SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa de Asturias

3 participantes

Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Princesa de Asturias

Mensaje  un_muil Sáb 10 Oct - 22:10

Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que tengo algunas dudas.
He visto que hay gente que se hace el Princesa de Asturias en el RBRPro y en el asseto corsa.
¿Hay alguna manera de que yo pueda hacer estos tramos sin tener que unirme a ningún torneo?
Mas que nada porque aún soy bastante novato y lo único que me interesa es hacerme los tramos en offline yo solo sin ninguna presión.
Gracias de antemano.
Princesa de Asturias 848833

un_muil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  juankkar Sáb 10 Oct - 23:06

No crees que deberías preguntarle a la gente que hace esos rallyes?...en RBR los tramos son libres para la utilización offline(casi todos), en Assetto creo que no, pero eso tendrás que preguntárselo a los organizadores.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  un_muil Dom 11 Oct - 18:20

juankkar escribió:  No crees que deberías preguntarle a la gente que hace esos rallyes?...en RBR los tramos son libres para la utilización offline(casi todos), en Assetto creo que no, pero eso tendrás que preguntárselo a los organizadores.

Ya probé a a enviar un mensaje a los creadores del torneo en assetto pero no recibí ninguna respuesta, y como vi que también se hacen torneos del princesa de Asturias pues preguntaba si había alguna manera de descargarlos. Como dije antes soy muy novato en esto.

un_muil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  juankkar Dom 11 Oct - 18:52

En RBR, que es lo que nosotros utilizamos aquí, no hay los tramos reales del Princesa, se utilizan otros mas o menos parecidos, y se les pone el nombre de los de verdad, pero no lo son.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  soplillo_sport Lun 12 Oct - 3:06

enolmf01 escribió:

Ya probé a a enviar un mensaje a los creadores del torneo en assetto pero no recibí ninguna respuesta, y como vi que también se hacen torneos del princesa de Asturias pues preguntaba si había alguna manera de descargarlos. Como dije antes soy muy novato en esto.

Ese contenido suele ser exclusivo para los participantes de los torneos, obviamente previo pago de la cuota de inscripcion correspondiente. Una vez terminado el torneo queda en manos del organizador la opcion de liberar el contenido o no, en assetto hay contenido de pago y contenido gratuito, pero eso ya como te dice juankkar tienes que preguntar a los creadores de dicho torneo y contenido e investigar por la red si esta disponible de una forma u otra.

En RBR como bien te dice juankkar no hay esos tramos tan especificos, usamos los que estan integrados en el mod (algunos son los originales del juego, otros son inventados y otros muchos son tramos reales que hace la gente y se van integrando) pero solo en unos pocos casos coinciden con los del rallye real. Si echas un vistazo por el foro veras que de las distintas ediciones del Rallye Princesa que se han hecho aqui lo que se ponen son los nombres de los tramos reales pero luego dentro del juego no es asi, usamos los que tenemos disponibles en el lugin y procuramos que sean lo mas parecidos posibles a los reales. Obviamente si tienes conocimiento sobre el tema de creacion de tramos y su integracion siempre puedes aportar tu granito de arena Princesa de Asturias 2446

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A 3g.gus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.