SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA A BETANCURIA 2019

3 participantes

Ir abajo

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Empty SUBIDA A BETANCURIA 2019

Mensaje  Gus Pérez Jue 11 Jul - 16:42

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Cruzprben_1

SUBIDA A BETANCURIA

SUBIDA A BETANCURIA ENTRENOS

TRAMO RBR: PIAN DEL COLE REVERSE

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Empty Re: SUBIDA A BETANCURIA 2019

Mensaje  3g.gus Dom 21 Jul - 22:48

Hola a todos, ultima prueba del campeonato y un recorrido rápido y muy bueno para el M3, tanto fue así que en las mangas de entrenamiento me di una buena  leche contra una valla rompiendo el motor, salio fuego y todo jajaja, en las oficiales salimos mejor despues de estar horas trabajando con los mecánicos a la solaja de Fuerteventura  SUBIDA A BETANCURIA 2019 718114 , una vez mas el mejor tiempo A-H de los M3 en el tramo en el plugin, y mucha diversión, este campeonato me ha valido para poner mas apunto el M3, muy contento!! Gracias a Gus por organizarlo y un saludo a todos!! dejo unas fotillas...

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Rbr_0710

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Rbr_0810

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Rbr_0811

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Rbr_0910
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Empty Re: SUBIDA A BETANCURIA 2019

Mensaje  PAULOS Alejandro Jue 25 Jul - 14:16

Ultima prueba del campeonato y esta vez estuve más lejos que nunca de los de cabeza de la Copa AX. Sabía que el ritmo iba a ser altísimo al ser la ultima prueba e iba a ser muy complicado entrar entre los 5 primeros, aunque sinceramente no pensaba acabar tan distanciado. Los tiempos bajaron de forma considerable en la segunda oficial y yo incluso lo empeoré al entrar algo colado en 2 curvas. De todas formas, muy contento de no cometer errores de importancia en la que para mi fue la subida más difícil de memorizar, con un par de sitios en los no quise arriesgar mucho por no estar seguro de lo que vendría después. Enhorabuena a Jonathan por conseguir el titulo de la copa y muchas gracias a Gus por permitirnos disfrutar de un campeonato tan entretenido. Espero poder repetir participación la próxima edición. Saludos!
SUBIDA A BETANCURIA 2019 Ax_bet10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

SUBIDA A BETANCURIA 2019 Empty Re: SUBIDA A BETANCURIA 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.