SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Nickname

4 participantes

Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Cambio de Nickname

Mensaje  josemichaves9 Mar 19 Feb - 8:24

Buenas, quiero inscribirme en el CGRV, pero me hace falta la licencia FEIR, el problema que tengo es que en la pagina checa me registre con un nickname (josemichaves) y resulta que para la licencia me tengo que poner mi nombre real osea CHAVES Josemi. He pedido el cambio de nickname en la pagina checa, a traves de requests y por el foro también, sabeis cuanto puede llegar a tardar? Por que hasta que no me lo cambien no hay licencia... Cambio de Nickname 426708

Gracias!!
josemichaves9
josemichaves9

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  miguel_illo Mar 19 Feb - 10:17

Crea una cuenta nueva en el plugin checo. Los cambios de Nick no se están dando por parte de los checos.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  josemichaves9 Mar 19 Feb - 11:06

Y hay manera de eliminar la cuenta? Para dejar el email libre, o tengo que crear otro mail también?
josemichaves9
josemichaves9

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  juankkar Mar 19 Feb - 11:41

-Para el CGRV no te hace falta la licencia a partir de ahora
- Los checos no suelen atender cambios de nick
- tendrás que crear una cuenta nueva para cualquier otro campeonato, con un correo nuevo
- para crear cuentas nuevas os recomiendo este correo : https://registrace.seznam.cz/?hp
-las cuentas viejas no se pueden eliminar, la puedes usar como segunda cuenta para entrenar
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  Xilimbra Miér 10 Abr - 18:23

Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable que ando muy perdio.
A mi me pasa lo mismo que josemichaves9, en la pagina checa estoy registrado con nickname y ya les he solicitado el cambio de nick para poder sacar licencia, pero después de una semana no me han respondido.
Por lo que leo, debería hacerme una nueva cuenta, la duda que tengo es como lo hago, osea, tengo que modificar el archivo
"RichardBurnsRally.ini" otra vez con los nuevos datos?, o tengo que hacer una nueva instalacion del RBR? Cambio de Nickname 208628
Segun juankkar todavia podría usar la antigua cuenta ya que no la eliminan ¿Como puedo mantener las dos cuentas activas con el mismo juego?, no se, estoy echo un lio, es que yo soy muy tarugo con esto de los ordenadores y para una vez que consigo tener la instalación como dios manda (muchas gracias a oscar por esos 35gigas y la fantastica explicacion), pues tengo miedo de estropearlo todo otra vez.
Bueno perdonar por la chapa y gracias de antemano
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  juankkar Jue 11 Abr - 0:07

Lo que tienes que hacer es eliminar el autologin en el "RichardBurnsRally.ini" , así cada vez que entres eliges que cuenta quieres usar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  Xilimbra Jue 11 Abr - 19:49

Gracias Juankkar, voy a intentarlo a ver si me sale bien. Cambio de Nickname 2446
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Sigo con problemas

Mensaje  Xilimbra Jue 11 Abr - 20:40

Pues nada no soy capaz de crearme una cuenta nueva en la pagina checa.
Me he hecho un correo nuevo para la ocasión, (el de  de @seznam.cz)
Relleno todo el formulario, pero me hecha para atrás otra vez, dice que debo rellenar todos los campos marcados con*
los cuales he rellenado y revisado una docena de veces.
Me he dado cuenta que el nombre de usuario quedaba resaltado y escribiendo otro nombre, no queda resaltado ??
Conclusión, creo que es la Ñ de mi apellido CARREÑO , con lo cual me es imposible registrarme con mi apellido correcto
y entonces no puedo sacar licencias Cambio de Nickname 473046625
El problema de la Ñ  ya biene de lejos, por eso me acostumbre a registrarme con mi seudonimo de Xilimbra en todos los sitios
es un apodo que tengo desde niño.
Bueno, pues aquí lo dejo, gracias por las ayudas y os seguiré visitando de vez en cuando y seguro que nos vemos en las carreteras
que cada vez tenemos mas torneos libres y al final de lo que se trata es de divertirse.
Sigo con Xilimbra¡ Cambio de Nickname 419121 Cambio de Nickname 539
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  juankkar Jue 11 Abr - 22:14

Pues como veas, pero cuentas con Ñ hay : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=ustats&u=17524

Pero, en tu caso podemos admitir ¨CARRENO¨ o ¨CARRENHO¨, tampoco habría problema por eso...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  Xilimbra Jue 11 Abr - 23:20

Pues valla, no me lo esperaba  me alegro, ya lo daba por perdido
Sabiendo que ya hay alguna Ñ, no me explico por que a mi no me coge el registro, toy gafao¡
a lo mejor es que me pillo con el servidor petao o algo, lo voy a seguir intentando a ver si soy capad,
a demás sabiendo que puedo modificar un poco mi apellido, tiene que funcionar.
Muchas gracias otra vez Cambio de Nickname 529622
Intentare no dar mas la paliza Cambio de Nickname 150158
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  juankkar Vie 12 Abr - 0:10

Se me ocurre que igual la Ñ solo la pilla si es en minuscula, prueba a poner CARREñO...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  Xilimbra Vie 12 Abr - 18:35

Bueno después de explotarme la cabeza, al final he conseguido crearme otra cuenta con mi apellido, con ñ y todo¡
Lo intente un montón de veces, con mayusculas, minusculas, sin "ñ" y nada no me admitió, cambie hasta
de navegador a ver, y nada era imposible, entonces me dio por hacer el  registro por el móvil con otra conexión y
buala, admitido y con "ñ" y todo a la primera¡¡.
Al final no era la "ñ" o eso creo (aunque en los torneos al final me ponen "Carre?o" los jodios)
¿Podria ser que ahora registren  también la dirección IP del ordenador para evitar duplicidades de cuentas?
No tengo idea. Bueno ya tengo nuevo usuario y todo funcionando correctamente, ahora a dar unas pasadas por ahi
y al fin podre sacarme  alguna licencia, espero...
Muchas gracias otra vez por las ayudas y un saludo¡
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Nickname Empty Re: Cambio de Nickname

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.