SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

+26
chinkue
VCA
JFVSport
trdtwincam16
soplillo_sport
COMA Albert
RUIZ Juan
Jorge_brenya
bormi1
COMPANY Pere
ironbin
Varoltz
Borja_Astur
bunningsvideo
SANTAMARIA Borja
Doade
lamas-racing
SAMCHEZ Jose Antonio
FERNANDEZ Ruben
juankkar
DIAZ Abel
3g.gus
Martí Jordà López
Nardo Martinez
vvctorpalacio
Miguel Ortiz
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  POLANCO Sergio Jue 14 Mayo - 21:33

En el segundo tramo del dia 2 me echó al escritorio, como no se conceden reset pues a joderse, pero no es normal. Después he corrido un rally paralelo a este creado por leiro con daños realistas y cero problemas, ya por quitar un poco el cabreo. Me jode que pase esto además en directo en twitch.
Sumando el tiempo del día 1 y lo del día 2 en el rally paralelo el tiempo que me da es 95:33,31, osea al final me coloco 3° virtual en el rally, yo eso es lo que voy a contar, muy cabreado con esta situación. Un saludo


Última edición por POLANCO Sergio el Jue 14 Mayo - 22:43, editado 1 vez
POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  lamas-racing Jue 14 Mayo - 22:20

aqui unas imagenes de mi paso por este rally tan bonito en el que consegui terminar en el quinto puesto de la general y primer R4
mucho animo a todos a los que la "mecanica" los dejo fuera de carrera,gracias Rally Motion!!!

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Rbr-870

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Rbr-874

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Rbr-883

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Rbr-878

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  BERMEJO David Vie 15 Mayo - 1:31

He podido terminar todo. Me tuve que retirar del penúltimo tramo por ir con prisas, ya que pensé que se terminaba el día 15, corrí toda la segunda etapa en una hora y 20 a lo loco...
Pero ha sido muy divertido, espero que organicen más.
Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Richard-Burns-Rally-SSE-2020-05-15-01-19-04

BERMEJO David

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  Miguel Ortiz Vie 15 Mayo - 10:02

COMUNICADO ORGANIZACIÓN RALLY ISLAS CANARIAS 2020 VIRTUAL

Antes de exponer nuestro punto de vista de la prueba, queremos agradecer a todos los participantes su participación. Sabemos que ha sido un rally muy duro desde el principio hasta el final. Ahora bien, nos gustaría aclarar un par de puntos.

Gracias a la organización de dicho rally, hemos conseguido que nuevos usuarios se unan a RBR CZ. Desde que presentamos el reglamento nos hemos hecho cargo de ayudar con la instalación del juego a varios participantes.

Este rally fue organizado para hacer más ameno el confinamiento. No es ningún rally oficial ni puntuable para ningún campeonato. Única finalidad: pasarlo bien.

Cualquier problema con la web checa, el plugin o el juego, es ajeno a nosotros. Como ya mencionamos anteriormente, no se daría reset a ningún participante por estos motivos y sería equivalente a una avería mecánica.

Llevamos participando en RBR más de 10 años, y en RBR CZ 2 años. Si se observa un mal funcionamiento en los tramos (penalizaciones inexistentes, el juego expulsa al escritorio en un tramo, etc…) la vía correcta para poner una queja es directamente a los moderadores del RBR CZ ya que nosotros no podemos solucionar nada.

No hemos pedido nada a cambio a ningún participante, ni lo haremos nunca. Hemos dedicado parte de nuestro tiempo a organizar este pequeño evento para pasar un buen rato todos.

No es el primer rally donde no se da reset.

La organización que teníamos prevista de una carrera de campeones queda anulada (aún teniendo formato preparado y listo para abrir inscripciones)

Por último, agradecer a todos los que han ayudado y se han ofrecido a ayudar para sacar este evento adelante. Entendemos que algunos participantes no estén de acuerdo en decisiones de la organización, y es por ello que nos negamos a organizar más eventos, ya que es más lo que nos resta que lo que nos aporta.

Todo el que quiera aportarnos imágenes del rally, serán bienvenidas.

Sin alargarnos mucho más, agradecemos nuevamente a todos los participantes que formaron parte del evento. ¡Nos vemos por los tramos!

Miguel Ortiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  anderarteaga Vie 15 Mayo - 12:56

Una pena la verdad, que la gente ponga tantas pegas a algo que encima es gratis. por mi parte muchas gracias porque me ha gustado mucho y me he divertido a pesar de que me la pegue en el tc17. Gracias de verdad.

anderarteaga

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  juankkar Vie 15 Mayo - 13:03

Como organizador me solidarizo con Miguel por lo ocurrido en este evento, nadie esta libre de cometer algún error, los que nunca se molestan en organizar nada esta claro que nunca se van a equivocar..., los que llevamos tiempo en el plugin checo sabemos que es problemático con ciertos tramos y situaciones, y aun así mas de una vez metemos la pata, así que los que tienen menos experiencia es mas fácil que se equivoquen, lo importante en estos casos es aprender de los errores para no repetirlos..., también entiendo la frustración de los afectados, pero como dice el organizador, este era un evento para divertirse que no puntuaba para ningún campeonato, así que no deberíamos hacer un drama de esto...

Quiero animar a la organización a reconsiderar la decisión de no organizar nuevos eventos, y me ofrezco a colaborar en lo que necesiten..., gracias por el rallye! Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 539
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  BERMEJO David Vie 15 Mayo - 14:35

Espero que se replanteen la decisión. Siempre habrá gente desagradecida y gente que se queje a pesar de que no se jueguen nada en un torneo como este.
Yo me lo he pasado muy bien practicando y corriendo para este torneo y creo que mucha más gente también.
¡Ánimo y gracias!

BERMEJO David

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  JFVSport Vie 15 Mayo - 15:38

Por suerte pude terminar el rally con un gran resultado para mí. Un rally muy duro pero a la vez muy guapo también. Agradecer a la organización este buen rato de entretenimiento. Un saludo.

JFVSport
JFVSport

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2019
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/channel/UCHOvKYXkdmk1B1cajjiLQ2w

A Rafael Luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  jorge ortiz Vie 15 Mayo - 17:52

Gracias Miguel por este rally, ha sido divertido ya que el rutómetro era duro y con tramos selectivos.

Hace muchos años que no organizo nada, yo decidí dejar de organizar por estas cosas. Llega un momento que la gente cree que tienes la obligación de ...... y la culpa de todo. Además siendo un rally que no pertenece a ningún campeonato.
También puedo entender que da rabia un salto al escritorio o una penalización injusta, pero el RBR tiene estas cosas.

Un saludo
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  trdtwincam16 Vie 15 Mayo - 20:32

bueno segundo leg acabado. podiamos haber terminado mas arriba, pero semetin es muy traicionero
dejo video del scratch marcado por la primera pasada de moya (bisanne 2)
esta dividido en 2 partes, primera parte desde camara encima capo con mis notas, y segunda parte paronamica exterior del tramo
Gracias a la organizacion
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion - Página 3 Empty Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.