SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

5 participantes

Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  Admin Dom 27 Sep - 3:55

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Rallye10
6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Xixona10

RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

A Rafa Iglesias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  juankkar Lun 28 Sep - 22:09

Publicado el rutometro, recordaros que el rallye es de libre participación para quien posea la licencia FEIR, no puntúa para ninguno de los campeonatos nacionales, pero si para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020.

Se ruega a los que no vayan a seguir toda la copa, que no se inscriban para esta prueba, ya que las siguientes van a coincidir con las del CERA, y bloquearíais puntos que perjudicarían a los que si están interesados en seguir todo el campeonato, podéis correr igual con el Clio (o cualquier otro coche) , pero sin puntuar...gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Rafa Iglesias y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  QUINTANA Jonay Sáb 3 Oct - 21:09

Buenas noches, pedí reset por crasheo del juego, y al volver a entrar el rally salto lo de setup erroneo, no volviendo a salir el rally en la pantalla de torneos disponibles online. El otro día paso también en otro rally a otros miembros de la comunidad creo recordar, alguna solución a esto, o alguna manera de que no pase más? Obviamente no cambie nada del setup, ni toque nada de los slots.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  soplillo_sport Sáb 3 Oct - 22:05

QUINTANA Jonay escribió:Buenas noches, pedí reset por crasheo del juego, y al volver a entrar el rally salto lo de setup erroneo, no volviendo a salir el rally en la pantalla de torneos disponibles online. El otro día paso también en otro rally a otros miembros de la comunidad creo recordar, alguna solución a esto, o alguna manera de que no pase más? Obviamente no cambie nada del setup, ni toque nada de los slots.

Segun dicen eso es porque dentro de la sesion tocaste el setup, yo fui uno de los afectados la otra vez y no habia tocado nada. En mi caso y por no marear al creador del rallye me quede sin terminarlo ya que como dices encima te gasta el reset. La solucion en teoria es poner el setup que se uso en el rallye, pero si no se ha modificado pues que nos digan los checos como hacemos.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  QUINTANA Jonay Dom 4 Oct - 1:05

Gracias por contestar, no toque nada, cargué el setup en la etapa 1 y no modifiqué nada más durante las primeras 4 etapas que corrí, pedí reset y los slots tanto de coches como de setups estaban igual... Imagino que aparecerá alguna solución o explicación con el tiempo, cuando le pase a alguien jugándose algo gordo...a ver si algún alma caritativa arroja algo de luz.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  juankkar Dom 4 Oct - 2:46

Si no cambiaste, ni instalaste nada, no tiene explicacion..., vuelvelo intentar, igual fue un fallo puntual.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  Jose manuel valles Dom 4 Oct - 21:06

Me a ocurrido lo mismo que a Jonay que rabia hoy que estrenaba el Porsche e pedido reset y me lo acaban de conceder ahora en un rato lo intentaré acabar , antes me salto al inicio de tramo 3 inexplicable también yo tampoco toque absolutamente nada de echo es la primera vez que conduzco el Porsche

Muchas gracias al organizador

Jose manuel valles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020) Empty Re: 6 Rallye Ciutat de Xixona (puntuable para la RENAULT CLIO TROPHY ESPAÑA 2020)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.