SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

+4
PMS Rally Team
soplillo_sport
igor.borgacci
juankkar
8 participantes

Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  juankkar Lun 11 Mayo - 2:11

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 36705110

RALLYE
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  juankkar Lun 1 Jun - 1:13

Rally creado, sexta y ultima prueba de este campeonato, esperamos que hayáis disfrutado de los clásicos y gracias a todos por vuestra participación!!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  igor.borgacci Lun 1 Jun - 1:36

Thanks
igor.borgacci
igor.borgacci

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  soplillo_sport Lun 1 Jun - 15:01

Muchas gracias a ti juankkar por llevarlo a cabo. Para esta última prueba igual cambiamos de coche ya que al 130RS le toca mantenimiento y ya empiezan a escasear las piezas para él 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 73606

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  PMS Rally Team Lun 1 Jun - 19:37

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 1572394265
Muchas gracias por este campeonato al que lamentablemente llegamos demasiado tarde.
Sería bueno si pudiéramos conducir eventos más clásicos con nuestra nueva licencia, porque movemos el hermoso y antiguo 911 SC casi exclusivamente, no de manera rápida sino relativamente consistente ;-)
Nos divertimos mucho en los últimos dos eventos.

Lo sentimos, tenemos que encontrar nuestro camino por aquí en el foro ;-)

Traducido con Google Translate

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  QUILIS Ruben Lun 1 Jun - 21:18

muchisimas gracias por este magnifico campeonato.un saludo

QUILIS Ruben

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2020
Edad : 44
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  3g.gus Lun 8 Jun - 20:52

Buen campeonato!! me diverti mucho y aprendimos un poco mas con el manta 400 de cara a otros campeonatos!! muchas gracias!! 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 539 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 913266
6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Rbr_0712
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  juankkar Lun 8 Jun - 21:37

Pues yo no he podido resistirme a estrenar el nuevo Toyota, que ademas de ser una preciosidad, es realmente divertido, lo he pasado pipa, pena que ya se acabe el campeonato...

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Rbr_0035
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  Xilimbra Lun 8 Jun - 22:22

Un gran campeonato!! gracias Juankar por la organización, entretenido y emocionante hasta la última meta a ver si en un futuro podemos disfrutar de otro clásico. 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 2121513335  Enhorabuena a Oscar por el titulo general, un crack! y respecto al grupo A enhorabuena a Tomas por el titulo es un hacha esta en otra liga, también mi enhorabuena a Vicenc por ese segundo cajón bien merecido y luchado hasta el último metro, yo me quede apenas a 7 segundos del titulo, la penalización misteriosa del ss6 Bisanne nos paso factura, pero no nos podemos quejar a los rivales tambien les suceden imprevistos en otras ocasiones, es la ley del rally. Compartir podium con estos dos cracks ya es un gran triunfo.

Dejo unas fotos para el recuerdo
6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Classi13
6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Classi14
6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Classi15

Me encanta este coche!! nos divertimos un guevo con el, este se queda en el garaje para sacarlo de vez en cuando a divertirnos. Ahora a ver si desempolvamos el R5 y lo ponemos a punto que este año apenas lo arrancamos.
Un saludo a todos!! 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 316545

P.D. Ya envie este mensaje antes pero no se donde fue a parar ni que hice, asi que si aparece por ahi perdido me dais una colleja 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 1323191633

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  3g.gus Mar 9 Jun - 13:19

juankkar escribió:Pues yo no he podido resistirme a estrenar el nuevo Toyota, que ademas de ser una preciosidad, es realmente divertido, lo he pasado pipa, pena que ya se acabe el campeonato...

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Rbr_0035

yo casi que lo cojo para este último rally, un modelo muy bien hecho la verdad, lo que viene muy malo en default, por lo menos a mi me costo mucho cogerle el feeling...
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  VCA Mar 9 Jun - 18:16

Gracias Carreño la verdat es que me lo as puesto muy muy dificil pero hasta el final no habia nada decidido sabiendo que si tomas no fallaba era inalcanzable, me e divertido mucho en este campeonato i e utilizados el ford el subaru i el celica i me lo e pasado pipa con los tres, gracias a juan por organizarlo i nos vamos biendo enlo tramos.

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic 736360
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic Empty Re: 6ª Prueba - Rali Vinho da Madeira Classic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.