SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

+33
Isidro Araujo
A.Ocejo
BLANCO Jonatan
alarorally
Juhopack
Martí Jordà López
QUINTANA Jonay
sepi0l
GONZALEZ Acoidan
juankkar
LOPEZ gartzen
GIL David
Oihan Zuaznabar
RIVERA Hugo
P.MRNGSTAR
Airam Sacramento
Xilimbra
JEREZ Domingo
soplillo_sport
trdtwincam16
Joestoner
NANDEZ Miguel
X.Perez
Nardo Martinez
MARÍN Alfonso
ArmasAiram
dieguitoadams13
Gil Fernando
MAlonso77
Gil Benito
Mundin27
Minutolugo
anderarteaga
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  soplillo_sport Dom 10 Ene - 12:56

Martí Jordà López escribió:También os digo, yo no se hasta que punto se refiere el compañero con cortar, porque todos sabemos que pian de colle es un tramo donde se suele cortar bastante, pero que yo sepa, eso también forma parte de la competición y en la vida real no se suele penalizar... Pero entiendo que lo que pone en el reglamento se refiere en cortar recorrido o algo así. Saludos.

En las competiciones de subidas de montaña esta prohibido recortar el recorrido, es decir, no se permite "cortar" de la misma forma que en los rallyes y esto tiene una explicacion muy sencilla a la vez que logica, en montaña compiten muchos tipos de vehiculos que por sus caracteristicas y los neumaticos a utilizar no pueden tener la pista sucia (esto hablando de la vida real obviamente). De hecho en las subidas los comisarios llegan a limpiar zonas del trazado cuando se ensucian por seguridad, cosa que en los rallyes no se hace (salvo en el de Madrid que... bueno...)

En el RBR y mas en el CMV como dicen los compañeros se usa el reglamento de sim-control y en el viene especificado el tema de los cortes claramente, en cuanto a las sanciones correspondientes tanto para los cortes como las replays os dejo una frase que os ayudara, "a criterio del organizador".

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  alarorally Dom 10 Ene - 13:29

Creo que se tendria que haber especificado antes de empezar la Subida este tema....ahora con gente en meta y gente sin salir puede ser complicado adoptar una postura de sanciones por parte del organizador.
alarorally
alarorally

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2017

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Dom 10 Ene - 14:05

Buenas a todos, el tema de los recortes esta especificado en el reglamento de Sim Control, el cual es citado en el reglamento del CMV si lo leeis, por tanto, si que estaba especificado antes de que comenzase el Campeonato. Por otra parte como bien indica el reglamento para los 5 primeros de cada categoría es obligatorio enviar las replays, guardandose el organizador el derecho a sancionar a los pilotos que no lo hagan. Un saludo y que tengais un buen dia

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A juankkar, alarorally, soplillo_sport y a Mundin27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Mundin27 Dom 10 Ene - 14:16

alarorally escribió:Creo que se tendria que haber especificado antes de empezar la Subida este tema....ahora con gente en meta y gente sin salir puede ser complicado adoptar una postura de sanciones por parte del organizador.
Estaba especificado en el reglamento, hay que pararse y leer no solo apuntarse y listo, y eso que no voy a correr esta y por lo menos la siguiente, nose cuando me sacarán la escayola del tobillo derecho, pero creo que antes de reclamar nada habría que leer bien el reglamento... un saludo y suerte a todos

Mundin27

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/02/2020

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Dom 10 Ene - 14:36

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Anexo111

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A alarorally, soplillo_sport, Nardo Martinez y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Dom 10 Ene - 19:07

La normativa de corte esta especificada en el reglamento..., hay cosas de la realidad que no se pueden aplicar al RBR, y menos aun en una disciplina como las subidas, para las que no esta pensado este software, asi que creo que debe prevalecer lo indicado en el reglamento..., y para mi el reglamento es como la Santa Biblia, es sagrado...hay que respetarlo, no se puede sancionar a nadie por algo que no esta reflejado en las normas. Estoy de acuerdo con el comentario de que hubiese sido bueno recalcar antes de la prueba el tema de los cortes, por que como bien comentais, este tramo es muy propicio para hacer ¨excursiones¨ por el prado..., los que ya han corrido no pueden utilizar la escusa de que no lo sabian, por que esta escrito en la normativa.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Miguel Lopez, soplillo_sport, Mundin27, sepi0l y a Minutolugo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  sepi0l Lun 11 Ene - 3:20

