SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuencial ( Made in feito na casa)

+8
ximu
M.LOEB
Sixto
Gus Pérez
FOCUSWRC
Rafa Iglesias
manc0ntr0
Diego.rp
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Miér 12 Ene - 17:20

Hola compañeros en el Briconsejo de hoy haremos un secuencial jajaa lol!

La estructura es la misma que use para hacer unos frenos de mano hace unos meses atras para unos amigos.
https://sim-control.foroes.org/t252-freno-de-mano-flex-gp-made-in-fieto-na-casa

Bueno pues aqui teneis unas fotos

Secuencial  ( Made in feito na casa) 100120112113

Secuencial  ( Made in feito na casa) 100120112114

Aqui dejo unas medidas orientativas para aquellos que se animen a montarse uno

Secuencial  ( Made in feito na casa) Imag1593

Espero os guste un saludo


Última edición por Diego.rp el Miér 5 Dic - 10:58, editado 4 veces
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Miér 12 Ene - 17:59

Cuelgo un video hecho con el mobil. Es un pelin cutre pero para ver el comportamiento del secuencial bien vale lol!

Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  manc0ntr0 Miér 12 Ene - 19:28

Me tengo que poner yo a fabricar artilugios de esos jaja, tiene muy buena pinta la verdad.

Oye una pregunta, aunque no tenga que ver con el cambio. ¿Qué tal es poner otro volante al G25? La verdad que yo no uso las levas y el volante no es muy cómodo que digamos, estaba pensando en ponerle otro, uno no muy grande pero racing.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 12 Ene - 20:02

Muy bueno Diego, ya veo que todo funciono, los secuenciales para mi transmiten mas realismo.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  FOCUSWRC Miér 12 Ene - 20:27

Diego.rp escribió:Cuelgo un video hecho con el mobil. Es un pelin cutre pero para ver el comportamiento del secuencial bien vale lol!

la verdad es que esta muy guapo y da sensacion de realismo.Una pregunta diego,el monitor que tienes es de 21"? es que ando pa cambiar el mio de 19" y ahora como se llevan los monitores con television y tdt en hd pues le heche el ojo a una samsung pero es de 24" y no se si sera mucho tocho pa tener en el escritorio.... Secuencial  ( Made in feito na casa) 718114 y de paso aprovechamos para comparar trazadas....jeje Secuencial  ( Made in feito na casa) 2121513335

FOCUSWRC

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 51
Localización : LUGO/GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 12 Ene - 20:56

Si te vale mi opinion te dire que para nada es grande, a mayor tamaño mayor realismo es la sensacion de tener delante un parabrisas, es una referencia mas real, yo tengo 32" y no da sensacion de que se te echa encima la carretera.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  manc0ntr0 Miér 12 Ene - 22:02

Yo tengo un 23'' con televisión y si te digo la verdad no me impotaría que fuese un poco más grande jiji.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Miér 12 Ene - 23:21

FOCUSWRC escribió:
Diego.rp escribió:Cuelgo un video hecho con el mobil. Es un pelin cutre pero para ver el comportamiento del secuencial bien vale lol!

la verdad es que esta muy guapo y da sensacion de realismo.Una pregunta diego,el monitor que tienes es de 21"? es que ando pa cambiar el mio de 19" y ahora como se llevan los monitores con television y tdt en hd pues le heche el ojo a una samsung pero es de 24" y no se si sera mucho tocho pa tener en el escritorio.... Secuencial  ( Made in feito na casa) 718114 y de paso aprovechamos para comparar trazadas....jeje Secuencial  ( Made in feito na casa) 2121513335

El mio es un monitor de 24" jajajajja
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Vie 14 Ene - 14:40

manc0ntr0 escribió:Me tengo que poner yo a fabricar artilugios de esos jaja, tiene muy buena pinta la verdad.

Oye una pregunta, aunque no tenga que ver con el cambio. ¿Qué tal es poner otro volante al G25? La verdad que yo no uso las levas y el volante no es muy cómodo que digamos, estaba pensando en ponerle otro, uno no muy grande pero racing.

