SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC

2 participantes

Ir abajo

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC Empty Guias correderas para asiento de Play Seat WRC

Mensaje  skainet Dom 3 Feb - 1:12

Tengo el playseat WRC:

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC Img_2010

Y me gustaria incorporarle unas guias correderas para hacer mas comodo el acceso.

Sabeis cuales podrian servirme?. He visto guias correderas de Sparco  pero supongo que tendran unas medidas particulares que no me serviran para mi asiento.

Luego hay guias universales pero tampoco estoy seguro de que sirvan

skainet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC Empty Re: Guias correderas para asiento de Play Seat WRC

Mensaje  Gus Pérez Dom 3 Feb - 11:38

Se supone que las universales si, es cuestion de medias, toma la medida de la base y compara con las correderas universales...no queda otra..

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC Empty Re: Guias correderas para asiento de Play Seat WRC

Mensaje  skainet Dom 3 Feb - 18:22

Pero ademas del largo entiendo que tambien tienen que encajar los agujeros para la fijacion del asiento.Eso parece que si no esta standarizado va a ser lo mas complicado.En el peor de los casos sera tener que hacer agujeros.

skainet

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Guias correderas para asiento de Play Seat WRC Empty Re: Guias correderas para asiento de Play Seat WRC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.