SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

3 participantes

Ir abajo

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  Empty duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

Mensaje  SANTAMARIA Borja Sáb 1 Ago - 10:56

Tengo una duda con las notas del tramo de Bergheim el tramo empiesa de esta manera Derecha 2 no morder 70 Derecha 6 Izquierda 6 70 Ojo Izquierda paella cierra no morder Derecha 4 Larga 50 Izquierda 6 50 Izquierda 2k Izquierda 2k pues me he dado cuenta que en la primera pasada cuando pasas la paella Canta la Derecha 4 Larga me vuelve a cantar la paella y de hay para delante se salta la Izquierda 6 la izquierda 2k la izquierda 2k y ya en la segunda pasada si me canta bien después de la paella izquierda si canta la 4 larga y la 6 y estoy revisando las notas a ver si están mal o algo a si y esas notas están puestas pero sin embargo la paella de izquierda que vuelve a repetir esa si que no esta no se si me explico es un poco complicado la verdad el pase note lo tengo en RBR.INI en las 2
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  Empty Re: duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

Mensaje  soplillo_sport Sáb 1 Ago - 21:57

Personalmente no me he enterado de nada duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  150158 pero si te sirve de ayuda segun sales haces cruce derecha a los 50m, tiras la zona de tierra hasta el cruce y giras a izq en asfalto, llegas a la rotonda y te canta como dos cruces creo recordar y son la misma entrada en la rotonda y luego el meterte por la PRIMERA salida, luego pasas la chicane y giras a la izq a la recta de tierra otra vez. Por la zona de tierra tienes que pasar 3 veces, la primera es en la salida y las dos siguientes son en desvios dentro de la rotonda, en la tercera vez que llegues a la rotonda (llevaras como 1.5 km de tramo) veras que a la entrada te va a marcar cruce izq + derecha + cruce izq y es ahi donde tienes que hacer la rotonda y tomar la segunda salida.

No se si se saltara alguna nota e el juego, ahora mismo no me doy cuenta, pero es algo facil de memorizar ya que al final son 4 notas repetidas.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  Empty Re: duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

Mensaje  juankkar Sáb 1 Ago - 22:54

soplillo_sport escribió:Personalmente no me he enterado de nada duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  150158
duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  662632 lol!

De entrada esas notas que dices que canta, no son originales, están modificadas, así que si algo hay mal, es culpa de tus notas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  Empty Re: duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

Mensaje  SANTAMARIA Borja Dom 2 Ago - 9:22

si se como funciona el tramo se que en la rotonda hay que meterse 2 veces a la izquierda
el tema es que la primera pasada cuando voy en la recta de tierra que viene la horquilla de izquierda y después una derecha y una izquierda antes de llegar a la rotonda el tema es que me canta la horquilla me canta la derecha y me vuelve a cantar la horquilla y reviso las notas y no tengo la horquilla 2 veces si no la horquilla la derecha y la izquierda antes de llegar a la rotonda pues digamos que se salta la izquierda intentare subir un video y pondré el enlace con el pacenote puesto que creo que se explica y se ve el ejemplo mejor
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1  Empty Re: duda Problema con las notas de el Tramo de Bergheim V1.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.