SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa de Asturias

3 participantes

Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Princesa de Asturias

Mensaje  un_muil Sáb 10 Oct - 22:10

Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que tengo algunas dudas.
He visto que hay gente que se hace el Princesa de Asturias en el RBRPro y en el asseto corsa.
¿Hay alguna manera de que yo pueda hacer estos tramos sin tener que unirme a ningún torneo?
Mas que nada porque aún soy bastante novato y lo único que me interesa es hacerme los tramos en offline yo solo sin ninguna presión.
Gracias de antemano.
Princesa de Asturias 848833

un_muil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  juankkar Sáb 10 Oct - 23:06

No crees que deberías preguntarle a la gente que hace esos rallyes?...en RBR los tramos son libres para la utilización offline(casi todos), en Assetto creo que no, pero eso tendrás que preguntárselo a los organizadores.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  un_muil Dom 11 Oct - 18:20

juankkar escribió:  No crees que deberías preguntarle a la gente que hace esos rallyes?...en RBR los tramos son libres para la utilización offline(casi todos), en Assetto creo que no, pero eso tendrás que preguntárselo a los organizadores.

Ya probé a a enviar un mensaje a los creadores del torneo en assetto pero no recibí ninguna respuesta, y como vi que también se hacen torneos del princesa de Asturias pues preguntaba si había alguna manera de descargarlos. Como dije antes soy muy novato en esto.

un_muil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Princesa de Asturias Empty Re: Princesa de Asturias

Mensaje  juankkar Dom 11 Oct - 18:52