisaré!
Bleak December
Bleak December

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL Empty Re: COMUNICADO OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.