SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION DE SKINS

+71
Aitor Leza Lopez
LipeValentin
alarorally
MUÑOZ Sergio
ROMERA Gonzalo
Agustín Sicard
Tomás C.D.
anderarteaga
SANTAMARIA Borja
Ivan Mankinen
MARÍN Alfonso
olmo moi
CARBALLO Sergio
IBARROLA Dani
tito
Rulo_Gomz
guchy
ironbin
BARBA Cristian
SMRubio
Viti_competicion
trdtwincam16
ivan_11
SAINZ David
grcompeticion
Luis REY
Kilian Jerez
Felix46
Sebastian Alenka
LLORCA Juanvi
GORGULLO sergio
POLANCO Sergio
DEL RIO Jose Miguel
Martí Jordà López
Pedro Lopez Casal
lamas-racing
josemichaves9
Javi Mira
3g.gus
B.Alfaro19
Bou
esekva
josugutierrez
Miguel Lopez
GIL David
Adrian23
Fgallo
David Cabaleiro
Arnau Blancafort
Nahuel Paczkowski
Juankinen
bilimen
PAULOS Alejandro
Bleak December
Sofi Alvarez
Nardo Martinez
P.MRNGSTAR
xTrenor
CANELLA Buji
luigyracing77
Gil Benito
VCA
QUINTANA Jonay
Juanmarally
Gil julen
Doade
Gil Fernando
Minutolugo
bunningsvideo
CASTRO Jorge
Cesar Pacheco
75 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Aitor Leza Lopez Mar 17 Nov - 23:34

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Custom10
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Custom11
Aitor Leza Lopez
Aitor Leza Lopez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2019
Localización : Euskal Herria

A 3g.gus, PAULOS Alejandro, soplillo_sport, Daniel Rodriguez, Gil julen, ivan_11, Felix46 y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  farrito75 Miér 2 Dic - 13:15

Hola a todos, este es el coche con el que estoy participando en la categoría Junior con el número 018. Hasta hoy no había podido subir las imágenes. Lo siento. Saludos


PRESENTACION DE SKINS - Página 4 23_whatsappimage2020-11-21at23.04.44

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 23_whatsappimage2020-11-21at23.04.44(1)

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 23_whatsappimage2020-11-21at23.04.44(2)

farrito75

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 49
Localización : Canary Islands

A Gil Fernando y a Osklasan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 9:02

Llevo dos horas buscando la carpeta de las capturas y no hay cojones. He hecho búsquedas de todo tipo y nada. No tengo carpeta screenshots. He leído la sección de problemas técnicos y nada.
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  juankkar Sáb 26 Dic - 10:18

Osklasan escribió:Llevo dos horas buscando la carpeta de las capturas y no hay cojones. He hecho búsquedas de todo tipo y nada. No tengo carpeta screenshots. He leído la sección de problemas técnicos y nada.

Y has hecho alguna?...por que mientras no hagas alguna captura no te genera la carpeta.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 10:52

Eso había pensado yo, q me esté funcionando la captura y por eso no hay. El f11 echando fuego ya y nada...

No salen, tron. Voy a volver a hacerlas, pero me he enfangado en cambiar incluso las pegatinas del parabrisas, y me ha salido, pero algo he hecho mal pq los cristales ahora salen con unas rayas horribles, jajajajajaj. Madre mía, vaya dos días llevo con esto. Y lo importante nada, que es rodar un poco con el ford.

Ya sólo me queda eso. Es posible que sea por el orden de las capas  o yo que sé. Estoy viendo tutos del foro pero son de transparencias. A mí no me pasa eso. No se ve ni transparente ni opaco, se ve con unas rayas feas en medio. En el tuto de iron habla de dos tipos de guardado para chapa y cristales, pero no lo entiendo bien. Sólo estoy guardando y trabajando sobre un archivo, así que me atranco ahí. Antes de hacer la máscara y poner el parasol o cómo se llame, iban los cristales de lujo. Ahora no. Sigo mirando, pero voy a echarme primero una etapa pq me va a reventar la sesera. Luego pondré en el apartado de skins, si consigo terminarla y hacer las capturas, mis impresiones, antes de que se me olvide. Está casi casi. Tengo otra sin cristales y más antigua que podría usar sin problemas para enviar pero en la nueva tengo otros cambios que tendría que volver a hacer.