Disculpad si mi consulta ha generado un debate innecesario. Había leído el reglamento (o eso creía...), pero pasé por alto la cláusula de que se rige por las normas generales de Simcontrol. Revisando de nuevo lo pude ver y es el criterio que usé (4 ruedas en zona rápida sin superar la anchura del coche). De hecho creo que ni siquiera llegué a sacar las 4 ruedas, por miedo a pasarme xD
Antes del miércoles enviaré Replay, que en mi caso he tenido la suerte de hacer top5 en GT.
Un saludo y gracias, muy entretenida esta modalidad y mucha igualdad!

sepi0l

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Lun 11 Ene - 10:18

Al contrario, creo que has abierto un debate necesario, aunque deberemos continuarlo en otro post, este es un tema que estaba un poco ¨olvidado¨, y con la de nuevos usuarios que hay cada dia, sera mejor tocar ese tema para aclararlo, de hecho, en cuanto tenga algo de tiempo haré, de cara a los campeonatos 2021, una normativa ¨extendida¨ con fotos de lo que se puede y no se puede hacer, para que no haya lugar a malas interpretaciones y todos tengamos claro el tema.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Diego.rp, VCA, 3g.gus, Fabian iglesias salgado, Mundin27, sepi0l y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  trdtwincam16 Lun 11 Ene - 18:03

si no llego a entrar por aqui hoy es que ni me entero, seria bueno utilizar algun otro medio para comunicarlo a cada uno de los implicados por ejemplo por correo electronico, ya que creo que muchos seguron entran al foro cuando es la semana de la prueba
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Nardo Martinez Lun 11 Ene - 18:04

Buenas yo desde mi humilde opinion,eso tenia que salir de cada uno me explico,las normas estan hay y esta claro que hay que cumplirlas eso vamos el santo grial ,tu sabiendo un poco del mundillo de los rallys reales y subidas etc sabemos que en las subidas esta prohibido cortar es mas en las zonas donde se ve que se pueda cortar se pones estacas con cinta roja para delimitar la trazada lo digo por esperiencia,llevo 5 años montando la subida al fitu y lo que nos recalcan los de la FIA es este tema que este todo delimitado, a lo que vamos ya se que esto es virtual pero si queremos simular lo de la vida real te apuntas a un campeonato de montaña ya sabes de antemano antes de sacar el reglamento que en una subida ni dos ni cuatro ruedes pueden salir de la carretera.Seque lo que digo es una tonteria ,para mi no prefiero quedar e ultimu y simular un subida que ganar haciendo las cosas mal,repito esta es mi humilde opinion .
Nardo Martinez
Nardo Martinez

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/07/2019
Edad : 44
Localización : BLIMEA ASTURIAS

A juankkar y a Minutolugo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  trdtwincam16 Lun 11 Ene - 18:13

De todas maneras el punto 1 es muy ambiguo, ya que si se rige por la normativa de sim control, se tendria que correr con licencia FEIR, cosa que no se hace, pero bueno ya eso eso tema aparte
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Lun 11 Ene - 18:48

Nardo Martinez escribió: te apuntas a un campeonato de montaña ya sabes de antemano antes de sacar el reglamento que en una subida ni dos ni cuatro ruedes pueden salir de la carretera.

Ya, de acuerdo..., pero como ya hemos comentado antes, hay cosas difíciles de trasladar de la realidad al RBR, nosotros no podemos encintar las curvas, y en todo caso eso habría que ponerlo en el reglamento, que no se puede sacar ninguna rueda fuera de pista, y seria un serio problema para el organizador, que tendría que mirar con lupa todas las repeticiones y habría muchas sanciones, y luego cabreos y bla, bla, bla..., en mi opinión, creo que es mejor usar la normativa de rallyes, o como mucho, obligar a tener una rueda dentro de pista siempre.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Nardo Martinez y a QUILIS Ruben les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  RIVERA Hugo Lun 18 Ene - 13:09

Hola se sabe algo de la clasificación de esta última subida?

RIVERA Hugo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/11/2020

A GONZALEZ Acoidan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  BLANCO Jonatan Sáb 23 Ene - 17:40

anderarteaga escribió:Buenas a todos,
Os presentamos el nuevo Campeonato de Montaña Virtual para RBR (CMV). El campeonato constará de seis pruebas para todos los amantes del motor y que mediante diferentes copas tratará de simular la experiencia de correr en subidas. ¿Serás tu el siguiente rey de la montaña?