Para mi gusto es mas real en mi caso tuve que meterle un adaptador para el volante y para las levas
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Gus Pérez Vie 14 Ene - 20:50

Que pasada Diego, muy wapo... la verdad es que haceis virguerias. Y la conducción con volante, me dejais flipao... hoy le he dao un rato al g25, pero me cuesta mucho, llevo muchos años jugando con mando... no se como lo configurais para que vaya tan fino.. bueno, ire mirando el tuto de configuración...

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Sixto Miér 26 Ene - 20:29

Seguro que somos unos cuantos los que deseamos tener un secuencial como el que presenta aqui Diego Rivas.
Bueno, pues esto puede ser posible si nos ponemos de acuerdo unos cuantos. Hable con Diego y le comente si estaria dispuesto a hacerme uno, me comento que no tendria problema, pero saldria a un precio cercano al que comercializa FREX, que puesto en casa te sale por140€ , el tema esta en que el mecanizado se lo hacen, no le dan el mismo precio por mecanizar uno, que por varios logicamente.
Se me ocurrio comentarlo aqui, por si alguno mas esta interesado y a si podemos avaratar el precio.
Si estais interesados y teneis alguna duda tecnica o de cualquier otro tipo, la podeis comentar aqui.


Un saludo.














Última edición por Kike el Jue 27 Ene - 19:53, editado 1 vez
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  M.LOEB Jue 27 Ene - 8:16

Wenas si es para abaratar el precio.no problem yo comosco mas de 6 personaje que estarian interesados,yo el 1º de tener uno. Secuencial  ( Made in feito na casa) 529622
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Jue 27 Ene - 11:13

Si os parece bien a todos vamos hacer un listado de la gente que se interese por tener un secuencial. Para que sea todo lo mas formal posible.

Lo que si rogaría que la gente que este dudosa en querer adquirir uno, que hasta que no este convencida no confirme su pedido.

Vamos a dejar un par de semanas para ver hasta cuantos podeis ser y en función de la cantidad ya podre ir a que me den un presupuesto del corte.

Mas Barato sale seguro. Lo único sera el envío ya que no se el importe al que puede ascender pero debería ser el mismo que el de Flex

Un saludo ,os mantendre informados Secuencial  ( Made in feito na casa) 451817


Última edición por Diego.rp el Vie 28 Ene - 0:53, editado 1 vez
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Sixto Jue 27 Ene - 19:52

Mire un par de empresas de paqueteria y sale por 20€ el envio mas distante, dentro de España, cuanto mas cerca mas varato, osea que entre 16 y 20 €.



Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Gus Pérez Jue 27 Ene - 22:46

Hola, yo también estaría interesado, yo estoy más interesado en un freno de mano, pero vamos, si pudiera ser y dependiendo si me lo podría permitir, pues los dos, cambio y freno.. yo estoy en Canarias, por tanto el gasto será el más alto, no obstante, tengo familia en la peninsula, igual si saliera adelante el tema, podría hecerlo a través de ellos...

saludos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Jue 27 Ene - 23:08

Se puede hace tanto freno de mano como secuencial y el gasto en material es prácticamente lo mismo. Para la semana he de consultar las tarifas del mecanizado y así daros una aproximación real ,ya que mucha gente sin tener cifras concretas le puede echar para atrás.

Os mantendré informados .Un saludo
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Sixto Vie 11 Feb - 22:18

Bueno, pasaron las dos semanas. Somos pocos, pero seguros.
Podemos ir concretando ?


Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  ximu Sáb 12 Feb - 0:43

Y pregunto yo ?........... tan complicado es hacer el mecanizado ? ojito que no quiero ofender a nadie con esto ni sacarle merito a nadie, lo que me refiero es que si se pudiera ver su interior con fotos a lo mejor con la cantidad de usuarios que hay puede que alguien diga pues esto yo lo puedo hacer, no se si me explico, es como si yo lo pudiera ver y se lo enseño a un amigo que es tornero por ejemplo y el puede decir....... pues esto lo puedo hacer igual o mejorarlo o yo que se, me entendeis a lo que me refiero? ya digo que es para intentar ayudar y aportar idea no para ser destructivo ni criticar, ok.

Un saludo
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  juankkar Sáb 12 Feb - 1:43

El problema no esta en el interior(que es bastante sencillo) el problema del mecanizado esta en las carcasas exteriores.

