SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta por RBR!

2 participantes

Ir abajo

De vuelta por RBR! Empty De vuelta por RBR!

Mensaje  Walkom Lun 3 Ago - 10:09

Muy buenas, hace muchos años ya jugaba al rbr por alla 2012 a rallyesim en el mod frances. Lo deje porque las fisicas eran bastante "fail" a la minima empezabas a dar vueltas de campana y el coche parecia un avion de papel jaja. Estaba en un equipo y gane algun rally de mi categoria.. menudos tiempos!
El caso es que hace unos dias me pico otra vez el gusanillo, volvi al mod frances pero los tramos, coches.. todo era "igual".. buscando encontre este foro y el mod checo, asi que he decidido jugar al checo y vaya cambio! hay mucha mas variedad de coches y tramos, ademas de actualizaciones que eso es lo que da vida en mi opiion. Tambien me gusta esta comunidad española, gracias a los tutoriales ya tengo todo instalado y ya he hecho unos cuantos rallys jeje
Con ganas de cumplir los requisitos y pedir mi licencia para participar oficialmente a los rallys que monteis por aqui

Nos vemos en los tramos!

pd: me he registrado con un nick en este foro, en el checo soy DURAN, Jordi. Hace falta tener el mismo nick aqui en el foro que en el mod checo?

Walkom

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2020
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

De vuelta por RBR! Empty Re: De vuelta por RBR!

Mensaje  juankkar Lun 3 Ago - 15:41

De vuelta por RBR! 1572394265 De vuelta por RBR! 1513846528

Walkom escribió:
pd: me he registrado con un nick en este foro, en el checo soy DURAN, Jordi. Hace falta tener el mismo nick aqui en el foro que en el mod checo?

No es necesario...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.