SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre los rallys online

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre los rallys online Empty Duda sobre los rallys online

Mensaje  martin_c Lun 18 Mayo - 1:34

Hola gente de Sim Control!
Soy nuevo en el plugin Checo, vengo de correr en el plugin húngaro.
Quisiera saber si una vez de iniciada la carrera hay que terminar la misma corriendo todos los tramos, sin poder guardar la partida.
Pues en el húngaro las mismas estaban divididas como en la realidad en legs, y podías correr los tramos de una leg, salir del juego y en otro momento correr la siguiente leg.
Disculpen mi ignorancia pero soy muy novato en el plugin checo, y me cuesta bastante adaptarme a lo nuevo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales Martin_c

Pd: Estoy tratando de sumar kilómetros para adquirir la licencia F.E.I.R para correr sus campeonatos,

martin_c

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los rallys online Empty Re: Duda sobre los rallys online

Mensaje  juankkar Lun 18 Mayo - 1:48

Hola, el checo es un poco distinto al hungaro, una de las cosas que no son iguales es el tema de las legs o etapas, en el húngaro puedes correr todas seguidas, o dejar tiempo entre unas y otras antes de que acabe el rally, en el checo no, aquí tienes las legs igual, pero solo unos días determinados para correrlas..., para saber cuantos dias tienes para cada leg, tienes que entrar en la pagina web checa, ir al rally en cuestion, y abajo de todo hay un recuadro que te pone cuantas legs son, cuantos tramos cada leg, y la fecha de inicio y final de cada leg.

Duda sobre los rallys online Screen43
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.