SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video tutorial instalación Audio FMOD

2 participantes

Ir abajo

Video tutorial instalación Audio FMOD Empty Video tutorial instalación Audio FMOD

Mensaje  POLANCO Sergio Miér 20 Mayo - 18:42

Muy buenas, dejo por aquí el video tutorial de instalación del FMOD que acabo de subir a Youtube.

Aunque sea fácil e intuitiva la instalación siempre puede haber alguien con pequeñas dudas (sobre todo gente nueva) sobre ello, también pues facilitar el enlace para descargarlo dado que habrá gente que no sabía de donde.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial instalación Audio FMOD Empty Re: Video tutorial instalación Audio FMOD

Mensaje  Jrrbtheblack Miér 10 Jun - 23:18

Mi duda con respecto al fmod es que el 31 del mes pasado salio en el mod checo un fixup que incluye el fmod pero por lo que vi todavia esta desactivado, si instalo los sonidos me tirara error a la hora de correr un rally?
Jrrbtheblack
Jrrbtheblack

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2020
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial instalación Audio FMOD Empty Re: Video tutorial instalación Audio FMOD

Mensaje  POLANCO Sergio Jue 11 Jun - 16:39

Jrrbtheblack escribió:Mi duda con respecto al fmod es que el 31 del mes pasado salio en el mod checo un fixup que incluye el fmod pero por lo que vi todavia esta desactivado, si instalo los sonidos me tirara error a la hora de correr un rally?

Acabo de mirar y no han cambiado nada, solo ha cambiado el sitio donde se descarga el fixup y los sonidos, ya no se descarga desde el discord sino desde aquí http://www.ly-racing.de/viewtopic.php?t=7878 .

El fixup del FMOD es la versión 4.0 (y solo esa, no vale otra, no actualices el fixup desde el rbrcit de esta instalación) , hay que hacer una copia del juego paralela a la que tengas para evitarte "problemas", que de momento no hay ningún problema pero más vale prevenir por si más adelante hubiera alguno.

Yo llevo unas semanas corriendo online con los sonidos del FMOD y no he tenido ni un solo problema.

Un saludo, espero haberte ayudado.

POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

Video tutorial instalación Audio FMOD Empty Re: Video tutorial instalación Audio FMOD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.