SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la carga del tramo

4 participantes

Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Lun 8 Jun - 19:31

Buenas tardes,mi problema aparte de que soy nuevo es el siguiente,intento meterme en el rallye valles pasiegos y meto la contraseña que me mandaron los del rallye y me pone stage 613 does macht with original.voy a la página checa y veo en descargas que ese tramo corresponde a uno de slovakia.algo estoy haciendo mal.si alguien me puede ayudar se lo agradecería.un saludo

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  soplillo_sport Lun 8 Jun - 20:50

¿Y cual es el problema de que ese tramo sea eslovaco? Lo que tienes que hacer es reinstalar ese tramo, que sea eslovaco, español, frances o de bostwana no importa, eso simplemente indica donde esta ambientado el tramo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Lun 8 Jun - 21:25

Lo decía porque el tramo es en cantabria y pensé que no sería el que busco.voy a probar a ver.muchas gracias por ayudarme.un saludo

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Lun 8 Jun - 21:32

Pero se supone que tendrían que ser los tramos del rallye valles pasiegos y no son.


Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  juankkar Lun 8 Jun - 21:35

Topoyiyo escribió:Pero se supone que  tendrían que ser los tramos del rallye valles pasiegos y no son.


Es que no hay esos tramos en RBR, se utilizan otros que tengan cierto parecido con los reales( a ser posible).
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Lun 8 Jun - 21:44

Ya empezaron los reconocimientos y he visto a gente y si que son los tramos cántabros.De todas formas muchísimas gracias por ayudarme y perdona que llevo dos semanas en esto y me tiene loco el rbr cz.y para el rbr pro como podría hacerlo?

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  SANTAMARIA Borja Lun 8 Jun - 22:10

Hola perdona como te comentan los compañeros no son los tramos del Rally Valles Pasiegos son unos tramos que escogio la organización mas parecido a los tramos reales pero va a ser imposible que encuentres los tramos reales en el RBR ya que esos tramos a dia de hoy no existen
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Lun 8 Jun - 23:30

Mil gracias a todos ya lo tengo puesto y listo para correr perdonar mi desconocimiento sobre el tema pero poco a poco voy cogiendo el hilo.Otra vez gracias por contestar y darme la solución a mi duda.

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  soplillo_sport Mar 9 Jun - 0:08

Topoyiyo escribió:Ya empezaron los reconocimientos y he visto a gente y si que son los tramos cántabros.De todas formas muchísimas gracias por ayudarme y perdona que llevo dos semanas en esto y me tiene loco el rbr cz.y para el rbr pro como podría hacerlo?

Si le haces una donacion al italiano de 1.000€ te los instala el telematicamente Problemas con la carga del tramo 1323191633 Problemas con la carga del tramo 484671

Ahora en serio, lo que puedes haber visto son los nombres de los tramos reales en la sesion en lugar del nombre del tramo que se usa en el juego, eso es una opcion que deja el propio mod de cambiar el nombre para el rallye, otra opcion que existe y se usa en varios campeonatos son las texturas y simplemente lo que hacen es modificar el ascpecto de los tramos del juego para que se parezcan mas a los que quieren simular pero el tramo sigue siendo el mismo, simplemente lo decoran.

Para el RBRPro el primer consejo que te doy es que te olvides de el, aqui mismo tienen hecho un mod que lo supera en muchos aspectos, el mas importante, la estabilidad. Si aun asi quieres seguir usandolo pues los tramos se instalan desde la propia interfaz, lo unico que creo recordar que no tienen el numero de tramo y tendrias que saber el nombre del tramo que te falle en ese momento.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Mar 9 Jun - 0:44

Si,ya lo tengo todo puesto,muchas gracias de todas formas por tu ayuda.habia leído algo del pro que no merecía la pena pero como pone de todo y por probar a ver que tal le puse.eso haré ya que cada vez me hago más al rbr cz.un saludo

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Mar 9 Jun - 0:46

En el pro le pones en buscar el número que te pide y te sale el tramo.gracias de nuevo bolillo.

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Mar 9 Jun - 0:47

Soplillo😀😀😀

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Topoyiyo Mar 9 Jun - 0:47

Perdon

Topoyiyo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la carga del tramo Empty Re: Problemas con la carga del tramo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.