SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema al meter los coches en rbr

2 participantes

Ir abajo

problema al meter los coches en rbr Empty problema al meter los coches en rbr

Mensaje  joelcava96 Mar 14 Sep - 10:22

me podes explicar como se meten los coches en rbr y tasmbin cuando me los puso un amigo dice k tiene un problema cuando tiene k poner esto en la carpeta de cars k le da error y k tiene kitado elo solo letura yo teng windowns 7 por se acaso ace falta
FileName = "Cars\fiesta2000\fiesta2000.sgc"
IniFile = "Cars\fiesta2000\fiesta2000.ini"
ShaderFile = "Cars\fiesta2000\fiesta2000_shaders.ini"
ShaderSettings = "Cars\fiesta2000\fiesta2000_shader_settings"
TexturePath = "Cars\fiesta2000\Textures"
CarName = “Ford Fiesta Mk.VI S2000”


esto es lo k tiene k poner en lo d cars

problema al meter los coches en rbr 539

joelcava96

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problema al meter los coches en rbr Empty Re: problema al meter los coches en rbr

Mensaje  juankkar Mar 14 Sep - 10:27

Buenas,en la seccion de tutoriales tienes un completisimo ¨paso a paso¨ en el que te lo explica con todo lujo de detalles,leelo con atencion y no deberias tener problema. problema al meter los coches en rbr 653221



https://sim-control.foroes.org/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-f21/tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders-t187.htm
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

problema al meter los coches en rbr Empty Re: problema al meter los coches en rbr

Mensaje  joelcava96 Mar 14 Sep - 10:55

gracias ya me vaaaaaaaaaaaaa



problema al meter los coches en rbr 539 problema al meter los coches en rbr 539 problema al meter los coches en rbr 539 problema al meter los coches en rbr 539 problema al meter los coches en rbr 539 problema al meter los coches en rbr 539

joelcava96

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problema al meter los coches en rbr Empty Re: problema al meter los coches en rbr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.