Estoy haciendo búsquedas de .bmp pq he leído que ese es su formato, y no me salen. f11 me va bien, funciona en el teclado. Veo en el rbr cómo hace una especie de parada a modo de captura igual que si le doy a impr pant, pero nada. Voy a subirlas con la opción impr pant, aunque tenga que editarlas.

Voy a fogar al volanteeee... gracias por todo
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 15:59

Bueno, os cuento mi experiencia. Voy a poner todo el proceso, más o menos, por si a alguien le sirve. He seguido el tutorial de Ironbin.

Yo uso photoshop cc 2019. Tenía el cs6 q me iba de lujo pero lo desinstalé o no recuerdo. Al instalar el plugin nvidia, sin el cual estás frito, me decía q no encontraba instalación de photoshop. Había que meter el plug in manualmente en no recuerdo qué carpeta. En google lo he encontrado.

El diseño y eso más o menos guay, ya que manejo algo el programa, hasta llegar al parasol. He creado la máscara y eso y, aparentemente, todo iba bien, pero ya he comentado en el mensaje anterior lo que le pasa a los cristales.

Al guardar, Iron, al cual le quiero agradecer el currazo que se pega para que los demás no perezcamos en el intento, mete, al principio del vídeo, el archivo del ps en la carpeta textures. Yo tengo rbrpro, no tengo ni idea de la diferencia entre textures y la otra carpeta que se llama skins. A mí no se me ha cambiado hasta que no la me metido en la carpeta skins, dentro de otra carpeta que se llama pro.

Yo he cambiado también el archivo que lleva el texto scrape, Fiesta_R2_2019_internal_scrape, activando la capa Damage dentro del photoshop. Lo he hecho pq me he dado cuenta en las repes de que, y es lo que me pasa siempre, al estrellarte, el juego coge el archivo anterior scrape original, no el tuyo nuevo. No le aplica el defecto a tu skin, sino que busca otro dds, el scrape. Tienes que cambiar los dos archivos si quieres que en la repe salga bien, a menos que seas tommy makkinen y no t salgas nunca. Hay otro archivo que es el de barro, mud se llama o algo así, pero sólo se ven trazos de mugre en el dds, así que no sé si hay también que modificar otro dds con tu skin llena de fango.

Algo he hecho mal pq los cristales salen rayados. Voy a subir las cutrecapturas que he tenido que hacer con la tecla impr pant pq el f11 pasa de mi culo. En el otro post las dejo, a ver si me pueden ayudar. He visto que hay otro archivo que se llama external transparent. Quiero tocarlo esta tarde e ir mirando, a ver si pudiera salir el parasol sin tener que hacer máscaras y eso... quizá mi fallo fue que no exporté bien el archivo transparent que modifiqué el otro día poniendo el parasol de la competi. Olvidé que lo había hecho y es posible que ese sea el fallo.

He puesto una huella de perro en lo de la gasolina. Pues la he tenido que poner al revés, osea, yo en mi skin la veo boca abajo, ahí está bien, en el juego. ;D

Gracias, espero que a alguien le sirva lo que he puesto al menos para no dar muchas vueltas. Se puede cambiar todo. Me gustaría ver en mi morro, pq yo conduzco con el morro, mi publi, pero no es nada que me quite el sueño ni mi objetivo aquí.

Me he equivocado de tema, sorry. Esto quería ponerlo en el otro tema de skins. Movedlo si podéis y disculpad.



