SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

5 participantes

Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Diego.rp Jue 25 Nov - 16:37

Hola compañeros. En el briconsejo de hoy os enseñaremos a preparar vuestra pedalera para poder correr descalzo y no congelarte los pies.

Mucha gente que esta en esto de los juego de conduccion y tiene volante tiene la costumbre de correr descalzo, es mas comodo y tienes mas sensibilidad en los pedales .El inconveniente es que la pedalera que casi todo el mundo tiene es la del G25 G27 y similares.Todas traen pedales de acero y se te congelan los pies si conduces descalzo. Hoy un buen amigo me comento que iba a poner moqueta en su simulador para no tener frio en los pies al apoyarlos. Y de hay saque la idea.

Tenia en casa un cacho grande de el tipico fieltro grueso que se pone en las patas de las sillas para que deslicen por el suelo. A los que le interese conseguirla yo lo compre en el AKI

Aqui esta el invento del fieltro en los pedales y la plancha donde apoyo los talones de los pies

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 251120101926

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 251120101927

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 251120101931

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 251120101933

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 251120101934

Espero que os haya gustado este briconsejo. Un saludo y hasta pronto
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  M.LOEB Jue 25 Nov - 17:38

Muy bueno este briconsejo Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 529622
me gusta tu copick ...es de madera noo..??????
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Nico Mollica Jue 25 Nov - 17:52

A penas lei el titulo, pense... "jugar con medias" jajaja... igualmente esta buena la idea.
Tambien me gusta la pedalera... muy linda!
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Sixto Jue 25 Nov - 20:44

Yo cuando corro utilizo unos calcetines, que tienen un poco mas gruesa la planta, asi ni se me pega el pie, ni me resbala.
Mis pedales son de plastico, Driving Force GT.
Un saludo
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Diego.rp Vie 26 Nov - 0:08

M.LOEB escribió:Muy bueno este briconsejo Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies 529622
me gusta tu copick ...es de madera noo..??????

Muchas gracias. La estructura es toda en madera si ,MDF de 19 mm para ser mas concretos jajajaa
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  ComeOverG Jue 25 Ago - 9:03

Buenos dias,

En mi caso, no necesito ningun tipo de extra para no pasar frio ya que utilizo el mismo calzado ignifugo que para correr pero para los que preferis el tacto directo del pie sin ningun tipo de calzado de por medio, la mejor opcion es la siguiente que os muestro en el siguiente enlace:

triplewpuntosimbootpuntocom

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

ComeOverG

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Diego.rp Jue 25 Ago - 9:13

Gracias por el aporte, dejo aqui el enlace directo

http://www.simboot.com/
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies Empty Re: Como andar en el simulador descalzo y no pasar frio en los pies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.