SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para skins.

+4
Pablo Carballido
3g.gus
juankkar
GALLARDO Miguel
8 participantes

Ir abajo

skins - Ayuda para skins. Empty Ayuda para skins.

Mensaje  GALLARDO Miguel Miér 9 Oct - 17:23

Buenas a todos!

Lo primero de todo, no sé si este es el apartado correcto (creo que si) de lo que voy a exponer. Soy nuevo en foros y tal y bueno, aprendiendo estoy jaja.

Necesitaría ayuda para unas skins... Sería dos cosas.
1.- O que alguien me pase un tutorial en condiciones (lo que he visto por ahí no me soluciona nada) para hacer skins
2.- Que alguien con conocimientos y de buena fe me haga 3 ó 4 skins para correr los eventos. Serían súper simples. Ya hablaríamos del tema si alguien se ofrece.

Es que una vez intenté hacerme mi skin pero no salía, por más que estaba todo como seguí los pasos, me salía TODO lo del coche n blanco. Interior incluido.

Gracias de antemano a todos !

_________________
#FlatOut!
GALLARDO Miguel
GALLARDO Miguel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Edad : 28

https://www.youtube.com/SrMiguelo21

Volver arriba Ir abajo

skins - Ayuda para skins. Empty Re: Ayuda para skins.

Mensaje  juankkar Miér 9 Oct - 18:41

Buenas no se que tutoriales has visto, pero yo creo que este esta bastante bien explicado, pero por experiencia, te digo que la mejor manera de aprender es experimentar...



Y aqui lo mismo, pero para los cristales, que es mas complicado



Lo primero que necesitas para empezar es tener el Photoshop instalado y con el plugin DDS, doy por sentado que tienes conocimientos para manejar el programa, y luego con ayuda del tutorial vas practicando, pregunta cuando tengas dudas y a ver si te podemos ayudar entre todos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Gil Benito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo