SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas a todos!

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todos!  Empty Muy buenas a todos!

Mensaje  TORRES Alberto Lun 28 Oct - 17:21

Buenas tardes, me llamo Alberto y soy un aficionado a los rallys, aunque no tanto de los foros jeje pero por competir en RBR lo que sea! He estado husmeando un poco todo el foro encontrando sorpresas muy agradables asi que me he decidido a unirme a esta comunidad! Actualmente compito con un G27 con el aro cambiado a un desplazado de 35mm y con realidad virtual lo que hacen de este simulador una autentica delicia. Ya que es la presentacion aprovecho para lanzar mi primera duda y es que he intentado unirme de primeras al CERA y estos campeonatos tan atractivos y me pone que no tengo permisos para responder, estan cerradas las inscripciones al campeonato? Gracias de antemano!

A. Torres ''Farkas''

TORRES Alberto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos!  Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  TORRES Alberto Lun 28 Oct - 17:26

TORRES Alberto escribió:Buenas tardes, me llamo Alberto y soy un aficionado a los rallys, aunque no tanto de los foros jeje pero por competir en RBR lo que sea! He estado husmeando un poco todo el foro encontrando sorpresas muy agradables asi que me he decidido a unirme a esta comunidad! Actualmente compito con un G27 con el aro cambiado a un desplazado de 35mm y con realidad virtual lo que hacen de este simulador una autentica delicia. Ya que es la presentacion aprovecho para lanzar mi primera duda y es que he intentado unirme de primeras al CERA y estos campeonatos tan atractivos y me pone que no tengo permisos para responder, estan cerradas las inscripciones al campeonato? Gracias de antemano!

A. Torres ''Farkas''

Ya esta lista la duda, parece que al enviar este mensaje ya se me ha activado el poder responder a la acreditación!

TORRES Alberto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos!  Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  juankkar Lun 28 Oct - 18:01

Muy buenas a todos!  1572394265 Muy buenas a todos!  1513846528
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todos!  Empty Re: Muy buenas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.