Saludos
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 17:41

Ya que he publicado donde no era, pues sigo aquí y termino. Ya no puedo más. He conseguido hacerlo editando el otro archivo q viene en el template, el transparent. Para demostrar que lo que hacía valía para algo, he puesto una huella debajo de la pegatina del campeonato, y ahí está. Digo esto pq en el tuto que yo seguí, se hacía de otra forma. Todo bien pero me sale una franja en el cristal como si fuera vaho del mismo tamaño que la franja que llevo en el techo de decorado. No me deja subir las imágenes, me da el mismo fallo que a otro forero que escribió pero no respondieron. Sólo tienen ese problema, así que decidme si con eso puedo tirar. Aunque mirándolo bien, creo q eso del vaho es el único cristal que llevo. voy con aire acondicionado a tope. Si los pongo en el archivo transparent, me salen rayados enteros, cómo si llevaran una guía de photoshop puesta. Qué desastre!

Las capturas, que se trataron en otro mensaje mío aquí, se hacen con impr pant, pero me dice que no encuentra el directorio pq viene configurado con la cuenta de un tal carlo, busca la ruta en users en la que pone carlo. He intentado hacer una chapuza y me dice que no puede escribir, bla bla bla. Uso Rbrpro. El tal carlo ya es la segunda vez q me sale. Vi su mail en las donaciones. Ya sacaré otro hilo si sigo sin donaciones activas :)

TAmpoco conozco ningún servidor para subir imágenes. Lo dejo así y ya me decís. Estoy derrotado XD
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 20:43

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Bck10
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Front10
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Rearco10

Bueno, después de la brasa, ahí va esto. Voy a aprender a moverme por los foros también. Mi nivel de photoshop ha subido en estos días.

Si exporto a dds los cristales desde mi photoshop, salen la rayas. Ya he probado de toda maneras, en cuanto exporto desde el mío, rayas al cristal. Instalaré el cs6 y probaré. El parasol se queda tal cual. Hice también la máscara y rellené, pero nada. Sólo he conseguido cambiar el parasol por el vuestro editando el archivo transparent, pero rayado. Vuelvo a intentar meter el original desde mi ps y vuelven las rayas.

Espero que sirvan. Molan muchos vuestras skins, pero no tengo paciencia.

Saludos
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

A Martí Jordà López y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Osklasan Sáb 26 Dic - 22:16

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Front210

Lo acabo de conseguir. Me he ido al dds transparent directamente y lo he abierto con photoshop. He metido encima del parasol q trae por defecto, he deformado un poco y listo. Hay q ajustarlo, pero ahí está PRESENTACION DE SKINS - Página 4 736360
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

A 3g.gus y a Martí Jordà López les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Ahí van por fin

Mensaje  Osklasan Lun 28 Dic - 13:55

Hola, de nuevo. Ya las tengo.

Les noto varios problemas. Primero, que los retrovisores, el espejo, se ve opaco (he visto que en muchas skins están así), segundo, la matrícula, va a destellones y tercero, y más importante, los cristales. Ya no es que no haya hecho los tutoriales q hay por la red. Es q no encuentro los laterales, ninguno de ellos.  Voy a subir varias fotos. Algunas son de la pantalla principal del juego, para que veais mejor algunos detalles y, sobre todo, las ruedas, que las he escrito Wink

Disculpad la calidad de las capturas. Rbrpro no me las hace y tengo q hacer impr pant. Además de que no sé cómo cambiar las cámaras para que se vea mejor.

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Inicio10
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Inicio11
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 0110

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 0111
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Sin-tz10
Osklasan
Osklasan

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/12/2020
Edad : 45
Localización : Adra - Almería

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Mi skin para Skoda Fabia R5 Evo

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Jue 31 Dic - 15:42

Mi skin para Skoda Fabia R5 Evo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Img_9111
PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Img_9110
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION DE SKINS - Página 4 Empty Re: PRESENTACION DE SKINS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.