SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de repeticiones.

2 participantes

Ir abajo

solicitud de repeticiones. Empty solicitud de repeticiones.

Mensaje  GARCIA Edgar Mar 8 Oct - 11:24

Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR  y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Necesitaba ayuda, he buscado en el foro previamente antes de mandar este mensaje pero no he encontrado solución.
Un saludo.

GARCIA Edgar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2019

Volver arriba Ir abajo

solicitud de repeticiones. Empty Re: solicitud de repeticiones.

Mensaje  G.Rodriguez Mar 8 Oct - 11:48

GARCIA Edgar escribió:Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR  y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Necesitaba ayuda, he buscado en el foro previamente antes de mandar este mensaje pero no he encontrado solución.
Un saludo.

Hola no es desde el CERE donde hemos pedido repeticiones, es desde el CERA. En cuanto a las repeticiones tienes que ir a la carpeta de tu juego y habra una carpeta llamada replays o saved games no recuerdo ahora, ahi dentro habra archivos con el nombre del rally y un numero de tramo, en este caso creo que es el 00 (tramo uno) y el 09 (tramo 10). Esos archivos los mandas al correo que te los pidio y ya esta

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

solicitud de repeticiones. Empty Re: solicitud de repeticiones.

Mensaje  GARCIA Edgar Mar 8 Oct - 19:50

G.Rodriguez escribió:
GARCIA Edgar escribió:Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR  y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Necesitaba ayuda, he buscado en el foro previamente antes de mandar este mensaje pero no he encontrado solución.
Un saludo.

Hola no es desde el CERE donde hemos pedido repeticiones, es desde el CERA. En cuanto a las repeticiones tienes que ir a la carpeta de tu juego y habra una carpeta llamada replays o saved games no recuerdo ahora, ahi dentro habra archivos con el nombre del rally y un numero de tramo, en este caso creo que es el 00 (tramo uno) y el 09 (tramo 10). Esos archivos los mandas al correo que te los pidio y ya esta
Muchas gracias!!
Un saludo

GARCIA Edgar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2019

Volver arriba Ir abajo

solicitud de repeticiones. Empty Re: solicitud de repeticiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.