CALENDARIO

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Cartel10

Además de las pruebas oficiales, se realizará un test previo unas semanas antes del inicio del campeonato para que los participantes prueben sus monturas y realicen una adecuada puesta a punto.

DOCUMENTACIÓN

REGLAMENTO

DORSALES Y LUNAS

TEMPLATE SKODA MOTORSPORT

SETUP SKODA MOTORSPORT

TEMPLATE COPA RENAULT

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN

LISTA DE INSCRITOS

CLASIFICACIÓN

También os dejamos el enlace a nuestro Twitter @CMVirt y a nuestro canal de YouTube CMV Campeonato de Montaña Virtual



Buenas tardes, he intentado inscribirme en el campeonato y he enviado un correo pero no he salido aún la lista de inscripciones.
¿Alguien me lo podría solucionar?
Me gustaría competir en este campeonato y ya me he perdido dos rallyes.

BLANCO Jonatan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  trdtwincam16 Mar 2 Feb - 20:30

al final este campeonato que hacemos con el, se sigue o lo kitamos. 3 pruebas ya disputas y ni una puñetera clasificacion hecha. esto no es serio.
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

A GORGULLO sergio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Miér 3 Feb - 3:08

Buenas, lo primero de todo lo siento por estar ausente. La clasificación de Pian de Colle estaba mal el link pero ya esta puesto. Por la mañana trataré de sacar la clasificación de Livadija. En cuanto a lo de los videos, no se va a hacer ninguno ya que apenas se han recibido, por lo que el anexo 1 queda anulado y no es necesario enviar ninguno, ya que vista la participación desvirtuaria mucho la clasificación el tener que sancionar a la mitad de los competidores. Un saludo y siento las molestias

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  QUINTANA Jonay Miér 3 Feb - 10:02

La clasificación de Pian de Colle no está, te pide permisos para ver el documento. Y por otro lado, sólo esta la clasificación de la primera prueba, y se va a empezar la cuarta, no hay puntuaciones sumadas... Es una pena que un campeonato que pintaba tan bien y que tanta gente esta disputando este abandonado. Quizás deberías plantearte parar y retrasar fechas hasta que tengas en orden todo. Ánimo y un saludo.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A alarorally le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Miér 3 Feb - 10:22

Los enlaces de la prueba de Akagi también están mal..., me sumo a lo dicho por Jonay, las clasificaciones individuales de las pruebas no sirven para nada, eso ya lo vemos en la web checa, lo que hace falta son las clasificaciones generales, me reitero en lo que te dije por privado, si necesitas ayuda, dilo.


Última edición por juankkar el Miér 3 Feb - 10:26, editado 1 vez
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  LOPEZ gartzen Miér 3 Feb - 10:26

Bueno.... un poco de paciencia, esta claro que se pueden hacer mejor las cosas pero tampoco es para tanto. Ánimo al organizador que seguro que poco a poco sale adelante este y otros campeonatos. Bastante jodido esta ya todo con esta pandemia, para algo que hacemos para divertirnos mejor tomarnoslo con buen ánimo.

LOPEZ gartzen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2020

A Martí Jordà López y a fnoriega les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Miér 3 Feb - 10:58

No se que ha pasado con los enlaces de Akagi pero los he vuelto a resubir

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  QUINTANA Jonay Miér 3 Feb - 12:07

Hay un fallo en la clasificación de Pian de Colle, Martín Kike aparece con los William y corre con un Lancer.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A Kike Martin (elmasracing) le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  P.MRNGSTAR Miér 3 Feb - 15:16

Buenas. Entiendo que las buenas para correr son las  que ponen la descripción mangas oficiales y manga de entrenos, y que  la primera que pone subida a akagi (CMV) se trata de duplicado por error, no?

Gracias.

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Sin_tz11

P.MRNGSTAR

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  juankkar Miér 3 Feb - 16:02

Las buenas son las que están en el enlace de la primera pagina de este post, las otras no valen.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A P.MRNGSTAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Jue 4 Feb - 12:28

QUINTANA Jonay escribió:Hay un fallo en la clasificación de Pian de Colle, Martín Kike aparece con los William y corre con un Lancer.

Cierto, gracias, lo corregiré para la general

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  anderarteaga Jue 4 Feb - 14:20

Clasificación Subida a Livadija lista

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

A P.MRNGSTAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de Montaña Virtual (CMV) - Página 4 Empty Re: Campeonato de Montaña Virtual (CMV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.