SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelación Sierra Morena

4 participantes

Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Cancelación Sierra Morena

Mensaje  IBARROLA Dani Miér 11 Mar - 13:39

Hola gente, hoy el ayuntamiento de Cordoba ha publicado un comunicado que exponía la decisión de aplazar el Sierra Morena por el tema del Coronavirus, como va a afectar al campeonato la decisión?? Se corre o se aplaza hasta que sea el rally real?
Aclarar que no se ha puesto fecha para la disputa del rally real... así que no se como lo vais a hacer...

IBARROLA Dani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  juankkar Miér 11 Mar - 14:14

Se hará lo mismo que se haga con el real.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  IBARROLA Dani Miér 11 Mar - 17:27

juankkar escribió:Se hará lo mismo que se haga con el real.

Quiero decir... si finalmente se cancela el campeonato o algo similar, se cancela también este??

IBARROLA Dani

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  juankkar Miér 11 Mar - 17:43

Te lo vuelvo a repetir, se hará lo mismo que en la realidad, si se cancela el campeonato real, se cancela el virtual..., en ese caso pensaríamos en hacer algún otro tipo de competición, o competiciones, tipo del Winter-champ, o copa monomarca, o clásicos, o lo que sea para poder cubrir la temporada, pero sin simular ningún campeonato real.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  corcega Miér 11 Mar - 19:51

juankkar escribió:Te lo vuelvo a repetir, se hará lo mismo que en la realidad, si se cancela el campeonato real, se cancela el virtual..., en ese caso pensaríamos en hacer algún otro tipo de competición, o competiciones, tipo del Winter-champ, o copa monomarca, o clásicos, o lo que sea para poder cubrir la temporada, pero sin simular ningún campeonato real.

Es lo lógico como siempre. Ya veo que estais en todo para no quedarnos parados. Me alegra que así sea, yo iba a proponer eso algún minicampeonato, aunque sea sin puntuar, por pasar el rato. Porque me da que esto va a ir para mas largo de lo que pensamos.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  juankkar Miér 11 Mar - 19:57

Si, ya veremos lo que pasa, se haba de retrasar las fechas, pero no se yo, depende como se ponga el tema y cuanto se alargue...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  SAMCHEZ Jose Antonio Miér 11 Mar - 22:42

Si en principio se ha aplazado pero lo más seguro que sea suspendido por motivos de fechas ojalá y que se haga pero está complicado lo digo ya que estoy relacionado con la escudería y el rally de Pozoblanco también peligra estamos en espera de que nos digan pero casi que tampoco sé haga

SAMCHEZ Jose Antonio

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Cancelación Sierra Morena Empty Re: Cancelación Sierra Morena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.