SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas aceleracion

3 participantes

Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Problemas aceleracion

Mensaje  Novas Víctor Dom 15 Sep - 16:58

Hola buenas, como dice el titulo, no se que ocurre, que casi no me deja acelerar, lo hace muy poco a poco, y no pasa de primera. No me deja meter más marchas.
Hasta ahora había estado jugando sin problemas.
Llevo un par de días intentando solucionarlo pero nada. Incluso me bajé y reinstale todo, y continua haciendo lo mismo.
¿¿Alguien puede darme una solución??

Novas Víctor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Tomás Pérez Dom 15 Sep - 20:10


Eso me pasó a mi no hace mucho y lo solucioné instalando las físicas del coche manualmente.
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Novas Víctor Lun 16 Sep - 14:16

¿Tomás, puedes explicarme más o menos, como hacer eso? ¿Como puedo reinstalar las fisicas?

Novas Víctor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  juankkar Lun 16 Sep - 14:26

Te lo hace con todos los coches?...puedes jugar online?...usas el RBR-CIT?...lo has actualizado recientemente?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Tomás Pérez Lun 16 Sep - 15:51


Lo primero si no usas el RBRCIT intenta instalar los coches y la físicas con ese como te dice juankkar , aunque a mi últimamente me da algún problemilla, pero bueno sería lo suyo hacerlo con el programa ese.

A ver si no se hace muy extenso y puedes entenderme porque la cosa es un poco complicadilla asi de principio.

Para empezar bájate las físicas del coche en cuestión, hazte una copia del cars.ini y del physics.rbz por si al toquetear se jode algo.

Si ya tienes las físicas bajadas vete a la carpeta cars y abre el cars.ini ahi verás los slots donde tienes instalados los coches , 00,01,02 etc.. mira a ver en que slot esta el coche que te da problemas y quedate con ese número, supongamos que fuese el 04, para hacer lo que sigue con el physics.rbz.

Ahora vas a donde esta instaldo el juego y abres el physics.rbz con el winrar, veras las carpetas de la físicas de los coches, entonces si fuese el 04 en el cars.ini, en el physics.rbz equivaldria a la carpeta p_206, no se cuenta la carpeta michelin, pirelli ni school. no se si me entendiste .

LLegados a este punto lo que tienes que hacer es a las físicas que te bajaste renombrarlas a p_206, y arrastrar o copiar esta carpeta renombrada dentro del physics.rbz y cuando te pida sustituir dices que si y ya estaría hecho.

Menudo tocho ha quedado, espero que me hayas entendido, si no es asi como última opción me pasas tu cars.ini y el physics rbz y te lo hago yo aunque sea solo por ver si el problema ese de aceleración que también me pasó a mi es por lo de las físicas.

Saludos!


Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Novas Víctor Vie 20 Sep - 12:12

Muchisimas gracias Tomás. Este fin de semana me pondré con ello, a ver si consigo solucionarlo.

Novas Víctor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Novas Víctor Vie 20 Sep - 12:15

Si Juankkar, me lo hace con todos los coches.
Si instalo el juego y no cambio los coches que vienen preinstalados funciona bien. Pero en cuanto meto algún coche desde el RBR Zip, ya dejan de funcionar todos.

Novas Víctor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas aceleracion Empty Re: Problemas aceleracion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.