SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally de Tierra de Madrid 2020

+2
juankkar
Admin
6 participantes

Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Admin Vie 13 Nov - 22:32

Rally de Tierra de Madrid 2020 Placa-18

Rally de Tierra de Madrid 2020 Rallye13

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Diego.rp, JORGE GUTIERREZ, Chedey, soplillo_sport, Martí Jordà López, RiojaMalaga76, PEREZ Jesus y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  juankkar Lun 16 Nov - 23:58

Publicado el rutometro de esta ultima prueba del CERT 2020, recordad un par de cosas: esta prueba puntua para el CERT y S-CER, al ser un campeonato tan corto de tan solo tres pruebas, no hay descartes..., suerte a todos y gracias por participar un año mas!!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A soplillo_sport, RiojaMalaga76 y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Martí Jordà López Sáb 21 Nov - 20:37

Rally Acabado. Nos lastró un golpé en el tc7 donde no abandonamos de milagro. Pese a eso contento con la adaptación a este terreno desconocido para mi. Suerte a los que quedan por participar. Muchas gracias a la organización por el campeonato, sin duda, estaremos la temporada que viene dando guerra!!!

Por aquí os dejo un video del tc5

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A Chedey, soplillo_sport y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Chedey Mar 24 Nov - 13:03

Me estoy quedando antiguo, ya veo que lo que mola ahora es hacer videos pero yo sigo con las fotos, creo que al final para el whatsapp que es donde está la vida del foro va mejor jajajaja

Se acabó el campeonato de España de tierra y por desgracia, por la descalificación del anterior rallye por error mío fue casi imposible luchar por el campeonato. Lo intenté hasta la última pero dependía de que mis rivales cometieran errores, tanto Antonio Ortega como Fabio Gallo. Por supuesto y como era de esperar no fallaron y ambos hicieron los deberes en toda regla, cada uno hizo lo que tenía que hacer.

Rally de Tierra de Madrid 2020 Rbr_0510

Mi rallye fue decente, gané la categoría pero pienso que estuvo un poco descafeinado, ellos tenían mucho que perder y creo que se notó porque el ritmo no fue especialmente alto, no como en el asfalto desde luego. Así que pude ir todo el rally corriendo sobre seguro y los tiempos salían, pero como siempre y porque es mi marca durante todos estos años tenía que meter la pata en algún sitio y que mejor que en el penúltimo tramo, para jugármelo todo en el último con el coche dañado. Al final en ese último si asumí algunos riesgos y salió bien. El fiesta va de lujo y creo que entre peores son las condiciones más posibilidades tengo de molestar.

Rally de Tierra de Madrid 2020 Rbr_0511

Al final yo también hice mis deberes, conseguí ganar mi categoría que era lo máximo que podía hacer, tercer puesto en el campeonato que me sabe bastante bien y ahora a esperar al rally de casa para definir el SCER. Vuelvo a depender de que ellos fallen pero no me queda otra que intentar salir a cuchillo desde el principio.

Rally de Tierra de Madrid 2020 Sin_tz10

Enhorabuena a Antonio Ortega, merecidísima victoria por regularidad, hayan 3 rallyes o 10 así es como se ganan campeonatos, acabando y siempre arriba o cerca de la cabeza sin fallos. Fabio por tener un 0 igual que yo dependíamos de un milagro prácticamente.

También la enhorabuena a Oscar que ha ganado el campeonato porque no habían más rallys, Eche por fin está al nivel que debería y que pena que Jorge esté lesionado. El nivel en R5 es impresionante y se ve por la cantidad de ganadores distintos en los tramos del rally. Felicidades al equipo Ford GR-Evolution con 3 pilotazos, solo les queda rematar el último y el campeonato es de ustedes, aunque no sea parte del equipo mi apoyo es máximo!!

Miles de gracias a Sim Control, currada monumental en cada rally!!!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

A Rudiger, 3g.gus, soplillo_sport, JFVSport y a Fgallo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Rudiger Sáb 28 Nov - 20:12

"Bien está lo que bien acaba".

Un rally de casa, en condiciones favorables para mí -barro realmente resbaladizo- y en una dura pugna con Álex, decidida únicamente por mi mejor suerte con los baches.

