SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con el FFB

3 participantes

Ir abajo

Duda con el FFB  Empty Duda con el FFB

Mensaje  Oihan Zuaznabar Mar 28 Abr - 12:19

Como dice el titulo, tengo una duda con el tema del FFB. Tengo un Thrustmaster T300. En el panel de control de Thrustmaster  75-100-100-0-0. El PCinput filter lo elimine. En el .ini tengo todo como viene, las sensivilidades tarmac, gravel y snow al 100 y los slot a 0. Y lo que suelo tocar es dentro del juego la dureza. Los filtros al 0. La cosa es que las fisicas las noto bien, tema de los cambios de peso, contravolantes y esas cosas (la suspension digamos) pero el terreno no lo siento (los neumaticos serian?) Hay momentos que es tan plano que cerrando los ojos no sabria si estoy en grava o asfalto. Es cosa del propio RBR? De los tramos que no tienen implementado rugosidad? Algo que tengo que tocar parametros?.... A alguien mas le pasa lo mismo?
Gracias
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

Duda con el FFB  Empty Re:Duda con el FFB

Mensaje  POLANCO Sergio Mar 28 Abr - 16:48

Oihan Zuaznabar prueba subiendo la sensibilidad en gravel de 100 a 120 en el .ini , hay que jugar un poco con los valores hasta estar uno a gusto.
POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

Duda con el FFB  Empty Re: Duda con el FFB

Mensaje  jorge ortiz Mar 28 Abr - 17:29

Hola,

Yo llevo el panel de control de thrustmaster 70,80,80,80,0
En el .ini 150 en todas las superficies y en el juego nada de filtros en la dirección y la barra de FFB a tope.

La sensación es buenísima, de todo menos plano.

Un saludo
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con el FFB  Empty Re: Duda con el FFB

Mensaje  Oihan Zuaznabar Miér 29 Abr - 7:12

Ya probe esas cosas, y si que he notado mejoria en sensaciones, pero es como que me falta vibracion en las superficies de tierra, por ejemplo en Zaraso si tengo pero en muchos otros no
Oihan Zuaznabar
Oihan Zuaznabar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 21/01/2019
Edad : 38
Localización : Gipuzkoa

Volver arriba Ir abajo

Duda con el FFB  Empty Re: Duda con el FFB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.