Secuencial  ( Made in feito na casa) 31205946_c959d711bb_z

Secuencial  ( Made in feito na casa) 31205954_83bb414576_z

Secuencial  ( Made in feito na casa) 31205980_1767060514_z

Secuencial  ( Made in feito na casa) 31206003_1487d95f4c_z
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  ximu Sáb 12 Feb - 13:02

Vale ya veo mas o menos el sistema. Vamos a ver no digo ni mucho menos que sea facil pero al empezar hacer uno intentando de hacer una plantilla y mirar las medidas del aluminio que pueda adaptarse creo que puede hacerse bien. Ves lo unico que no veo claro es..... donde diablos lo conectas entonces? me refiero el conector al pc, aqui para mi es donde no lo veo claro ya que parece a simple vista ya que en la foto no termino de verlo bien que la argolla final en su interior hay como un interruptor ( ya digo que no lo veo bien y lo supongo) que al pulsar la palanca hacia delante o atras lo mueve en una direccion u en otra para asi hacer el secuencial, pero como digo lo que yo no se es el sistema de conexion.

juankkar gracias por las fotos, son echas por ti?

Un saludo

P.D: Diego.rp no me gustaria que mal interpretaras mis comentarios ya que no le saco merito a tu fantastico trabajo ya que como dije solo miro de poder mirar e intentar ayudar,ok.
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Diego.rp Dom 13 Feb - 23:14

Hola a todos. Solo deciros que no tuve tiempo estas semanas ya que el trabajo me esta desbordando. En este momento no me puedo parar a hacer los secuenciales.

Si teneis alguna duda para hacerlos vosotros mismos estare encantado de echaros una mano. Pero sinceramente no tengo tiempo material para poder hacerlos Secuencial  ( Made in feito na casa) 150158
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Gus Pérez Lun 14 Feb - 9:57

Hola Diego, dilculpa, existe la posibilidad de que pongais algunas fotos del interior y de la parte donde se ven los muelles y una especie de interruptor..? supongo que tanto para secuencial como freno de mano es más o menos lo mismo... no?

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  juankkar Lun 14 Feb - 13:34

ximu escribió:Vale ya veo mas o menos el sistema. Vamos a ver no digo ni mucho menos que sea facil pero al empezar hacer uno intentando de hacer una plantilla y mirar las medidas del aluminio que pueda adaptarse creo que puede hacerse bien. Ves lo unico que no veo claro es..... donde diablos lo conectas entonces? me refiero el conector al pc, aqui para mi es donde no lo veo claro ya que parece a simple vista ya que en la foto no termino de verlo bien que la argolla final en su interior hay como un interruptor ( ya digo que no lo veo bien y lo supongo) que al pulsar la palanca hacia delante o atras lo mueve en una direccion u en otra para asi hacer el secuencial, pero como digo lo que yo no se es el sistema de conexion.

juankkar gracias por las fotos, son echas por ti?

Un saludo

P.D: Diego.rp no me gustaria que mal interpretaras mis comentarios ya que no le saco merito a tu fantastico trabajo ya que como dije solo miro de poder mirar e intentar ayudar,ok.

las fotos no son mias,las he encontrado por la red,el sistema del interruptor es justo como comentas,a ver si en estas fotos se aprecia mejor...

Secuencial  ( Made in feito na casa) FREX_SHIFT_Under

Secuencial  ( Made in feito na casa) PB230022

La primera es del modelo actual,y la otra del anterior...,la verdad es que el rollo es hacer las carcasas de fuera y conseguir la tornilleria adecuada,el resto no tiene demasiado misterio...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Sixto Sáb 5 Mar - 14:22

Hoy estrene el secuencial de FREX, pasadisima!!! de cambiar con el del Driving Force GT, que ya tenia los "plasticos" que lo sujetan rotos y todo remendado a cambiar con el FREX, un avismo.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  juankkar Lun 7 Mar - 11:58

Sixto escribió:Hoy estrene el secuencial de FREX, pasadisima!!! de cambiar con el del Driving Force GT, que ya tenia los "plasticos" que lo sujetan rotos y todo remendado a cambiar con el FREX, un avismo.

Un saludo.

Es caro,pero esta claro que la calidad hay que pagarla,yo probe uno y es una pasada,enhorabuena por la adquisicion... Secuencial  ( Made in feito na casa) 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Secuencial  ( Made in feito na casa) Empty Re: Secuencial ( Made in feito na casa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.