En general, una temporada extraña, en la cual la regularidad -mi mejor arma- ha perdido protagonismo en favor de varias -y apasionantes- batallas en momentos concretos del año. A pesar de todo esto, y con un entrenamiento prácticamente inexistente -trabajo manda-, creo que he dado suficiente 'guerra'. La decisión que tomé en Marzo de volver al R1 me ha permitido no perder el gustillo por este simulador, amén de codearme con muy buenos pilotos en certámenes como la Citroën Cup de los amigos de RBR Argentina.

En clave Nacional, hemos mantenido una buena rivalidad con Álex y Jonay. Mis felicitaciones para ambos, y espero volver a veros el año que viene en otra categoría de más enjundia.

Así pues, me veo obligado a dar mi temporada por 'buena'... Pero no puedo dejar de pensar que quizás he cometido varios 'pecados capitales' impropios de mi veteranía como, por ejemplo, meterme en la pugna de otra categoría a mitad de certamen. Y, sobre todo, 'usurpar' el podio de los R1 a quienes deberían ser los verdaderos protagonistas: los pilotos novatos.

Espero que, al menos, la experiencia de nuestra rivalidad -como decía antes- sirva a estos últimos de ejemplo, y se animen a experimentar la tensión y la competitividad de este genial simulador en un formato 'a prueba de frustraciones'. La oportunidad que RBR brinda para crearse una 'trayectoria' como pilotillo no la ofrece ningún otro en la actualidad.

Termino con un par de fotos del DS3 que me ha acompañado en esta aventura, y que ya descansa en mi garaje. Como siempre digo, ahora toca reflexionar... y ver qué hacemos en 2021, con ese prometedor campeonato mixto.

Rally de Tierra de Madrid 2020 JDoSdvx

Rally de Tierra de Madrid 2020 5V1o5vn

¡Hasta pronto!

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

A Chedey, soplillo_sport, QUINTANA Jonay y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Admin Dom 29 Nov - 1:50

Muy buenas, hemos tenido que hacer una rectificacion importante en las clasificaciones de la categoria R1(RC5), en el primer rally de la temporada habia un error de puntuacion que daba como ganador del campeonato a Diego Garcia, el propio Diego nos ha informado de dicho error, que una vez rectificado, lo deja como segundo clasificado por detras de Alex Soberon que consigue el titulo, enhorabuena!!

 Desde la organizacion queremos agradecer la ayuda prestada avisandonos del fallo, y aplaudimos a rabiar el gesto de Fair Play de Diego  Rally de Tierra de Madrid 2020 251340 Rally de Tierra de Madrid 2020 251340 Rally de Tierra de Madrid 2020 251340
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Diego.rp, Rudiger, soplillo_sport, Manuel Fontecha y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  soplillo_sport Dom 29 Nov - 3:27

Yo venia a felicitar a Diego tanto por el titulo como por las palabras que ha escrito y me encuentro con esto...

No voy a felicitar a Diego por esa actitud que acaba de tener ya que no existe expresion lo suficientemente buena para describir la deportividad que acabas de demostrar CRACK Rally de Tierra de Madrid 2020 251340 Rally de Tierra de Madrid 2020 251340 Rally de Tierra de Madrid 2020 251340 , lo que si voy a decir es que con permiso de la organizacion (y sino tambien que carajo) es que ambos somos los ganadores de la categoria en este atipico campeonato que nos a tocado este año, para mi idea te lo mereces tanto o mas que yo por haber sabido volcar la pelotilla menos veces que yo jajaja.

Por lo tanto espero que nos pongan un podio bien grande porque, entre que yo soy pequeño y los 2 m de distancia de seguridad, vamos a estar un poco justos en el cajón mas alto Rally de Tierra de Madrid 2020 979987

Espero y deseo que sigamos teniendo buenos piques como hasta ahora, eso si como bien dices en categorias superiores, y que esta categoria que nos a proporcionado tan buenos momentos no quede vacia y la llene gente con ganas de disfrutar de buenas luchas como las que nosotroshemos disfrutado. Rally de Tierra de Madrid 2020 2446

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A juankkar, Rudiger, Manuel Fontecha, QUINTANA Jonay y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally de Tierra de Madrid 2020 Empty Re: Rally de Tierra de Madrid 2020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.